[SH] A ver que os parece este CD

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí os dejo es CD que le hice a este villano

Las stats son 52/16/1.85/51 en 180 manos Lo curioso de este villano es que tiene un 80% de CAP, por lo que le doy un rango un poco mas amplio que el normal.

88+, ATs+, KQs, AQo+

Luego en el flop, decido irme al CD directamente. Con este rango tengo equity suficiente para hacerlo.

Incluso con un rango mas normal de CAP PF como puede ser TT+ AQs+ AKo tambien tengo la equity para hacer un CD desde el flop.

Pero la pregunta que me surge es. Será capaz el villano de meterme 3 barrels con todo su rango? Yo creo que no. Y de ahí viene otra pregunta ¿con que rango es capaz de meterme 3 barrels?

Mesa: 8:diamond: 7:heart: Q:club:
             Equity   Ganar  Empate
      SB     70.58%  70.58%   0.00% { JJ+, 88, AQs+, KQs, AQo+ }
      BB     29.42%  29.42%   0.00% { ThTc }

Con este rango sigo teniendo equity para hacer mi CD.

Qué opinais de estos razonamientos? creeis que son correctos?

un saludo

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (6.07) 61bb
      UTG+1 (6.66) 67bb
      CO (8.35) 84bb
      Robolomos (BTN) (6.08) 61bb
      SB (6.45) 65bb
      BB (3.62) 36bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Robolomos is BTN 10:heart: 10:club:
      2 folds, CO raises, Robolomos 3-bets, 2 folds, CO 4-bets, Robolomos calls

Flop: 7:heart: Q:club: 8:diamond: (9.5 SB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

Turn: 2:diamond: (5.8 BB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

River: 9:heart: (7.8 BB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

Al final mostro A :heart: A :spade: :facepalm: :facepalm:

Final Pot: 9.8 BB

CO wins 9.3 BB (net +4.8 BB)

Robolomos lost 4.5 BB
  • 3 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Minimo calldown, seguro. Con algunas lecturas, como que hace caplight o algo asi le harian un raise en el turn? O es excesivamente wa/wb como para un raise? que opinan?

El rango postflop que le diste tambien es muy tight, AKs las sigue apostando, yo le pondria algunos AJ. Si fuera a hacer cap con JTs, tambien se las dejaria.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      yo es que el rango PF de CAP le considero que es bastante fuerte aunque tenga esas stats.

A no ser que tenga lecturas de que el tio es un maniaco perdido, siempre intento poner rangos mas o menos cerrados de CAP para asegurar.(esto seguramente sea una fishada xD )

Creo que el raise turn es demasiado, nos ganan todas mas parejas por encima de la nuestra AQ y 88 y 77 si ha sido capaz de capearlo....

Yo creo que es una situación clara de WA/WB y nos vamos al CD.....
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Está bien poner rangos cerrados de CAP, podemos abrir un poco o cerrar más dependiendo de cada rival y situación, por ejemplo no es lo mismo un BU que hace raise/cap vs la SB en SH a que nos haga raise/cap UTG vs MP.

Tampoco es lo mismo que lo haga un jugador 15/2 que un 40/32.

En general veo bien el CD tenemos buena equity, solo si es un auténtico maníaco te puedes plantear el raise turn porque en este caso quizás incluso farolea con aire o pokets pequeños y por lo tanto con más del 50% de equity ya podríamos subir.

Por ejemplo contra un rango tipo así:
      {44+,A8s+,KTs+,QTs+,ATo+,KJo+} tenemos 56% de equity en el turn así que podríamos subir en el turn si suponemos que puede 3betear no solamente con Qx, QQ+ y sets sino con 7x, 8x y pokets pequeños incluso algunas Ax.

Pero en general si no es un maniac tenemos que hacer CD.

Lo del 80% de cap no es significativo en tan pocas manos, 80% es mucho, ese valor no ha convergido, nadie puede tener un cap del 80% xD

Un saludo!