Busco ayuda NL25

• pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Les dejo mi stats, volvi a fulltilt y necesito salir de esto urgentemente solo me mantengo even por el rake
      hago table selection y ahora baje de 16 a 8 mesas y no cambia nada

Alguien podria ayudarme?

Se que estoy haciendo muchas cosas mal, pero no las puedo ver, por eso les pido ayuda
  • 5 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Robar mucho mas primero que nada. Rangos de OR 13.5/15.6/19.5/25.4/33.9 creo que sería mejor bajarle 2 puntos a UTG y aumentarle mucho mas a las demás posiciones. Algo como 12/17/25/45/60 funciona mejor.

Demasiado call a las 3-bet.

Muy poco fold a los raise en el flop este dato debería andar sobre 50. Hoy día hay que foldear la mayoría de manos ante un raise postflop incluyendo el flop y no solo en turn y river como se enseña de manera basica. No digo que solo seguir en la mano con doble+ pero los TP con manos como AT, AJ, KQ etc estan casi siempre superadas en la mayoría de los casos. Yo opino que solo habría que hacer call con TP con AQ o AK y overpairs TT+ para pagar solamente una apuesta mas en cualquiera de las callers restantes (foldeando si nos apuestan turn y river) y siempre en modo pasivo. De igual modo con dobles y sets que no sean el mas alto de la mesa, hay que hacer call y seguir en la mano de manera pasiva con la unica diferencia que con estas manos podemos hacer call en las 2 calles siguientes pero igualmente de manera pasiva.
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Muchas gracias por tus consejos, voy a jugar 100k manos y volveré a este post para comentar como me ha ido

Edit: Me pueden dar un rango para defender ciergas? aprox.?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      defensa de ciegas con 88+

Sigue estas tablas:

Blog coachs NL10-50 BSS FR y SH - Miguel43
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      creo que el OR esta suuuper tigh, dudo que se pueda ganar jugando asi. pienso que lo ideal es 13/18/30/55/75.

Lo demas no lo he mirado pero vamos, solo con cambiar los rangos de OR ya las bb/100 tienen q notarse que van a mejor
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      como ya dijeron antes, tienes muy poco robo desde ultimas posiciones y ademas dejas que te roben mucho. eso es un leak super espotable que tienes.

por otra parte veo que estas pagando mucho al 3 bet. en fullring nl25 ka gente juega mucho por valor, y muchos regs tienen 3 bets del orden del 3-4% el cual es hun rango super tight y tu le haces mucho cc a ese 3bet. me imagino que foldearas mucho al cbet.

ademas vi que foldeas poco cuando te hacen un raise al cbet en el flop.
      viendo ese datome da la impresion que no sueltas una mano tipo AA,KK, QQ
      en flops secos estilo j72 rainbow cuando cbeteas y un reg nit con un wwfs de 67% te hace un raise. yo con eltiempo aprendi a foldear esas manos. y mi winrate subio bastante jajajajja. es 99% seguro que en una situacion asi tiene set.

en general mis consejos a simple vista son que robes mas, de3fiendas mas las ciegas, no pagues tanto a 3 bet, baja un poco el 4bet a 2%, e stakes mas alto me gusta ese 4 bet que tienes pero en n25 no mucho.
      y sobre todo que sepas foldiar bien tus overpair y manos fuertes cuando un reg nit te de accion