tournament shark y unas dudas mast

• quezzag
      quezzag
      Básico
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 19
      wenas plante mis dudas ordenadamente

-tournament shark es legal?
      -me he bajado la version trial y me detecta el torneo y se me abre una ventana abajo , pero no muestra ningun dato ni en mesa tampoco ¿que debo hacer hay algun manual?
      -playerscope pertenece a pokerprolabs no? es que en esta webs si me aparece el profit average y en pplabs no . ¿aparece tb en pokerprolabs si compras el paquete ? porque en la version free no me sale como he dicho antes

- en playerscope no me sale en ningun lado para comprar algun paquete , o si lo compro en pplabs automaticamente poder usar playerscope indefinidamente?

no se si podeis orientarme un poco os lo agradeceria .

y gracias en especial a arlequino que me enseño estas pag para mtts y me han servido muchisimo , por eso voy a comprar 100 % seguro el que mejor me aconsejeis.

saludos y gracias de nuevo.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola quezzag, el TShark es legal en algunas salas, en Stars sí lo es. Si juegas en otra sala y no encuentras info, te aconsejo que mandes un correo a soporte de la sala para preguntar si es legal o no, te puedes evitar un baneo y una cancelación de cuenta (con requisamiento de fondos).

Si no te aparecen datos en el HUD ni en la ventana de abajo, prueba esto:

Cierra el TS y todos los soft de las salas.

Abre la carpeta C:/Archivos de programa/Poker Pro Labs/Tournament Shark/

En el archivo TournamentShark.exe haz click derecha, y en Compatibilidad>Nivel de privilegio, haz la marca en Ejecutar como administrador. Aplica y acepta.

Ya me contarás si te funciona. Además, debes tener el TShark en marcha antes de abrir el soft de la sala o no te mostrará ninguna información.

Del playerscope no te puedo ayudar porque no lo conozco, si te interesa mucho, puedo comentarle a otro moderador por si alguien sabe algo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: