PartyPoints básicos sin multiplicador?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      En la parte de la pagina de pokerstrategy en la que se debe elegir la sala en la cual jugar dice en party poker:

4º. Paso - Activa el bono de $50

"¡Ya puedes empezar a jugar con estos $50! Atención: tienes 90 días para sumar 300 PartyPoints básicos (sin multiplicador) de otro modo, el bono caduca y perderías los $50 (o lo que quede). Después de que hayas sumado 300 PartyPoints básicos el dinero será tuyo y podrás retirarlo si quieres."

¿Como consigo los 300 PartyPoints básicos (sin multiplicador)?
      ya se que jugando y ganando, pero: ¡cuanto tengo que jgar y ganar?

gracias!
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      queda mejor dicho: "jugando y pagando"

Los puntos se generan en base al número de manos rakeadas en las que participas, es decir, cada que recibas cartas (así las tires preflop) y el bote sea lo suficientemente grande como para que la sala se lleve un pedazo de este sumas una fracción de partypoint. Dependiendo de los niveles generas más o menos partypoints
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      muchas gracias por la respuesta
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de marcianoskate
      queda mejor dicho: "jugando y pagando"

Los puntos se generan en base al número de manos rakeadas en las que participas, es decir, cada que recibas cartas (así las tires preflop) y el bote sea lo suficientemente grande como para que la sala se lleve un pedazo de este sumas una fracción de partypoint. Dependiendo de los niveles generas más o menos partypoints
      y en nl25 jugando con VPIP de 12% cuantas manos mas omenos hacen falta para los 300 party points?'
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Me uno a la pregunta, yo ya llevo unos 240 partypoints y en el bono decia que me iban a dar 25 US cuando lograra 150 partypoints y ya los pase hace rato
      para los que ya cobraron el bono, como funciona?, o hay q esperar los primeros 300 y despues corre esa segunda parte del bono????

Gracias a los q respondan, muy buen foro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de RodNach
      Me uno a la pregunta, yo ya llevo unos 240 partypoints y en el bono decia que me iban a dar 25 US cuando lograra 150 partypoints y ya los pase hace rato
      para los que ya cobraron el bono, como funciona?, o hay q esperar los primeros 300 y despues corre esa segunda parte del bono????

Gracias a los q respondan, muy buen foro
      Los primeros 25 dlls los liberaras a los 450 partypoints, es decir 300 para liberar los 50 que se tedan al comienzo y despues cada 150 = 25 dlls

Saludos
      Jesus