Problema SNG sensei TN

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Alguien le ha pasado que empieza abrir normal el table ninja en mi caso abre sits de 7$ y 15$ que juego mezclado , de un momento a otro me empieza abrir solo de 15$ alguien sabe porque puede pasar esto?
      A alguien mas le sucede esto o le ha sucedido?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola gigi2020!

Yo siempre que he utilizado en SNG Sensei del Table ninja he puesto lo he programado para que me abra todos del buyin entonces no he tenido ese problema. Supongo que el error se debera a un fallo del TableNinja. A ver si a alguien le ha pasado antes y nos puede decir como lo solucionó.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Gigig, puede ser que lo tengas programado los 2 buy ins por separado y en el cuadrito de target diga cierta cantidad de los de 7 y despues de cumplirlos deja de abrir de ese tipo y se queda nada mas abriendo los de 15.

como una imagen vale mas que mil palabras, aqui dejo una muestra.

supongamos que yo juego de 45 men de 1.50 y 3.50, si en mi me va a abrir hasta que tengamos 14 sits abiertos, si en mi target number diria 1 en los de 3.50 me abriria 1 de 3.50 y 15 de 1.50.

Saludos
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola chaparrito77!

Gracias por la ayuda! Muy bueno como siempre!

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Pues ojala y le sirva la info a Gigi, que creo que eso ya lo debe de saber :sdrink

igual y como dices algun problema con su TN, a mi apenas antier me vino a funcionar el SNG sensei, ya saben las actualizaciones del soft son medio malas.

Saludos