Jugador que no juega ninguna mano en 38 mesas

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Bueno comento y pido información sobre un tema el día de hoy me senté el las mesas como todos los días pero me a un jugador de apodo TOMVEIL de la red iPoker que estaba sentado en 38 mesas de la salan Titan poker, yo me encontraba en tres mesas y el también, pero no jugaba ninguna mano siempre se ponía como ausente cuando le llegaban las ciegas y las saltaba, ya después pasadas las ciegas se ponía activo otra vez.

Ese asunto me pareció de lo mas inusual y me comunique con el atención en linea de Titan, y les comente del problema primero me dijeron que se comunicarían con departamento de seguridad para ver si había algo del jugador, pues me dijeron al final que ya lo estaban investigando.estaba bien que no había ningún problema y me agradecieron por avisar

Ya pasado un rato no mas de 20min me volvieron a contactar los de la sala y me dijeron que no era contra las reglas de la sala hacer eso, y que en la mayoría de las mesas que se encontraba estaban vacías, y que todo aunque todo se me hace de lo mas raro.

Cual creen que sea la razón para eso recolectar stats de jugadores ?
      Cual habrá sido la intención del jugador?
      Sera de la misma sala ?
      Alguien sabe de algo parecido?

Espero su opinión... El jugador no aparece en Sharkscope.
      Por cierto en esa sesión foldie unos AA porque hice un mal clic y tire la mano :fuuu: :fuuu:

Saludos :s_biggrin: :sdrink
  • 12 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      T puedes sentar en 38 mesas? wtf
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Si, busque al jugador resultado 38 mesas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

Editado por Hidroem
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      tendria el table ninja puesto
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Ok cristianito no bebí ni una gota, pero por eso digo que me dijeron que en algunas esta solo yo solo pongo lo que vi no invente nada y si me incumbe ya que yo juego en esa sala y que cuando juegue el este nada mas saltándose la ciega y haciéndonos perder el tiempo quitando le el lugar a un posible fish claro que es mi asunto. Ademas aunque estuviera en 30 tu puedes explicar que hacia, por favor piensa lo que vas a decir.

Creo que ni siquiera leíste todo lo que escribí.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037

cristianitoKK , comentarte que están prohibidos este tipo de mensajes en nuestra comunidad. Te invito a que repases las Reglas Del Foro.

Hidroem
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Jhola VanessaAce ¿enserio el equipo de atención en línea te dio esa respuesta? jajaja ¡qué equipo tan inconciente! :coolface:

Pronto te darás cuenta que el software de titanpoker tiene muchos defectos, uno de ellos es el que mencionas. El jugador se sienta en la mesa y selecciona la opción de "esperar la CG", llega la CG y empieza a descontar 6 segundos, al acabarse el tiempo sale el siguiente mensaje: "el jugador se ha desconectado ¿quiere jugar de nuevo?" como has esperado tanto tiempo decides aceptar y como eres buena jugadora dejas seleccionada la opción de "esperar la CG", ¿Cuál es la sorpresa? se repite el mismo proceso. No pasa en todas las mesas, pero cuando pasa es mejor quitar esa opción y empezar de una vez.

Otro error muy común es el de quitar, si perdemos una mano, la opción de "retirarse en la próxima CG". ¿Qué se creen los dueños de titanpoker, que somos unos viciosos? Cuando eso pasa y no nos damos cuenta tenemos que jugar otra ronda de apuesta por obligación. Si te vas y pierdes las Ciegas, ganan ellos, y si te quedas también ganan ellos.

TONVEIL es un jugador sólido, es muy bueno ¿Qué sea un bot? no lo creo, pues lo he visto chatear y según tengo entendido ése es uno de los métodos que tiene pokerstars para detectar a los bots

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      1.- en ipoker solo se pueden jugar maximo 16 mesas! No es posible abrir 38, almenos para cash!

2.- SI se pone sit out en los blinds y despues decide incorporarse al juego pasando el boton, se le deberian de cobrar PostBlinds
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      original de elvichente
      1.- en ipoker solo se pueden jugar maximo 16 mesas! No es posible abrir 38, almenos para cash!

2.- SI se pone sit out en los blinds y despues decide incorporarse al juego pasando el boton, se le deberian de cobrar PostBlinds
      eso mismo. cuando pasan las ciegas y buelve a entrar tiene que poner ciega igual, lo unico que aria es aportar dinero muerto a la mesa. te creo pero capas exageras un poquito :coolface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de Jseven
      original de elvichente

eso mismo. cuando pasan las ciegas y buelve a entrar tiene que poner ciega igual, lo unico que aria es aportar dinero muerto a la mesa. te creo pero capas exageras un poquito :coolface:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      lo mas probable es que estubiera jugando en algunas mesas y las demas solo las tendria abiertas sin estar sentado para trakear manos.

con el pker traker en la red ongame yo antes abria varoas mesas como obsrvador y me iva trakeando manos.

no se si sera esto ,desde luego esto solo me funcionaba en ongame en titan no probe nunca y esto no es ilegal
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Pues por eso comento, tal vez este mal solo se que en los resultados me aparecía que el jugador se encontraba en 38 mesas no se si de cash todas y nunca perdió un centavo cuando le tocaba poner las ciegas se ponía ausente y para cuando regresaba le peonia esperar ciega grande y cuando llegaba la ciega grande ausente, eso es lo que hacia.

Que me comentan de Trackear manos ????