Ayuda Urgente Porfavor!!!!

• seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 10
      Hola de nuevo a todos. LLevo ausente del mundo casi un mes por motivos personales y no he podido jugar. Yo creo que cuando deje de jugar me quedaban algo asi como 19 party points para conseguir liberar el bono de los 100$ pero ahora no estoy seguro. PArty Poker dice que tengo 1400points pero eso ya se que es por el estatus AQJ que lo multiplica. Y en poker strategy pone que tengo 850 strategypoints. Necesito saber si ya puedo liberar el bono, y si es asi ¿Como lo hago? Sino necesito saber cuantos puntos me quedan para liberarlo porque el bono me caduca el dia 30 de NOVIEMBRE!!!! es decir MAÑANA!!!!

PORFAVOR contestar lo antes posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Adrian.
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si tienes ya más de 800 StrategyPoints ya deberías haber liberado el bono! Es bastante raro, ve a los detalles de bono en tu software de PartyPoker y mira si aún te aparece el bono de $100 de PokerStrategy.com.

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      lo que pasa es que muchas veces has subido de estatus en partypoker ... eres un Q y party te va mas puntos... por un multiplicador. labentablemente solo los puntos basicos (=sin el multiplicador) valen para el bono... y po esto tienes mas puntos en party pero no liberaste el bono hasta ahora...
    • seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 10
      hola de nuevo, yo soy estatus Q en partypoker y tengo 1417 partypoints. Aqui en la web tengo 850 strategypoints. El bono me pone que esta pendiente, pero no pone los partypoints"reales" que me quedan por hacer. Por favor ayudadme que el tiempo se acaba. Gracias de antemano.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Si dices que tienes esos Party Points te faltan 17 sin multiplicador y 34 con el multiplicador de Q.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Argentina
      Si dices que tienes esos Party Points te faltan 17 sin multiplicador y 34 con el multiplicador de Q.

8o eso lo puedes hacer en unas horas .... tienes q jugar hasta liberarlo antes q sea la hora de vencmiento !!!