diferencia entre hm1 y cajero de partypoker

• Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      no se si esto es es algo raro o es normal, por eso lo posteo aca.

resulta que hace unos dias empese a jugar cash nl2 en partypoker teniendo en el cajero $20.00, despues de 4300 manos hm1 me marca ganancia de 3,40 aprox y poker traker de 2,60 aprox la diferencia entre softwares no me preocupa, pero en el cajero de party tengo 19,20 jeje, osea no gane ni lo que dise hm1 ni lo que dise pt4 y ademas perdi plata jeje, alguien save a que se deve esto?
  • 14 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Jseven,

¿Estas seguro que lo que te marca es Winnings y no EV Winnings?Porque esta podria ser la explicación de tal cosa!

Solo jugaste NL2? Jugaste algún Sit and Go o algo parecido?

Cuando puedas respondeme estas cosas para ver que solución podemos encontrar!

Saludos,

Leo23s
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola! A mi novio le pasó lo mismo !!. Le dije q mandara un mail preguntando a party pero creo q todavia no lo hizo.
      Yo tambien le pregunte si habia mirado bien, si no se habia equivocado. Y yo misma lo miré y es cierto lo q el decia
      Despues le paso el post para q te lo diga bien el.
      Saludos :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de YYANE
      Hola! A mi novio le pasó lo mismo !!. Le dije q mandara un mail preguntando a party pero creo q todavia no lo hizo.
      Yo tambien le pregunte si habia mirado bien, si no se habia equivocado. Y yo misma lo miré y es cierto lo q el decia
      Hola YYANE,

Muchas gracias por el aporte! Lo que les quiero preguntar al creador del post, y a tu novio (desconozco el nick por eso lo catalogo así, sepanme disculpar) si ¿esto ocurrió luego del problema que tuvo PartyPoker ayer?

Debido a que estoy al tanto que a varios pokerstrategas les sucedió eso, pero que les habían devuelto. Así que mi recomendación es que si les ocurrió, en el transcurso de ayer y hoy, contactense con el soporte de PartyPoker!

Saludos,

Leo23s
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      me fije bien y no es el ev,es wining, y lo unico que jugue es nl2, nada de sits ni mtt y la verdad no se desde cuando pasa porque no miro el cajero seguido,
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Jseven
      me fije bien y no es el ev,es wining, y lo unico que jugue es nl2, nada de sits ni mtt y la verdad no se desde cuando pasa porque no miro el cajero seguido,
      Rarisimo!

Bueno entonces, te recomiendo comunicarte con el Soporte de PartyPoker, a ver que te responden!

Saludos,

Leo23s
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      voy a jugar 5 k manos y a yevar registro del cajero, si sigue igual me comunico. con el soporte
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Jseven
      voy a jugar 5 k manos y a yevar registro del cajero, si sigue igual me comunico. con el soporte
      Como desees!

Espero que sea un simple error!

Saludos,

Leo23s
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      acabo de jugar 500 manos con resultado -1 y del cajero me falta 2,20 :roto2:

ya mande al soporte a ver que me disen, nesesito el doble de banck para jugar nl2 jeje
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Jseven

resulta que hace unos dias empese a jugar cash nl2 en partypoker teniendo en el cajero $20.00, despues de 4300 manos hm1 me marca ganancia de 3,40 aprox y poker traker de 2,60 aprox la diferencia entre softwares no me preocupa, pero en el cajero de party tengo 19,20 jeje, osea no gane ni lo que dise hm1 ni lo que dise pt4 y ademas perdi plata jeje, alguien save a que se deve esto?
      No es cosa de la sala ,en mi caso ,que uso HM1,es cosa del programa.

Hay veces,no me preguntes por que,que algunas manos no las procesa bien,las entiende con errores y no las recoge.

Y esa diferencia pasa a favor y en contra,pues los errores no distingue.

Ayer mismo acabe una sesion -40€ en cajero,HM1 decia que perdi 45
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Jseven
      acabo de jugar 500 manos con resultado -1 y del cajero me falta 2,20 :roto2:

ya mande al soporte a ver que me disen, nesesito el doble de banck para jugar nl2 jeje
      Rarisimo!

Cualquier novedad házmelo saber!

Saludos,

Leo23s
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      original de daniycris
      original de Jseven

Hay veces,no me preguntes por que,que algunas manos no las procesa bien,las entiende con errores y no las recoge.

espero que sea eso, no tengo ganas de hacerle juicio a partypoker :coolface:

yo tambien supongo eso, pero voy a esperar que disen para estar seguro xD
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Jseven
      original de daniycris
      original de Jseven

espero que sea eso, no tengo ganas de hacerle juicio a partypoker :coolface:

yo tambien supongo eso, pero voy a esperar que disen para estar seguro xD
      Ya veras como es eso ;)

Ademas CREO que te voy a decir como comprobarlo para cuando te pase otra vez.

Cuando acabes una sesion mira lo que has ganado de las 2 formas posibles:

1. En el HM1 en session
      2. en el Table Manager (sabras que cuando estas jugando se pone el icono abajo derecha,donde el reloj,y si pones el cursor encima te dira el resultado de la sesion

Cuando pasan los errores NO SUELEN COINCIDIR los 2 resultados,y es obvio que deberia coincidir siempre

Te lo digo porque yo lo tengo comprobado que me pasa,y el exacto suele ser el table manager y HM1 se equivoca
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      sigo investigando el tema :coolface:

mini sesión de 1 hora aprox a 6 mesas = 250 manos

teblemanager = +2.05

holdemmanager1= +2.05

partypoker= +1.99

la grafica:

el cajero que segun hm1 deveria desir: 23,85 y segun pt4 deveria desir 22,50

yo la verdad no aseguro que el error sea de partypoker y me esten "robando"... por eso sigo viendo a ver que puede ser, por el momento no me respondieron nada
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      original de YYANE

hola Jseven.
      Acabo de comparar de nuevo la cuanta con el hm y tengo una diferencia de $20. ahora mismo voy a escribir un mail a party

Saludos ?(