postear manos de FTP

• 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola goal09,

Las manos que dices ¿son de Sit and Go o Torneos? ¿Estas tratando usar el conversor de PokerStrategy.com?

Te pregunto esto debido a que el conversor de PokerStrategy.com hasta el momento no es compatible con Sit and Go y Torneos, esta podría llegar a ser la explicación de porque no puedes hacerlo.

Saludos,

Leo23s
    • goal09
      goal09
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 36
      hola leo23s

las manos son de cash holdem NL. uso el conversor de PokerStrategy.com. El historial de manos está en ingles.
      Te pregunto ¿no tendría que tener este problema?.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de goal09
      hola leo23s

las manos son de cash holdem NL. uso el conversor de PokerStrategy.com. El historial de manos está en ingles.
      Te pregunto ¿no tendría que tener este problema?.
      Hola nuevamente!

Perdón que no te respondí es que estuve averiguando y no deberías tener problema alguno!

Lo único que se me ocurre es que estés utilizando el archivo erróneo o bien no estés copiando la mano entera! Te comento que las manos deben estar en formato ".txt"

Te propongo dos cosas, a) que me copies lo que tratas de convertir todo el texto, y me fijo si puede haber algún error b) que pruebes con ESTE convertor!

Saludos,

Leo23s
    • goal09
      goal09
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 36
      hola leo23s

la opcion (b) fué parte de la la solucion

el problemita es que ahorita no estoy teniendo tiempo, voy a dejarlo en pausa por el momento. Te agradezco
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de goal09
      hola leo23s

la opcion (b) fué parte de la la solucion

el problemita es que ahorita no estoy teniendo tiempo, voy a dejarlo en pausa por el momento. Te agradezco
      Hola goal09,

Me alegro que hayas podido solucionarlo!

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s