Como Funciona El Rake

• jv4nhc
      jv4nhc
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 15
      HOLA COMO ESTAN QUISIERA AVERIGUAR COMO ES LO DEL RAKE EN ESTA SALA EN ALGUN LADO DE LA PAGINA DICE QUE PUEDO OBTENER SERCA DE 1USD DE RAKE POR CADA 4.5 STRATEGY POINTS QUISIERA QUE ALGIEN ME AYUDARA O ME EXPLICARA COMO ES QUE FUNCIONA ESTA DEVOLUCION DEL RAKE EN DONDE ME TENGO QUE INSCRIBIR QUE TENGO QUE HACER O COMO ES LA COSA ENTRE MEJOR EXPLICADO MEJOR LES AGRADECERIA CABE ANOTAR QUE TENGO SERCA DE 1751 SP QUE E CONSEGIDO JUGANDO EN LAS DIFERENTES SALAS QUE TENGO REFERIDAS EN MI PERFIL :diamond:
  • 5 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      No dan 4$ x 1 sp dan 1sp por 4$ que has rakeado o le has pagado a la sala mientras jugabas.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola jv4nhc,

A ver, en primer lugar, hablamos de partypoker.es?

Si es asi, por cada € de rake que generes en la sala obtendras 2 partypoints, y pokerstrategy te dara 5 strategypoints.

Los strategypoints sirven para subir de status y desbloquear contenidos y promociones.

En cuanto al rakeback depende de tu status en la sala, puedes consultar el rakeback que te corresponde mirando la tabla de "puntos y niveles" en este hilo

Un saludo
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola Jv4nhc:

Como veo que ya te han respondido al fondo de la cuestión, quisiera que prestaras atención a la forma.
      Primero no es necesario escribir en mayusculas, (en los chats, por lo general se interpreta como grito o palabras subidas de tono) y . . .
      Segundo y más importante, podrías usar algún signo de puntuación, como por ej. puntos, comas, etc y no escribir todo seguido.

Sin ánimo de ofender y con la intención de ayudar, te envio un saludo
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      original de yardrat
      Hola jv4nhc,

A ver, en primer lugar, hablamos de partypoker.es?

Si es asi, por cada € de rake que generes en la sala obtendras 2 partypoints, y pokerstrategy te dara 5 strategypoints.

Los strategypoints sirven para subir de status y desbloquear contenidos y promociones.

En cuanto al rakeback depende de tu status en la sala, puedes consultar el rakeback que te corresponde mirando la tabla de "puntos y niveles" en este hilo

Un saludo
      He pinchado este hilo para ver mi tabla de "puntos y niveles" y no me ha dejado, porqué?
      Sin más un saludo y gracias.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      esta es la tabla:

Os recuerdo que esta sala ha dejado de ser un afiliado de pokerstrategy.com, seguireis recibiendo sp, pero ya no estamos al corriente de nuevas ofertas, ni condiciones de esta sala.

Un saludo