superfish

• dandiborder
      dandiborder
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 29
      bueno amigos aca estoy una ves mas se me fue el mes y quedo en 80 y pico puntos no logre es estatus plata y perdí lo poco q había conseguido en los frerrols de party poker, ganando un dolar los convertí en 15 en las mesas y volví a perderlos es solo q aveces no entiendo bien q ocurre me la paso foldeando buenas manos cuando veo q los villanos han pinchado he tirado qq jj ak kk e incluso ases y cuando juego agresivo mis manos aveces las pierdo solo aveces no es siempre nada mas q esta ves quede en 0 no es q vine a llorar solamente a contar lo q me ocurre, aunque cada ves entiendo mas de poker y de q se tratan las mesas de cash supongo q todabia me debe faltar la parte mas importante q debe ser tener paciencia y no ser impulsivo no por tener reyes y jugarlos bien significa q vaya a ganar bueno me falta mucho por recorrer quería desahogarme y q lean lo q le sucede a un fish espero poder pronto patear traseros :fdrink :f_cool:
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Dandiborder,

Siento mucho que te no haya ido bien el mes y no hayas logrado llegar al siguiente estatus, pero no te desanimes, repasa, analiza tu juego y participa en el foro de evaluación de manos que seguro te servirá para ver dónde puede ser que estés fallando.

Además para conseguir ser Plata el mes próximo lo vas a tener mucho mas fácil con todas las promociones que hay preparadas:
      StrategyPoints Invernales

Ánimo y mucha suerte! :)

Saludos.

Ariakna