holdem manager 1 problema zoom

• 99 respuestas
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Si, a mi tb me pasa lo mismo, a veces he cerrado el programa y lo he vuelto abrir y me funciona, pero otras veces no hay manera por mucho que lo cierres y lo abras siempre pone las stats de los jugadores de la mano anterior.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Recordad abrir PokerStars y Holdem Manager como Administrador

PD: muevo el hilo a "software y dudas tecnicas"

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Copio y pego lo mismo que he puesto en otro hilo:

Me pasa lo mismo, tengo el HM1 y despues de la actualizacion de stars.es ya no me va bien el HUD, manos atrasadas y los nombres desordenados. Ahora aparece hasta el HUD con mi nombre, cosa q no usaba ni me hace falta, me quita espacio en la mesa. Y llevo jugando 4 meses y todo perfecto hasta la actualizacion. Tengo todo bien configurado, sigue estando todo donde deberia de estar.

A ver si alguien tiene alguna solucion

PD: no tiene nada q ver con abrir stars como administrador y esas cosas.
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      ya paso esto con alguna actualizacion de pokestar en el pasado, la solucion es esperar que hm saque una actualizacion, mientras podemos emplear el siguiente truquito:

restauramos el equipo hasta un punto anterior a la actualizacion de pokestar, una vez restaurado en vez de abrir pokestar desde el acceso directo del escritorio, nos vamos a la ruta en donde esta instalado pokestar, normalmente sera C/archivos de programas/pokestar.es.... y sino en donde lo tenga cada uno

hay una linea donde aparece una pica roja y luego pone pokestar, abrimos pokestar desde ahi y listo, no nos pide la actualizacion y podemos jugar como hasta ahora a la espera de que el holdem saque una actualizacion que subsane el problema

esto se puede hacer siempre y cuando la actualizacion de pokestar no sea esencial, el motivo es que cuando ejecutamos pokestar desde el acceso directo del escritorio estamos ejecutando un autoupdate, si lo hacemos como he indicado burlamos esa actualizacion, en caso de que fuera una actualizacion esencial no pasa nada , simplemente no nos dejaria

saludos
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de aor
      ya paso esto con alguna actualizacion de pokestar en el pasado, la solucion es esperar que hm saque una actualizacion, mientras podemos emplear el siguiente truquito:

restauramos el equipo hasta un punto anterior a la actualizacion de pokestar, una vez restaurado en vez de abrir pokestar desde el acceso directo del escritorio, nos vamos a la ruta en donde esta instalado pokestar, normalmente sera C/archivos de programas/pokestar.es.... y sino en donde lo tenga cada uno

hay una linea donde aparece una pica roja y luego pone pokestar, abrimos pokestar desde ahi y listo, no nos pide la actualizacion y podemos jugar como hasta ahora a la espera de que el holdem saque una actualizacion que subsane el problema

esto se puede hacer siempre y cuando la actualizacion de pokestar no sea esencial, el motivo es que cuando ejecutamos pokestar desde el acceso directo del escritorio estamos ejecutando un autoupdate, si lo hacemos como he indicado burlamos esa actualizacion, en caso de que fuera una actualizacion esencial no pasa nada , simplemente no nos dejaria

saludos
      Buen truco, pero para los fishes de la informatica, como hacemos lo de restaurar el equipo? Yo no tengo ni idea, uso windows 7
    • aor
      aor
      Oro
      en inicio pon restaurar, te aparecen varias opciones y tu escoges

restaurar mi equipo a un estado anterior

si no has cambiado nada el sistema te habra creado puntos automaticos de restauracion, escoge el inmediatamente anterior a la actualizacion de pokestar
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      OK, antes de restaurar sistema me he puesto a mirar y lo que dices de; hay una linea donde aparece una pica roja y luego pone pokestar, abrimos pokestar desde ahi y listo, no nos pide la actualizacion y podemos jugar como hasta ahora a la espera de que el holdem saque una actualizacion que subsane el problema

Pues no he encontrado esa linea roja, supongo q la linea es un guion.

• aor
      aor
      Oro
      la tiens justo ahi en la foto que has puesto, debajo de MAIN
      si pinchas ahi veras que abre pokestar, lo que ocurre que antes debes restaurar el equipo para quitar la actualizacion

no dije una linea roja, dije una linea donde aparece una pica roja
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      OK, gracias por el aporte, me pondre a ello mañana, que hoy ya es tarde. :fdrink
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no va ni el 1 ni el 2 con lo que tardaron a ponerlo,ahora se estaran 6 meses mas para arreglarlo
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      ACTUALIZO: El problema era que tenia la carpeta de Stars duplicada, por eso me salian todas estas ventanas !!!! Si os pasa lo mismo es porque no estais en la carpeta correcta, dejo las fotos para q sirva como guia de lo que no tiene q ocurrir.Ahora ya me funciona perfecto el HM, como antes de la actualizacion.

original de aor
      la tiens justo ahi en la foto que has puesto, debajo de MAIN
      si pinchas ahi veras que abre pokestar, lo que ocurre que antes debes restaurar el equipo para quitar la actualizacion

no dije una linea roja, dije una linea donde aparece una pica roja
      Ya he restaurado el sistema y no hay manera, aparece este aviso

Y no se puede quitar, le doy a upgrade software y luego me aparece la tipica ventana de stars donde me avisa q hay una una actulizacion nueva, y las opciones de instalar o cancelar, si le das a cancelar pues no puedes acceder a Stars y si le doy a instalar supongo que se actualizara y no habra servido de nada la restauracion.

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias LarsVeg4s por decirnos el posible problema, Espero que a los demas chicos les funcione

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • aor
      aor
      Oro
      lo unico que se me ocurre que hayas restaurado el equipo hasta mucho tiempo atras y entonces te pida que actualices forzozamente porque haya varias actualizqciones de pokestar
      yo he hecho tal como te dicho, he quitado la actualizacion, y entrando desde ahi no me la pide
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de aor
      lo unico que se me ocurre que hayas restaurado el equipo hasta mucho tiempo atras y entonces te pida que actualices forzozamente porque haya varias actualizqciones de pokestar
      yo he hecho tal como te dicho, he quitado la actualizacion, y entrando desde ahi no me la pide
      Esta resuelto el problema, fijate en lo que digo al principio del post, en azul;

ACTUALIZO: El problema era que tenia la carpeta de Stars duplicada, por eso me salian todas estas ventanas !!!! Si os pasa lo mismo es porque no estais en la carpeta correcta, dejo las fotos para q sirva como guia de lo que no tiene q ocurrir.Ahora ya me funciona perfecto el HM, como antes de la actualizacion.

Tu idea de restaurar sesion,etc etc es correcta. Era yo el que se habia equivocado de carpeta. Hice lo q dijiste y todo correcto, ya funciona bien el HM. Saludos
    • porroenmano
      porroenmano
      Bronce
      Registro: 06-24-2008 Artículos: 1
      He hecho lo que decis de restaurar el sistema. Después de todo el rollo(que tampoco es tanto) no hay nadie jugando a zoom 25...
      De hecho yo he abierto desde pokerstars.exe, pues no he encontrado ningún archivo que solo pusiera pokerstars; y he probado en zoom 10 y va de lujo.
      A pesar de esto, me he encontrado un problema, no se si le pasa a nadie mas. No me deja abrir los torneos y sits... ahi a la derecha puedo registrarme, pero lo que es el lobby no se me abre.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      ya no se puede hacer nada, si quieres jugar torneos vas a tener que actulizar.
      A jugar zoom sin hud
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      A esperar la próxima actualización sí.

Pero vamos no es problema, si jugamos sin HUD todos estamos en igualdad de condiciones :P
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 53
      Ya solucione el problema pero a la vez me sale otro.abro pokerstar desde donde me indicais pero ahora no puedo filtrar las mesas no me salen las notas de los jugadores no puedo personalizar la barra de apuestas etc.....
      Aber si me podrias decir cuanto van a tardar en sacar la actualizacion porque juego estrateguia mss y es en el unico sitio que puedo hacerlo si sabeis algo porfavordecirmelo
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      alguna solucion salio ya?

yo he empezado a jugar ahora hace poco y tengo hm1 he leido por ahi qeu habia uqe poner pokerstars como administrador y tambien el hm, habia que hacer algo mas? tener alguna version de hm1 en concreto que llevo varios meses sin tocar nada de poker?