practicar y aprovechar a ganar algo

• lawrie
      lawrie
      Bronce
      Registro: 10-30-2012 Artículos: 8
      Hola, no se si este tema se puede poner, pues no me ha quedado claro en las reglas si sí o si no. Perdón si fuera así, pues este sitio no es para ingresar dinero (vamos, se puede pagar una cuenta premium y eso, pero no hace falta en ningún momento), pero puedes ganar algo conforme vas obteniendo puntos. Hay cash y torneo, es en inglés pero el software se puede poner en español y está bien. También te dan maneras de poder conseguir algunos puntos aparte de eso, asi que si te quedas sin nada, puedes remontar. Además, hay un torneo que debe patrocinar partypoker para los que lo ganan, les da la opción de ingresar un dinero si la cuenta es nueva o no han ingresado, no estoy muy segura como va eso porque yo lo hice pero ya había ingresado y al final no vi nada y aún lo tengo pendiente de reclamar. Si me lo permiten, añado más información.

:fdrink
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola lawrie,

Antes que nada te doy la bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Por otro lado si lo que estas proponiendo es un link a una pagina no vinculada con PokerStrategy.com, esta prohibido sobre todo por la parte y te cito "Hay un torneo que debe patrocinar partypoker para los que lo ganan, les da opcion de inresas un dinero si la cuenta es nueva o no han ingresado".

Por lo que entiendo yo es una especie de vinculación entre la pagina que propones y PartyPoker.com, por lo tanto esto no estaría permitido, ya que PartyPoker.com tiene un vinculo con PokerStrategy.com y lo que propones seria algún tipo de competencia para esta empresa!

Espero que comprendas, y si me he equivocado en la interpretación házmelo saber, aunque creo que a simple viste no esta permitido!

Saludos,

Leo23s
    • lawrie
      lawrie
      Bronce
      Registro: 10-30-2012 Artículos: 8
      No, no es que tengan pacto ni nada, es algo más que ofrecen a los jugadores. Ellos no se llevan nada por ello, solo por las cuentas premium que ofrecen y la publicidad en su programa y mesas que tienen. Lo único que piden es que tengas una cuenta y que pongas tu nombre de usuario, da igual si está o si no la tienes y tienes que hacerla nueva, para poder jugar en ese torneo. Si no, pues nada.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola lawrie,

La verdad que no termino comprender del todo lo que estas proponiendo. Lo que te sugiero es que te comuniques con nuestro centro de Atención al Cliente que seguramente te podrán dar una respuesta mas acertada.

Saludos,

Leo23s