Bono primer deposito

• fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Hola gente. La cuestion es esta: tengo mi bank en Fulltilt y quiero comprar el HM2 con plata del mismo. El problema es que mi bank lo hice a partir de los $50 de pokerstrategy, por ende no puedo retirar por Neteller ya que nunca deposite por este medio. Tampoco contemplo cargar U$S en mi cuenta Neteller con mi tarjeta porque me cobran un 15% de recargo por ciertas medidas con respecto al dolar aplicadas en este momento en Argentina.
      Mis dudas puntuales son 2:
      1- Si hago un deposito con Neteller, si o si me corre el bono de primer deposito en FT para ese o puedo usarlo con otro deposito posterior?

Gracias!

Editado por Hidroem
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037

fethe , comentarte que están prohibidos este tipo de solicitudes en nuestra comunidad. Reglas Del Foro.

Y lo que buscabas en las reglas, está aquí:

Regla 3: Nada de anuncios
      • No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.

Hidroem
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Ok, pido disculpas entonces... de todas maneras, alguien me podria aclarar lo del bono?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola fethe, no pasa nada, por lo menos preguntaste. A tu consulta, no la entendí bien la primera vez, pero lo que entiendo es que si haces un ingreso para poder retirar, si ese ingreso te cuenta para bono de primer depósito. Yo entiendo que sí, ya que ya habrás hecho el primer depósito. Tanto si usas el código de bono como si no, ya no podrás beneficiarte del bono en el momento que retires, por lo que te aconsejo que si quieres beneficiarte, hagas el ingreso con el código de primer depósito, lo desbloquees lo que puedas y una vez desbloqueado, procedas al retiro.

Si haces un ingreso para retirar, cuando vuelvas a hacer otro ingreso, ya no será el primero por lo que no podrás beneficiarte del bono.

Un saludo.

Hidro :f_cool: