Hola. Acabo de echar mi sesion, y 6 cajas abajo. He cerrado... e perdio 7 cajas contra un jugador, conocido por los que frecuentamos fulltilt en NL25 como SUPERTAISE. Lo he estado buscando hoy para aprovecharme de su juego. Os resumo, el tio con cualquier deadmoney mete allin preflop y tiene un rango de 14% y a los SSS nos roba con mierdas como 67o J9o.. y cosas por el estilo. Bueno full tilt hace que siempre gane, valla con lo que valla....
Hoy me metio en 7 fregaos con el, en todos he perdido, algunos iba por detras e intentaba piyarlo, pero me ha sido imposible.
A8 vs TT -> gano el...
A3 vs 55 -> gano el...
AK vs J9o -> gano el...
AQ vs XX (tenia overs yo ) -> gano el
Dos mas que no recuerdo y la ultima de cabeza....
AA vs AQ -> escalera... gano el 8o! Inmediatamente he cerrado fulltilt...
El tio te mete el allin y tu se lo pagas sabiendo que cas siempre vas por de lante, pero... gana.
Bueno desisto en mi lucha de recuperar las cajas que me ha robado y bueno lo intentare evitar a partir de ahora. Por favor, pokerstrategas, os pido un favor, acabar con el, por favor, parece imposible, en mi base de datos en 2K manos tiene un winrate de 8BB/100... lo gana todo, mano que entra full tilt hace lo posible para que gane, por favor, recuperar mis cajas, dejarle el bank seco. Se ha convertido en algo personal... Es de brasil y os lo podeis encontrar de las 12 de la mañna hasta las 12 de la noche ( o mas...) no para de jugar nunca, es un puto enganchao....
Gracias, y saludos!