Ayuda contra SUPERTAISE

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola. Acabo de echar mi sesion, y 6 cajas abajo. He cerrado... e perdio 7 cajas contra un jugador, conocido por los que frecuentamos fulltilt en NL25 como SUPERTAISE. Lo he estado buscando hoy para aprovecharme de su juego. Os resumo, el tio con cualquier deadmoney mete allin preflop y tiene un rango de 14% y a los SSS nos roba con mierdas como 67o J9o.. y cosas por el estilo. Bueno full tilt hace que siempre gane, valla con lo que valla....

Hoy me metio en 7 fregaos con el, en todos he perdido, algunos iba por detras e intentaba piyarlo, pero me ha sido imposible.

A8 vs TT -> gano el...
      A3 vs 55 -> gano el...
      AK vs J9o -> gano el...
      AQ vs XX (tenia overs yo ) -> gano el

Dos mas que no recuerdo y la ultima de cabeza....

AA vs AQ -> escalera... gano el 8o! Inmediatamente he cerrado fulltilt...

El tio te mete el allin y tu se lo pagas sabiendo que cas siempre vas por de lante, pero... gana.

Bueno desisto en mi lucha de recuperar las cajas que me ha robado y bueno lo intentare evitar a partir de ahora. Por favor, pokerstrategas, os pido un favor, acabar con el, por favor, parece imposible, en mi base de datos en 2K manos tiene un winrate de 8BB/100... lo gana todo, mano que entra full tilt hace lo posible para que gane, por favor, recuperar mis cajas, dejarle el bank seco. Se ha convertido en algo personal... Es de brasil y os lo podeis encontrar de las 12 de la mañna hasta las 12 de la noche ( o mas...) no para de jugar nunca, es un puto enganchao....

Gracias, y saludos!
  • 5 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      NO PUEDE GANAR SIEMPRE.
      ES MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE.
      LA VERDAD Q ESO SUENA MUY RARO
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      a saber si no usa algun bot o algo...de todas formas supongo que será "suerte" algun dia se le acabará
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues la verdad es que ibas claramente por delante en 1 mano, en otras 2 por delante pero que puede pasar cualquier cosa y 2 en las que ibas por detras con solo 3 outs.

Es una putada no te voy a decir que no, yo también llevo una recha cojuda, cada vez que entro en una mano con JJ, QQ o KK casi siempre voy superado o me pillan el set.

Pasa de ese pez y no te lo tomes como algo personal, ya que si no acabarás loco de la cabeza y perdiendo un monton, fíjate que has jugado manos como A3 y A8.

Pues nada más suerte y a esperar!
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Jajajajajaja el amigo supertaise, brasileño de shortstack pero no jugando la shorstackstrategy.
      El tio ese es un maquina, desde la SB mete all in con anytwo, hace unas gilipolleces tremendisimas, ayer le saque 15 pavos justo le tenia desde la SB y a la minima mano le pagaba y ale, me mostraba 59, J8 y cualquier mierda xD

Es cuestion de esperar el momento, en cuanto le pilles te forras con el.

He visto muchas veces q con su juego de all in desde SB gana a manos mucho mejores desde la BB y yo creo que es lo que le gusta a el xD , hacer un badbeat y perder los demas.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      jajaja supertaise , hace tiempo que no lo veo, me hace falta para subir al fin a nl 50 :D