Se nos van los rusos y grecos.

• 8 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Esto es en serio?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      grecos? no sera griegos? :D

Tambien quieren regularlo en Portugal, Chile, Mexico, Colombia. Alemania tambien lo prohibio y hace poco quisieron/quieren perseguirlo mas todavia. Supongo que en algun momento se tendran que dar cuenta que hay que unificar los mercados. Que el poker online deje de existir no es negocio para nadie. Ni para las salas, ni para los jugadores ni para los gobiernos que no recaudarian mas su parte de impuestos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      bueno q se vayan lois rusos es MALO? obivo q qusiera q no se vaya nadie y cierto q hay fishes rusos, pero tmb son todos bastante MS y dementes agro.

Los griegos son bastante fishes =(
    • jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      original de yomatiyo
      bueno q se vayan lois rusos es MALO? obivo q qusiera q no se vaya nadie y cierto q hay fishes rusos, pero tmb son todos bastante MS y dementes agro.

Los griegos son bastante fishes =(
      No sé cómo es en NL100, pero en NL25 los fishes más grandes son los rusos.
      Supongo que a partir de 50 o 100 cambian el chip. :roto2:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.666
      yo NO quisiera q se fueran, pero de irse los rusos creo q la cosa no es TAN grave. se passan de agro, si, pero hay poco ruso monster fish y eso...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En NL10, NL25 y NL50 son ultra maniacos muy fishes los rusos van con una gutshot hasta el final serìa una perdida enorme para los que juegan limites bajos pero veo que los que juegan de NL100 para arriba estàn contentos con que se vayan. Es màs vi regulares de limites altos a los que les puso feliz la noticia en 2+2.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      @Pokerface36
      De donde has sacado lo de Griegos???

Vivo en Grecia y desde hace tiempo estamos en la .eu.

Porfa informa!!!

De los rusos leyendo el link que pones no dice que los vayan a sacar,
      Online gaming in Russia is prohibited, though enforcement has been spotty and inconsistent. Operating a gambling site is illegal, though playing on one is not. Until now, there’s been little effort to block financial transactions or censor gambling websites.

operar una web de juego online es ilegal, pero jugar en ellas NO.

Parece ir mas destinado a promocionar el juego online en Rusia (por ahora)

@yoma, bufff, fishes los griegos??? yo diria ballenas, y cuando ven que tb eres griego se levelean que da gusto.

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      @Pokerface36
      Si lo has sacado de este link http://www.pokerupdate.com/news/law-and-legislation/betfair-to-exit-greece/

Se refieren al tema de apuestas online, aqui la empresa nacional (OPAP) tiene el monopolio de loterias y apuestas deportivas, pero no ofrecen poker ni piensan hacerlo (por el momento), de todas formas la UE ha obligado a Grecia a privatizar OPAP y por otro lado les acusan de monopolio. Asi que nada...

Saludos

Edit **** Pues me ha llegado un mail que dicen que me chapan la cuenta de WH hoy mismo...
      En total tengo 4 cuentas y la unica que me chapan es la que tambien ofrecen apuestas deportivas..

FUUUUUUUUUUUUK