Blog de frenacoxes padre , frenacoxes madre y frenacochecitos, report fotografico y hasta video

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Reto: de 25 a 1000 euros

Buenas a todos !!!! despues de muxo tiempo sin decidirme, por fin e creado mi blog .

Bueno mi nombre es Sergio , ( aunq todo el mundo que me conoce me llama kano ) soy español , extremeño ,de badajoz,y estoy a intentando acabar mi carrera ,licenciado en ciencias ambientales, y claro como todos aqui me encanta el poker. Aparte del poker entre mis aficiones esta jugar al futbolin,jugar a la flor que es un juego tb de cartas y de apuestas,mi portatil ,no podría vivir sin el, el futbol , juego y tb me encanta verlo , soy seguidor del Real Madrid, y uno de mis idolos es el pipita higuain!!! que crack , tb me gusta el cine , algunas series, ahora sigo y me encanta Dexter. otra de mis aficiones es salir los sabados con mis amigos desde el mediodia con las cervezas y terminar por la madrugada , eso esta de p......madre.

Bueno en mi paso por el poker hasta conocer pokerstrategy decir que era un puto gambler q jugaba fuera de bankroll ,lo maximo q e llegado a jugar tres o cuatro sesiones en f.limit 5/10 ( una locura) y pl omaha100 y claro eso fue en mi primera gran subida de bankroll gane mucho dinero gracias al omaha en pl50 y algunas sesiones de f.limit, pero llego la gran hostia y en una sola sesion perdi por lo menos 500 euros , aldia siguiente por no bajar de nivel pues otra sesion de perdidas y bankroll a la mierda.y aunq empecé con solo 20 euros esto me dolio en el alma.

bueno y ahora juego en titan pl20 y de vez en cuando f.limit , pero hace poco tiempo que tuve una mala sesion en fixed limit y perdi unos 260 $ , pero bueno despues pensé en abrir el diario , como leí por ahí en el de Artiel que aunq me leyera una sola persona trataría de dejar de hacer tonterias en mi juego, y tb por contar y conpartir mis penas y aunq tengo dinero en otras casas prefiero un reto para empezar

RETO: desde 25 hasta 1000 euros jugando en omaha en titan , lo pongo porq creo que puedo y solo me falta saber retirarme a tiempo cdo las cosas me van mal que ya lo tengo dominado.Para ello como 25 euros es muy poco bankroll voy a empezar jugando sit & go de omaha , prefiero los que pagas el buy in y la mitad ganan el doble del buy in , creo que es muy facil ganar en esto sits. pero en titan no es que haya muchos pero bueno.En cuanto tenga 50 euros (si es q los llego a tener ) me meto en pl10.
      nick : kanopok
      bankrroll = 25 euros
      nivel = gold
      strategyp= 4958
      saludos a todos y espero que lo lea alguien !!!!!
  • 1340 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues aqui hay uno por lo menos que va a seguir tus peripecias, yo tambien juego Omaha (principalmente H/L) y los torneos double up pero de los mas baratitos.

Suerte y a las mesas.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      @lleyby: me alegro mucho de q te interese yde q vayas a seguir el diario.!!! aver si nos volvemos a encontrar por las mesas jejej, q al final los dos cobramos .......

bueno ante todo decir que esto de los sit @ go de omaha me parece la mejor opcion para arrancar e incrementar mi desnutrido bankroll sobre todo los sit de 10jugadores , es facilisimo conseguir premio,hay veces que no tienes que jugar una mano , y ganando una sola mano y doblandote yo me pongo en modo no participar.

, el primer dia consegui llegar jugando sits doble up de omaha de 1.2 y 2.2 $ hasta 37 euros y parecia todo muy facil, porq la verdad que hay jugadores que yo creo q no han jugado nunca a omaha, y como lo vi tan facil jugue algunos de 5$ (ya los e dejado) y por problemas de mi p....a conexion perdi en los tres primeros tb jugue algo de cash y me fue mal, y buenoy al final de la sesion me quede con 6 eurillos , yo creia que ya era el final del reto. encima un payaso se pico conmigo y me reto a hu me llamo chicken xD pero claro no podia entrar en su juego aunq me quede con las ganas ,

Pero bueno hoy e jugado 3 horas y me ha ido perfecto he cobrado en todos los sit que he jugado menos en uno que qedabamos 6 jugadores y uno con 60fichas namas pero han aumentado las ciegas cdo llegaba mi turno y me comian asi q all in y nada. as´que en total e ganado 17 euros

Ah decir que entre mis futuros planes está comprarme un libro de omaha q recomendó alex , y pillarme el pokertracker omaha pero esto sera mas adelante, y por supuesto llegar a ser platino

nick : kanopok
      sesion 3: +17 euros
      bankroll : 23.37 euros
      nivel en titan : gold

saludos!! y ya posteare manos que no me da tpo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      mano 1 : vaya flop

Button KrallyBoy (1400)
      SB rawwar (3690)
      BB macaco74 (1190)
      UTG x300x (1480)
      UTG+1 1stDecade (1440)
      MP dupart (1205)
      CO-1 keny7 (3125)
      CO kanopok (1470)

Preflop: kanopok is in the CO with K :heart: K :club: 4 :club: 4 :spade:
      x300x calls 20, 1 fold, dupart calls 20, keny7 calls 20, kanopok calls 20, 1 fold, rawwar calls 10, macaco74 checks.

Flop (120) Q :diamond: Q :heart: K :diamond:
      rawwar checks, macaco74 bets 120, 1 fold, dupart calls 120, 1 fold, kanopok calls 120, rawwar calls 120.

Turn (600) 3 :club:
      rawwar checks, macaco74 bets 200, dupart calls 200, kanopok raises to 700, rawwar calls 700, macaco74 moves all-in for 850, 1 fold, kanopok calls 350, rawwar calls 350.

River (3950) T :diamond:
      rawwar checks, kanopok bets 280, rawwar calls 280

kanopok shows K :heart: K :club: 4 :club: 4 :spade:
      rawwar shows 9 :diamond: 5 :diamond: 3 :diamond: 5 :heart:
      macaco74 shows 9 :spade: 2 :heart: Q :club: 7 :club:

kanopok wins 4510 with A full house, Kings and Queens

bueno acabo de jugar una minisesión en cash en los niveles mas bajos , pl2 y pl4 y en las dos me ha ido bastante bien , y así estan las cosas:

nick: kanopok
      sesion4 :+ 6.62 euros
      bank : 28.99 euros
      nivel : gold
      me quedan : muchos euros todavia

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hola , aqui dejo un los resultados de los ultimos 23 sits q he jugado

[img][IMG]https://img386.imageshack.us/img386/7725/torneos1ax4.png[/IMG]
      [IMG]https://img386.imageshack.us/img386/torneos1ax4.png/1/w640.png[/IMG][/img]

[img][IMG]https://img355.imageshack.us/img355/2136/torneos2um6.png[/IMG]
      [IMG]https://img355.imageshack.us/img355/torneos2um6.png/1/w640.png[/IMG][/img]
      y asi van las cosas
      sesion 5 : + 16 euros
      bankroll : 45 euros
      me quedan 955 euros ( CASI NÁ)

pues de momento va todo muy bien , lo peor iba a ser levantar esos 25 euros , pero se ha conseguido , ademas los sit doble up de omaha que estoy jugando reunen dos cosas muy importantes , me divierten y me dan beneficios , y por eso espero que siga así la cosa.

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Me alegro muchisimo de este despegue, supongo que conforme subas de nivel de sits tambien subira el de los jugadores (espero conocer tus impresiones) asi que este es el camino de armarte un buen bank y asaltarlos.

Cuando le hayas echado un ojo al libro de Omaha y al software tambienme gustaria saber tu opinion. Creo que el Omaha es explotable y como ando 2 o 3 pasos detras tuyo toda tu experiencia me vendra muy bien.

salu2.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      gracias Lleiby !! como tú dices a medida q subes de nivel los jugadores son mejores , aunq tb hay alguno que hay que echarle de comer aparte , pero bueno solo he jugado hasta 5$ , y de los ultimos 10 sit de este nivel he ganado 6, así que por lo menos he ganado algo , en los de 2$ decir que los sigo viendo insulantemente facil de quedar entre los cinco primeros y ganar premio.

con respecto a lo del libro , tengo muchas ganas de pillarlo , el otro día ya lo estuve buscando y me lo voy a comprar pronto, pero en lo q respecta al software no te puedo ayudar mucho, al menos de momento , pero espero en un futuro tenerlo y manejarlo.

bueno y en cuanto al resumen del día , decir que ya empecé a jugar cash , pl10 sh y me he abierto un par de mesas,y hoy pasé un mal momento , porq me topé con un maniaco , y aunq me encantan los maniacos en omaha pero los prefiero en hu, pero el maniaco de hoy era ultra agresivo y ademas le entraba de todo , yo no le creí un par de veces y me quito dos cajas, coincidió con que perdía en dos sit de 5$ , pero bueno al final arreglé la sesion de por la tarde :

dia 4
      sesion 5 :+ 9 euros
      sesion 6 :+11 euros
      bankroll : 65 euros
      me quedan:935 euros

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hola! , en esta ultima sesion ya estuve jugando mas cash en pl10 porque tengo muy claro que no voy a jugar pl2 pl4 , por dos razones , porque solo hay full ring y yo de esto no uso, y porq van todos los jugadores al flop y es un cachoneo, vamos que no estoy agusto en estas mesas .Pero todavia no e dejado los sits , y aqui un par de manos, aver que opinais

mano 1

Button frederickvancoll ($59.26)
      SB pokafella65 ($20.84)
      BB kanopok ($10.76)

Preflop: kanopok is in the BB with J :diamond: K :heart: K :club: A :heart:
      frederickvancoll calls 0.10, pokafella65 calls 0.05, kanopok raises to 0.40, frederickvancoll calls 0.30, pokafella65 calls 0.30.

Flop (1.20) 8 :diamond: K :diamond: 7 :spade:

aqui no es que me equivoque , es que justo cuando iba a clickear la opcion de apostar bote , se me cambio la opcion y le di a apostar 10cent sin querer, ya me ha pasado mas veces
      pokafella65 checks, kanopok bets 0.10, frederickvancoll calls 0.10, pokafella65 raises to 1.60, kanopok raises to 6.10, 1 fold, pokafella65 raises to 19.60, kanopok moves all-in for 4.26.

aunque al final akabo con todo el dinero en el flop que era lo mejor.
      Turn (32.96) Q :spade:

River (32.96) 3 :diamond:

pokafella65 shows A :diamond: 7 :diamond: K :spade: T :diamond:
      kanopok shows J :diamond: K :heart: K :club: A :heart:

pokafella65 wins 32.96 with Flush (Diamonds) with Ace high

mano2
      esta creo que la juego fatal

Button Delcraigo1 ($4.45)
      SB KENNETHST ($8.75)
      BB Billera ($13.25)
      UTG player_134 ($13.25)
      UTG+1 kanopok ($18.10)
      CO betunednow ($8.95)

Preflop: kanopok is UTG+1 with T :spade: 9 :heart: J :club: 5 :diamond:
      1 fold, kanopok calls 0.10, betunednow calls 0.10, 1 fold, KENNETHST raises to 0.20, Billera calls 0.10, kanopok calls 0.10, betunednow calls 0.10.

Flop (0.80) A :spade: Q :club: K :club:
      KENNETHST checks, Billera checks, kanopok bets 0.80, 1 fold, KENNETHST calls 0.80, Billera calls 0.80.

Turn (3.20) T :heart:
      KENNETHST checks, Billera bets 3.20, kanopok calls 3.20, KENNETHST calls 3.20.

River (12.80) Q :diamond:
      KENNETHST bets 4.55, Billera moves all-in for 9.05, 1 fold

KENNETHST shows 7 :spade: A :heart: A :club: 4 :club:
      Billera shows J :diamond: 5 :spade: Q :spade: 6 :spade:

KENNETHST wins 26.40 with A full house, Aces and Queens

mano3:BAÑO DE SANGRE EN EL RIVER.

es curioso pero nunca habia visto esto , los cuatro jugadores que estamos en la mano TENEMOS LAS NUTS!!!!

Button player_134 ($13.05)
      SB kanopok ($9.30)
      BB betunednow ($8.65)
      UTG Delcraigo1 ($4.45)
      UTG+1 KENNETHST ($20.25)
      CO Billera ($9.50)

Preflop: kanopok is in the SB with 6 :spade: 8 :diamond: 9 :diamond: 5 :spade:
      1 fold, KENNETHST calls 0.10, Billera calls 0.10, 1 fold, kanopok calls 0.05, betunednow checks.

Flop (0.40) 5 :club: K :diamond: 7 :club:
      kanopok checks, betunednow checks, KENNETHST checks, Billera bets 0.40, kanopok calls 0.40, betunednow calls 0.40, KENNETHST calls 0.40.

Turn (2.00) 9 :heart:
      kanopok checks, betunednow bets 2, KENNETHST calls 2, Billera raises to 9, kanopok moves all-in for 8.80, betunednow moves all-in for 6.15, KENNETHST calls 7.

River (36.95) 9 :spade:

betunednow shows 5 :heart: 8 :spade: 6 :club: 2 :diamond:
      KENNETHST shows 3 :diamond: 8 :heart: Q :diamond: 6 :heart:
      Billera shows T :spade: 6 :diamond: T :club: 8 :club:
      kanopok shows 6 :spade: 8 :diamond: 9 :diamond: 5 :spade:

kanopok wins 36.95 with A full house, Nines and Fives

y así van las cosas:( e liberado 10 dolares de bono )

DIA 5

sesion 7 : - 8 euros
      sesion 8 : +18 euros
      bank : 76.25 euros
      quedan : 924 euros (a ojo de buen cubero)

bueno vamos avanzando , salu2!!!!!!!!!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Hoy es un gran día para mí porq acabo de ver que soy platino, mi maximo estatus desde que estoy aqui, y la verdad que me hace ilusion , intentaremos mantenerlo , porq llegar diamante es muy complicado, y bueno como digo en el anuncio hoy e jugado en una sesion de pl10 de menos de dos horas en la que he ganado 40 euritos.

flopeando poker y el tio me sube, jejej

Button ntemo9 ($22.40)
      SB Heemi2978 ($3.80)
      BB kanopok ($13.75)
      UTG lestalgabooo ($10.20)

Preflop: kanopok is in the BB with Q :heart: 6 :diamond: 6 :spade: A :club:
      lestalgabooo calls 0.10, ntemo9 calls 0.10, Heemi2978 calls 0.05, kanopok checks.

Flop (0.40) 2 :spade: 6 :heart: 6 :club:
      Heemi2978 checks, kanopok checks, lestalgabooo checks, ntemo9 checks.

Turn (0.40) 2 :heart:
      Heemi2978 checks, kanopok bets 0.40, 1 fold, ntemo9 raises to 0.80, 1 fold, kanopok raises to 2.80, ntemo9 raises to 4.80, kanopok raises to 13.65, ntemo9 calls 8.85.

River (31.70) T :diamond:

ntemo9 shows J :club: 7 :club: 2 :diamond: J :diamond:
      kanopok shows Q :heart: 6 :diamond: 6 :spade: A :club:

kanopok wins 31.70 with Four of a kind, Sixs

y este es un resumen de las ultimas mesas en las que e jugao

[img][IMG]https://img171.imageshack.us/img171/3858/ultimaspartidasvs9.png[/IMG]
      [IMG]https://img171.imageshack.us/img171/ultimaspartidasvs9.png/1/w640.png[/IMG][/img]

DIA 6

Sesion 9: + 8 euros
      sesion 10: +40 euros
      Bankroll : 124 euros
      quedan : 876 euros

Ya he dejado un poko de lado los sits , y me e centrado mas en las mesas de cash , y seguire jugando pl10 durante un tpo aver que tal

ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!

Salu2
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      8o Mi enhorabuena, esto marcha. Por seguir recabando datos (ya sabes unos pasos por detras), cuantas manos jugaras al dia (asi a ojo), con el cambio de strategy points que dan en titan ya se me hace duro el ser plata (aunque claro dandoles a todos las nuts el rake sube como la espuma :tongue: ).

Go go go....
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      BUENAS!!!! bueno un muy mal día para mi , pero no en lo que a poker se refiere ya que no e jugado ninguna mano , sino porque hoy petó mi portatil, el pobre estaba echo una mierda por dentro y pedía a gritos un formateo , bueno e estao toda la tarde liao y al final lo e arreglado , pero joder cual es mi sorpresa que cuando me bajo el soft de titan mi nombre de usuario que lo tenia guardado antes , esta en blanco claro, ademas era imposible de recordar (TTRxxxxxx) y no lo tenía apuntado en ningún lado,así que a esperar a mañana supongo que preguntando en soporte en linea y dando datos me lo darán,

bueno LLeiby , lo de contar las manos te lo díré a ojo pero tendrás que esperar a mañana o pasao , ya q no puedo entrar en titan ,y decirte tambien que para llegar a platino ha sido gracias a que antes de empezar este reto jugaba pl20 4 o 5 mesas, o fixed limit 0.5/1 cinco o 6 mesas, y jugaba bastante mas que ahora.

Bueno decir tambien que akabo de pedir el libro de "POT-LIMIT OMAHA POKER: The Big Play Strategy: Hvang, Jeff", ya me habló muy bien de él Biglion y Alex4ever , estoy deseando que me llege ya , para leermelo y aprender mas que es lo que hago cada día en el foro de omaha , los videos de alex sobre todo y tb me gustaria aconsejar los videos de omaha de Las otras comunidades ,pero a nivel teorico de libros voy a empezar ahora con este , pero ya tengo otros dos o tres buscados.Bueno de este libro postearé cosas que me parezcan imptes en el foro para compartirlas con vosotros.

en lo que respecta a mi bank no ha cambiado practicamente , solo algunas manos que jugue ayer justo despues de actualizar mi blog,así que las incluyo en la sesion 9 :

sesion 9 :+16 euros
      bankroll : 132 euros
      quedan : 864 euros

salu2 y espero jugar mañana
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hola, que tonto!!! decía que no podia jugar ayer porque no sabía el nombre de usuario y me acuerdo esta mañana que lo tenía puesto aqui en la pagina de pokerstrategy , bueno ya esta arreglado todo y esta mañana e estado jugando poco tiempo pero me ha ido bien en las tres mesas que he abierto.

Que grande es el poder que tiene un diario o blog , porq te pones un reto y tratas de hacer las cosas bien, jeje , es como si te estuvieran vigilando y eso es lo q estoy intentandohacer las cosas bien , porque mi fallo siempre ha sido querer subir rapido y tb hacia cash out sin necesidad de hacerlo , pero ahora este bank va a ser mi mas preciado tesoro y aunq me ha ido muy bien esta primera semana espero no hacer ninguna tonteria,aunq se que la varianza llamará a mi puerta pronto, pero voy a seguir jugando en este nivel de momento porq me encuentro comodo.

Decir tb que en cuanto llegue a los 300 euros si es que llego saco 200 por lo menos para mansion que pertenece tb a ipoker que es donde juego y conozco a muchisimos casi todos los jugadores y me gusta el bono que tienen.

Dia 7 : primera semana!!!

sesion 10 : + 23 euros
      bank ; 155 euros
      quedan : 845 euros

salu2 y me voy a ver el Madrid
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Felicitaciones por el diario!!! Y por lograr el platino tambien. Seguramente que a este ritmo en menos de un mes llega a completar tu reto.
      No se si vistes las noticias, pero hay 2 nuevos articulos 2 omaha. Uno, muy pero muy interesante.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      @yosherman: buenas mr yosherman!! muxas gracias x tus felicitaciones , jeje lo del reto de momento vamos bien pero pasito a paso , ,aunque terminarlo antes de un mes , ojalá !!!lo firmaba ahora mismo, jeje

ah y menos mal que me lo has recordado lo de los articulos , porque lo vi ayer de pasadas y hoy ni me habia acordado luego los leeré sin falta.
      salu2
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Hola buen amigo kano, felicitaciones por el platino, y espero que tu blog sea de éxitos.
      Te deseo toda la suerte posible. ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hombre , mi buen amigo Ivan , el primer pokerstratega que conocí, y como no lo conoci jugando en una mesa de omaha, jeje, que grande eres, muxas gracias eh!! y suerte a ti tb , aunq a ti no te hace falta

salu2
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      bueno antes de acostarme y terminar mi primera semana de reto actualizo mis resultados con otra gran sesion en la que me han regalado dos cajas dos jugadores distintos los dos con ases y sin ningun draw.solo he abierto dos mesas y me ha ido bastante bien, aver como se da la semana que viene , pero no creo que sea tan buena como esta :

Dia 7

sesion 11 : + 30 euros
      bank : 185 euros
      quedan : 815 euros

salu2
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Jaja, que grande. Has visto el articulo de Omaha. Tienes alguna opinion sobre el?
      Ademas, usas algun programa tipo tracker 3 de Omaha?

Que bien que vas con el reto. De a 30euros por hora llegas. Luego te pasas a NL 50 o vas a esperar a tener mas cajas? Yo te recomiendo pasar con 40 o 50 cajas. Una vez que llegues a los 1000 lo que puedes hacer es empezar a jugar de a 6 u o mesas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Vaya ritmo, no te enfades pero pensaba que te costaria mas (mas altibajos en distintos dias).

A tope que estas muy fuerte.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      @Yosherman : : muxas gracias!! , el articulo de omaha todavía no lo e leido , este finde tengo poco tiempo , así que ya lo leere la semana que viene tranquilamente , al igual que el video nuevo. antes que pl50 esta pl20 y de momento no me voy a mover de pl10 , me pasaré a pl20 donde e jugado casi siempre , cuando tenga como minimo como dices 30 o 40 cajas, y bueno pl50 sería una locura , ahí me pelarían , y para pl50 tendría que tener un gran Bank.En cuanto a programas no tengo el tracker 3 , llevo intentando comprarmelo mucho tiempo, pero siempre lo dejo y siempre espero aver si sale el pokeroffice para omaha o incluso ahora el elephant , pero los veo a los dos muy lejos así que terminare por comprarme el tracker

@Lleiby: jajaj, como me voy a enfadar !!! esta subida tan rapida yo creo que no es real estoy en un upswing , estoy ganando casi todos los all in y apenas estoy teniendo bad beats cosa que en omaha es normal, asi que habra q prepararse para cuando venga la mala racha, de momento e conseguido una cosa muy impte que es tener bank para jugar pl10 y como dije otro día gracias al blog no voy a cometer ninguna tontería.

y un resumen de mis ultimas sesiones:

bueno y ahora voy a jugar un poco aver q tal

salu2