Pedir Bancaje? si o no?

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Estoy pensando abrir un bancaje para jugar nl25 en las .es debido a que he tenido que hacer unos cash out para pagar la uni y porque me pillé unos coachs con magno actualente tendré unas 15 cajas de nl25 y siento que no juego comodo.

Lo veis factible? que condiciones son las idoneas?

Gracias
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola mataremata,

Mi recomendación personal es evitar el bancaje. Ya que si eres ganador en ese nivel, o en lo de mas abajo, no tiene sentido que destines parte de tus ganancias a los bancadores. Cuestión diferente, seria el caso en que te hayas quedado sin bank completo o no quieras bajar, pero yo lo que haría seria bajar a NL10, hasta recuperar bank y luego volver a NL25.

En caso de que quieras persistir con el bancaje, depende que tan ganador seas en NL25, sera el mejor pacto que puedas idear. Según he visto, los tratos iban de 85% y 15% (bancaores/bancado) a 50% y 50% (según el edge que tengas sobre los rivales) y generalmente el rakeback cubre las perdidas.

Es cuestión de idear lo que tanto tu y tus bancadores consideren el mejor deal posible!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      original de leo23s
      Hola mataremata,

Mi recomendación personal es evitar el bancaje. Ya que si eres ganador en ese nivel, o en lo de mas abajo, no tiene sentido que destines parte de tus ganancias a los bancadores. Cuestión diferente, seria el caso en que te hayas quedado sin bank completo o no quieras bajar, pero yo lo que haría seria bajar a NL10, hasta recuperar bank y luego volver a NL25.

En caso de que quieras persistir con el bancaje, depende que tan ganador seas en NL25, sera el mejor pacto que puedas idear. Según he visto, los tratos iban de 85% y 15% (bancaores/bancado) a 50% y 50% (según el edge que tengas sobre los rivales) y generalmente el rakeback cubre las perdidas.

Es cuestión de idear lo que tanto tu y tus bancadores consideren el mejor deal posible!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
      Ok!! Gracias Leo!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de mataremata
      original de leo23s
      Hola mataremata,

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
      Ok!! Gracias Leo!
      De nada!

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos,

Leo23s
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Otro magnifico no plz ;(
      Personalmente quedate en NL10, dejame a los fishes tranquilos :D

Nah, fuera bromas, tienes entonces 350 €, yo jugaria NL10 hasta conseguir unos 500€ aprox y luego jugaria a 10 mesas. Si tienes buena edge (no se si antes jugabas NL25 y bien) puedes hacerlo. Yo me lance directamente a NL25.es con 20 cajas.
      Suerte!