HU hiper 100 y 250€ en .es --RRmoure. Que chiste más bueno

• evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Me presento, me llamo Rubén, tengo 33 años y soy licenciado en matemáticas. Trabajo como funcionario (profesor de instituto).

Mi historia con el poker es fácil de contar. Me dedicaba a sits FR en FTP hasta el famoso día.. Bank por los aires. Me decidí a irme a pokerstars que me recibió bien. Empecé en los de 7$ y llegué a tener bank para jugar los de 30$ pero vino la varianza a buscarme y pasó esto...

Cansado mentalmente me decidí a probar otras modalidades. Omaha y HUSNG eran las opciones y así llegué hasta aquí, los HU hiper.

Empecé probando los de diez y me atrajo bastante. Teñía unos 1500€ y me decidí a probar los de 20€ y creo, la verdad, que es un nivel que puedo batir. He jugado unos cuantos de 50€ y ahí la cosa no va muy bien, pero es una muestra pequeña y prometo mejorar...

Gráfica de 20€

Gráfica de 50€

La idea es compartir todo lo que podamos para mejorar nuestro juego. Yo estos días me voy a dedicar sobre todo a repasar ciertas situaciones de sits y a ver vídeos sobre la modalidad. Ahh, y como no, a jugar...

Iré comentando todo lo que se me ocurra sobre estos sits, y lo mismo os pido, que comenteis todo lo que se os ocurra...

Suerte en las mesas.
  • 474 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      es una modalidad realmente dura, sobretodo a nivel psicológico, muchísima suerte en tu nueva andadura!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Evoro,

me encanta esa modalidad, aunque ahora mismo no tengo bank para jugar espero poder tenerlo en breve. :)

Como bien te dicen es una modalidad bastante dura psicológicamente hablando y con bastante varianza, pero al mismo tiempo también creo que es una de las modalidades en las que más se aprende a salirte del juego standar, a jugar postflop y adaptarte continuamente al rival.

Mucha suerte en tus andanzas, me iré pasando a ver que tal te va!

Saludos.

Ariakna
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      q bueno otro blog mas de esta modalidaaad!!! te sigo :D
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      original de TsuOy
      Y cuando el tuyo !!! Ya es hora.

Yo tambien te sigo evoro, a darle con todo.
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      original de FaRzEcItO
      original de TsuOy
      Y cuando el tuyo !!! Ya es hora.

Yo tambien te sigo evoro, a darle con todo.

es q no tengo la notebook!! la lleve a arreglar el martes y todavia ni me llamaron ¬¬...estoy en la de escritorio q no tiene el holdem manager ni nada asiq mientras me preparo con todo el material q tengo!!! la semana q viene seguro ya arranco ;)
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Gracias por pasaros chicos... :D

Tsuoy, hazte un blog también hombre que cuantos más seamos más fuerza haremos para q en pokerstrategy se trate un poco mejor esta modalidad que está muy abandonada X( .

Ariakna gracias, tienes toda la razón, es una especialidad particular, muy particular, por eso me gusta tanto. Por cierto, éxitos y que te sientas lo más a gusto posible en tu nuevo trabajo. :fdrink :sdrink :fdrink :sdrink

Farze y Tsuoy los vídeos de Chadders0 y los premium del mismo sitio ya los tengo. La cuestión es si merece la pena comprarse Bernardc Hyper Turbo Class Video que es un poco carete y no se yo.... Si al final decidís ir a medias para comprarlo, avisad...

Pronto colgaré la gráfica de esta semana y del mes que creo que ha ido bien en general creo que con 2k de profit mas rakeback.

Para el mes intentaré conseguir los 1400€ que me hacen falta para los 5000€ de bank e intentar consolidarme en los HU hiper de 50€, en los cuales, por cierto, me empiezo a sentir cómodo ya que alguno que otro ya he jugado.

A por ellos chicos que son pocos y cobardes...

Suerte en las mesas.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias Evoro !. Espero sentirme agusto y ayudaros en todo lo posible! :fdrink

Estaré atenta a tu gráfica. Suerte con el nivel, espero que te consolides y te sientas muy cómodo pronto!

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      tendriamos q meterle pata para el tema de los videos de bernard por q creo q es por poco tiempo verdad?? algo asi cmo hasta diciembre!!

yo me prendo en la compra eh!! si logramos ser unos 4 o 5 nos queda bastante accesible la cosa!!

los videos premium tampoco los tengo!! tengo todos los de standard pero los de premium no los pude conseguir por un tema de dinero tambien!! justo me compre una note y un par de cosas mas y quede corto hasta dentro de unos meses!! jajaja :P

ahora te mando una solicitud de amistad evoro asi estamos mas en contacto!!

y si.. proximamente mi blog :P
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      A mi de regalo de Navidad o para mi Cumpleaños que es el 4 de enero , no me quejo si me llega de regalo los videos de "Bernardc Hyper Turbo Class Video" Jajajajaja :nh

Tambien se aceptan los videos premium de Chadders El bro Tsuoy te los cambia x los de JackTheShippers =) de seguro.

Lamentablemente todabia no tengo bank para aportar a la causa 210 dls es mucho x ahora para un pack de videos, Asi que se aceptan regalos de ese tipo.

Saludos a Ambos.
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      original de FaRzEcItO
      A mi de regalo de Navidad o para mi Cumpleaños que es el 4 de enero , no me quejo si me llega de regalo los videos de "Bernardc Hyper Turbo Class Video" Jajajajaja :nh

Tambien se aceptan los videos premium de Chadders El bro Tsuoy te los cambia x los de JackTheShippers =) de seguro.

Lamentablemente todabia no tengo bank para aportar a la causa 210 dls es mucho x ahora para un pack de videos, Asi que se aceptan regalos de ese tipo.

Saludos a Ambos.

aunq si conseguimos algunos mas q aporte lo podriamos llevar a poco menos de 40 dolares por cabeza ;)
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Jugarme 180€ me parece excesivo sin tener una garantía de que los vídeos de Bernadc son buenos y me van a aportar algo.

Otra solución es que me los compre yo y si veo que son buenos y os pueden ayudar entonces podríamos llegar a un acuerdo... Ok.

Así y todo vamos a esperar a ver si alguién se suelta y comenta que tal son.

Suerte chicos.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Bienvenido Compañero....!!!

Otro persona y otro blog más del HU Hyper, y aparte matemático, :nh. Ojalá podamos contribuir todos a esta modalidad.

Un saludo.
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      muchachooos!! unanse a este grupo en face q hablamos sobre HU hyper!

grupo HU Hyper
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      @evoro @TsuOy @Delfi y todos los que juegan HU Hyper

Me pueden dar su stats de VPIP/PFR/ en Boton y BB (SB,BB) Ademas su 3bet en BB

Gracias.

Parece que ahi tengo un problema soy un ;
      Boton 87.9/87.7
      BB 47/36 3BET De casi 20 (Aqui en BB esta mi problema parece)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola!

mandé solicitud al grupo de face.

estoy dispuesto a comprar todo :D hablamos por alla.
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Buenas chicos.... Vamos por partes. Primero lo que tenía pensado comentar sobre el mes y después los otros asuntos. :tongue:

El mes fue bueno y no me quejo para nada. Creo que mi juego además ha ido mejorando mucho ya que la verdad es el prmier mes que le dedico en serio a los HU hiperturbo.. :D

En general creo que en las .es el nivel es muy malo en el nivel de 20€ y totalmente explotable. El de 50€ es más durete pero nada del otro mundo. Este finde jugué unos cuantos y me sentí bien aunque runee fatal y acabe casi even. ... (+140). Por cierto me jugué uno de 100€ contra un fish que andaba en ese nivel perdido y se lo gané.. Jajaja que agusto me quedé...

La gráfica del mes

2500+500 más o menos de rakeback :challenge.. Bien me da para las copas de todo el mes.

Preguntas y leaks que tengo que revisar:

1) Creo que mi rango de call al 3-bet es quizás demasiado alto.. Además me siento demasiado comprometido con el bote y se me hace difícil foldear con incluso segundo par de mesa o un simple proyecto...

2) Cuando juego contra maníacos o hiper agresivos, me desespero demasiado pronto y suelo acabar jugando mal contra ellos, creo que me vuelvo yo mismo un maníaco y no busco el momento adecuado para que el amigo se deje todas las fichas..

3) Sobre todo en los de 50€ la gente hace C-bet más fuerte de lo normal.. 3/4 de pot, con lo que el check/raise post flop se vuelve muy caro. La verdad no se si me gusta ??

4) Creo además firmemente que hago demasiado pocas donks. Siempre espero por el check/call o check/raise y muchas veces el check behind del amigo hace que el turn lo complique todo y no se donde estoy...

Según se me vayan ocurriendo iré comentando a ver que os parece..

Yo ya estoy en el grupo del face.. Podemos hablar por ahí lo que os apetezca...

Farzecito aquí te dejo un hud reciente mío con lo que significa cada stat. Si dudas sobre algo pregunta.

• TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      original de evoro
      Buenas chicos.... Vamos por partes. Primero lo que tenía pensado comentar sobre el mes y después los otros asuntos. :tongue:

El mes fue bueno y no me quejo para nada. Creo que mi juego además ha ido mejorando mucho ya que la verdad es el prmier mes que le dedico en serio a los HU hiperturbo.. :D

En general creo que en las .es el nivel es muy malo en el nivel de 20€ y totalmente explotable. El de 50€ es más durete pero nada del otro mundo. Este finde jugué unos cuantos y me sentí bien aunque runee fatal y acabe casi even. ... (+140). Por cierto me jugué uno de 100€ contra un fish que andaba en ese nivel perdido y se lo gané.. Jajaja que agusto me quedé...

La gráfica del mes

2500+500 más o menos de rakeback :challenge.. Bien me da para las copas de todo el mes.

Preguntas y leaks que tengo que revisar:

1) Creo que mi rango de call al 3-bet es quizás demasiado alto.. Además me siento demasiado comprometido con el bote y se me hace difícil foldear con incluso segundo par de mesa o un simple proyecto...

2) Cuando juego contra maníacos o hiper agresivos, me desespero demasiado pronto y suelo acabar jugando mal contra ellos, creo que me vuelvo yo mismo un maníaco y no busco el momento adecuado para que el amigo se deje todas las fichas..

3) Sobre todo en los de 50€ la gente hace C-bet más fuerte de lo normal.. 3/4 de pot, con lo que el check/raise post flop se vuelve muy caro. La verdad no se si me gusta ??

4) Creo además firmemente que hago demasiado pocas donks. Siempre espero por el check/call o check/raise y muchas veces el check behind del amigo hace que el turn lo complique todo y no se donde estoy...

Según se me vayan ocurriendo iré comentando a ver que os parece..

Farzecito aquí te dejo un hud reciente mío con lo que significa cada stat. Si dudas sobre algo pregunta.

q buena grafica cheee!! felicitaciones por el buen mes :D

menos lo q decis de €50 q en la vida los jugue en todo lo demas me siento identificado!! jajaja... odio jugar contra los maniacos, y mas cuando le haces call con manos mejores y ligan como locos! :P
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      original de evoro

Dale hablamos x face en el grupo, pero mientras ...

Crees que quizas me paso con mi vpip y pfr en SB, pense que VPIP lo tenia muy bajo en BB pero se parece bastante al tuyo.

SB 87.9/87.7
      BB 47/36 3BET De casi 20
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      que bien suena esto!! solo aprendiste con los videos de ched?