HU hiper 100 y 250€ en .es --RRmoure. Que chiste más bueno

• evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Me presento, me llamo Rubén, tengo 33 años y soy licenciado en matemáticas. Trabajo como funcionario (profesor de instituto).

Mi historia con el poker es fácil de contar. Me dedicaba a sits FR en FTP hasta el famoso día.. Bank por los aires. Me decidí a irme a pokerstars que me recibió bien. Empecé en los de 7$ y llegué a tener bank para jugar los de 30$ pero vino la varianza a buscarme y pasó esto...

Cansado mentalmente me decidí a probar otras modalidades. Omaha y HUSNG eran las opciones y así llegué hasta aquí, los HU hiper.

Empecé probando los de diez y me atrajo bastante. Teñía unos 1500€ y me decidí a probar los de 20€ y creo, la verdad, que es un nivel que puedo batir. He jugado unos cuantos de 50€ y ahí la cosa no va muy bien, pero es una muestra pequeña y prometo mejorar...

Gráfica de 20€

Gráfica de 50€

La idea es compartir todo lo que podamos para mejorar nuestro juego. Yo estos días me voy a dedicar sobre todo a repasar ciertas situaciones de sits y a ver vídeos sobre la modalidad. Ahh, y como no, a jugar...

Iré comentando todo lo que se me ocurra sobre estos sits, y lo mismo os pido, que comenteis todo lo que se os ocurra...

Suerte en las mesas.
  • 474 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      es una modalidad realmente dura, sobretodo a nivel psicológico, muchísima suerte en tu nueva andadura!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Evoro,

me encanta esa modalidad, aunque ahora mismo no tengo bank para jugar espero poder tenerlo en breve. :)