Test de 10€ y trackeo en otra sala ( es posible?)

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      Estoy intentando aficionar a mi novia a jugar al Poker.
      ¿Ella puede abrirse cuenta en PS vinculada a la escuela?
      Si hace eso ya no puede optar a hacer el test para PartyPoker?
      Yo juego en PS y si ella pierde el dinero de Partypoker, preferirá juagr donde yo.
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola CezuSan,

No termino de comprender bien tus dudas! Sin embargo, responderé lo que entendí y tu me comunicas si esta bien lo que comprendí o tu pregunta era otra :) .

Te comento que ella puede recibir el capital inicial en una de nuestras salas de poker disponible para ello, digamos que como tu citas el ejemplo, PartyPoker. En caso de perderlo, si no tiene cuenta ya creada en otra de nuestras salas afiliadas, podrá crearse una cuenta y vincularla a PokerStrategy.com también!

Sin embargo, si juegas en la .es creo que por ejemplo si tenes cuenta en PartyPoker.es no podes tener en Bwin.es, pero con PokerStars y PartyPoker no hay problema para nada!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Es eso exactamente pero el proceso sería al revés.
      Me explico:
      Sería abrirse cuenta en PS sin hacer el test, simplemente vincularse. Allí jugaría en dinero ficticio para asentar los conceptos y se acostumbre al juego online.
      Y una vez que se vea capacitada para jugar con dinero, pues hacer el test para PartyPoker u otra sala.

Entiendo entonces por tu respuesta que vincularse a una sala y recibir le capital en otra no tiene realcion con cual se haga primero, no? ....acabo de recordar que o estaba vinculado a PartyPoker y recibí mi capital en Fulltilt. jejejeje.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola CezuSan,

Entonces si justamente la cuestión es la siguiente tienes todas estas Salas de poker.com para que vincular a PokerStrategy.com.

Puedes tener hasta una cuenta por cada sala, y todas quedaran vinculadas, salvo que ya tengas una cuenta existente en esa sala que no este vinculada! La cuestión fundamental es que al momento de registrarse ingresen el código promocional de PokerStrategy.com.

En el caso de PokerStars.com----> Aquí tienes los pasos a seguir. Cualquier consulta segun la sala , lo puedes ubicar en "Salas de Poker"---->Instrucciones de bono! Luego de registrar la cuenta, deberás introducir tu nickname en esta pagina para poder empezar a acumular StrategyPoints.

Así que para concluir debes recordar de introducir el código cuando registres la cuenta para que este vinculada.

Cualquiera consulta, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s