Holdem 1. Dos salas

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Hola! Me ha surgido una pregunta.
      Actualmente juego en pokerstars, pero al no tener la cuenta trackeda, los contenidos de strategy para que pueda seguir aprendiendo están fuera de mi alcance.
      Entonces, estaba pensando en jugar tambien en PartyPoker trackeandome la cuenta, aunque sea solo para alcanzar el status oro.
      Pero... the question is...¿Que me supone eso en relación con el Holdem Manager? ¿Tengo que crear otra base de datos? ¿Puedo jugar en las dos salas a la vez con el HUD en ambas sin problemas?
      Gracias
  • 8 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No te supone nada.

Con que pongas la ruta de acceso a las manos todo seguira igual,ni BBDD nueva ,ni nada
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola abgmcb, no tienes que crearte ninguna base de datos nueva para jugar en otra sala, te sirve la misma, es más, si creas un alias para tu nick, puedes unificar las stats de las 2 salas para poder hacer análisis. En lo referente a usar el HM con 2 salas a la vez, no creo que tengas problemas, ya que tanto el PT3, como el HM2 corren sin problemas (no tengo el HM1 pero es lógico que pueda correr en las 2, si lo tienes todo bien configurado.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Hidroem
      Hola abgmcb, no tienes que crearte ninguna base de datos nueva para jugar en otra sala, te sirve la misma, es más, si creas un alias para tu nick, puedes unificar las stats de las 2 salas para poder hacer análisis. En lo referente a usar el HM con 2 salas a la vez, no creo que tengas problemas, ya que tanto el PT3, como el HM2 corren sin problemas (no tengo el HM1 pero es lógico que pueda correr en las 2, si lo tienes todo bien configurado.

Saludos

+1.

Tengo HM1 y confirmo que funciona en 2 salas a la vez perfectamente
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias daniycris por la aclaración.

Saludos.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola abgmcb, no tienes que crearte ninguna base de datos nueva para jugar en otra sala, te sirve la misma, es más, si creas un alias para tu nick, puedes unificar las stats de las 2 salas para poder hacer análisis.
      Gracias por las respuestas!!

Esto no lo entendí muy bien. Es decir, en pokerstars me llamo x y en party poker y. Creo un alias en Holdem, que se llame z y le asigno x e y, no?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada. En HM2 sí, creas un alias y le metes los nicks que quieras, en HM1, me parece que a un nick principal, le tienes que añadir los otros que tengas en otras salas.

Si no lo ves claro, lo consulto al experto de HM1 y te contesto.

Saludos.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Gracias Hidro!
      No creo que tenga problemas, además es una opción de futuro, de momento voy bien como estoy.
      Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, yo realmente en 4 años nunca he usado los alias, o sea que tampoco es que sea imprescindible.

Saludos.

Hidro