salvar los muebles,i need ayuda,quiero ser pokerstratega!

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      vereis,os vuelvo a contar mi historia,por si me podeis ayudar:

yo me registre en pokerstrategy,recibiendo los 50$ iniciales en titan poker.(no sabia que ipoker era tan...ipoker,pero como un amigo es del equipo titan,pos me hizo una publi tremenda de la sala y me lancé cual loco)

sin haber jugado una misera mano,mi hermano encontró el soft abierto,y pensanado que era dinero "de mentira" se lo ventiló todo jugando a la ruleta.cabreo intensivo y comprensible por mi parte.

emigré a otra sala,con la que tenia un bono que fui liberando y para el que queda poco,y me he convertido en jugador ganador en mi nivel,pero

ahora,cuando acabe eso,quiero ser pokerstratega de una vez! hice el calculo,y ahora podria ser miembro oro tirando a platino,y sin embargo sigo viendo mi color bronce-novato aqui.

mi duda es:sigo teniendo disponible el bono de los +100 dolares o tiene fecha de caducidad? me habran des-trackeado por estar meses sin jugar? si ingreso el dinero de la otra sala,seguire siendo pokerstratega aunque haya generado 0 titan points?

me gustaria tener respuesta,porque ya son meses leyendo pokerstrategy,me siento de aquí,aunque desgraciadamente no lo soy,y se me cae la baba viendo el progreso de la gente y viendo las ventajas del status y todo eso..hay alguna alternativa? me podria retrackear a otra sala en caso de no tener el bono de +100?

quiero ser un pokerstratega de verdad! (dijo pinocho con pocket aces en la mano)

saludos
  • 7 respuestas