Retiro MoneyBookers 5 dias y nada...

• Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Se que la politica del reintegros de Poker 770 dice que, se procesan en 96 horas TODOS LOS REINTEGROS, pero en mi mi caso ya van casi 100 horas, y TODAVIA NO ME LLEGA MI DINERO.

Alguien que trabaje en Poker770 que de una explicacion, por que ya voy enviando dos correos, uno a "info@poker770.es" y otro a "ayuda@poker770.es", para que me expliquen que ha pasado con mi retiro. Y ninguno se ha dignado a contestarme (Solo uno me envio una respuesta automatica), pero QUE PASA CON EL SERVICIO A CLIENTE, por favor!

mi id en la sala es Lawliet64

Haber si por aca alguien de poker770 al menos me hace caso, y muestra algo de voluntad en relacion a la atencion a clientes...

Pero donde me salgan con que me daran respuesta en un plazo de otras 96 horas... pffffff, tomo lo que me queda de pasta y hoy mismo la gambleo, lo bueno que solo deposite para probar la sala, y ver como estaba, pero con eso de que tardan en reintegrarte tu dinero, y no te contestan los correos.. creo que ya la estoy conociendo bien... Lastima.

:challenge
  • 19 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Ya vi varias quejas de Poker770 en cuanto a retiros y su support es malisimo parece, no la recomiendo para nada!
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Tranqui man, espero que no sea nada

Mi experiencia ha sido igual en 770 en cuanto a la demora! Han tardado mas de 10 dias en hacer cashout!

Diria que es standar no deberias preocuparte
    • CustoPicante
      CustoPicante
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 13
      Igual me pasa a mi, increíble que esta sala tenga como eslogan en su pagina "RETIROS RAPIDOS Y SEGUROS" y son los mas demorados del mundo, según su política deben retener el dinero en el cajero por 4 días por si el cliente se arrepiente de retirar y toma de vuelta el dinero, luego lo procesa un agente de pago que ahí se demora 2 días mas.

Estoy cansado de enviar correos, de hablar con soporte de linea, donde siempre me dan la misma respuesta "LE ASEGURAMOS QUE PRONTO RECIBIRÁ SU DINERO" Esta en serio que apesta, yo llevo 8 días esperando mi retiro, ni siquiera cumplen con su demorada política de entregar el dinero después de 4 días.

Sin duda esta sala les toma el pelo a sus clientes, manejando PUBLICIDAD ENGAÑOSA en su pagina, RETENIENDO EL DINERO mas tiempo de lo pactado en sus políticas, por favor alguien de PokerStrategy que hable con ellos, ya que a nosotros no nos escuchan para que nos pagen nuestro dinero.

GRACIAS
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola PokerStrategas,

He pasado la información de este hilo a mis superiores para que se la hagan llegar al soporte de poker770. ;)

No tardara mucho en pasarse por aquí.

Esperemos se resuelva pronto.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      8 dias y nada... pssssssssss
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Siempre es lo mismo con 770 :coolface:

No te preocupes, los retiros por MB siempre demoran de 10 a 15 días, al menos en mi caso es así. Paciencia
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      de ahi el nombre: 770 hs el cashout...o eran días? :coolface:
    • CustoPicante
      CustoPicante
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 13
      Esto apesta!!!!porque no nos entrega nuestro dinero????? están sin liquidez???

Creo que deberían ser serios alguna vez en la vida y hablar con la verdad,
      las respuestas de soporte ya me la se de memoria siempre dicen lo mismo, pero nunca son sinceros contigo, ya les había dicho que esto causa clientes insatisfechos que en ultimas no volverán a la sala, seguirán perdiendo clientes por su pésimo servicio al cliente y por retener el dinero injustamente, pero esto no les importa, siempre ha sido igual, no les preocupa cambiar para mejorar si no al contrario, les miente a sus jugadores y los atrapan con su publicidad engañosa.

!!!!!!ATENCION JUGADORES NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO COMETI AL DEPOSITAR EN ESTA SALA!!!!!!
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 20
      Esta sala es una vergüenza para nuestra comunidad !!!!

Como es posible que pokerstrategy tenga a poker770 como una de sus sala afiliadas. Conociendo la falta de seriedad que tiene la sala con sus jugadores...
      Llevo 11 días esperando mi retiro, me han bloquedado el chat de ayuda en linea, por estar preocupado por mi retiro, y porque estoy cansado de recibir la misma respuesta frente a mi retiro. Que pesimo servicio presta esta sala...

Todo este tiempo que llevo esperando el retiro no he podido jugar.

Solo quiero dinero de vuelta y no volver nunca jamas...

Gracias...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Ya hemos informado sobre este hilo para que por favor nos visite el soporte de Poker770 y nos pueda brindar su apoyo en este particular.

Agradecemos su paciencia.

Nielzen.
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      He realizado dos Cashouts por MoneyBookers, uno me ha tardado en llegar 7 dias naturales, y el otro 9 dias naturales. Emmmm las promociones son interesantes (Por el Cash Machine me regalaron 20 usd), pero el echo de que te congelen la pasta de 10 a 15 dias en unos casos, se me hace muy etxtremo. Al final el dinero llega... Pero mientras durante la demora, es toda una incertidumbre.

Asi que los que quieran depositar en la sala, piensenlo dos veces, los retiros son largos... No se como sera en los otros front de la red ipoker, pero lo que es poker770, si es muy tardado.
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 13
      Podrían explicar paso a paso, las diferentes maneras para retirar dinero de esta sala y los requisitos necesarios.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Bloodwych,

El método de retiro dependerá del país donde vivas, no todos están disponibles y no son los mismos para todos.

Entra en tu cajero, y desde la opcion ''retiros'', podrás ver los que tienes disponibles en tu caso.

Nielzen.
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Yo deposite $20, el 17 de diciembre pedí el retiro y no me ha llegado, ni me aparece en retiros pendientes ni en mi cuenta de poker770, dinero perdido.
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      En españa no aparece ninguna opción, solo cuenta bancaria y piden un montón de datos. ¿Hay alguna otra manera de retirar?
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola ¡latinsimone1!

Te informo que para poder hacer las verificaciones necesarias en tu cuenta de juego, es necesario ponerte en contacto con el Servicio soporte de Poker770, escribiendo un correo electrónico a la dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Hola, escribí a soporte y me llegó el dinero, gracias.
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      ES esqueroso las ven todas, aqui es jugar con billetes del monopoly, hoy inocentada con 9T0 pilla color al river , habiendo subido 4BB con AK y 3/4 bote en flop con top pair K.
      Ayer ven mi AK y me ganan con J6o, si tienen pareja baja lo ven todo.
      creo que aqui mucha gente se ha resignado y solo buscan provocar bad beats.

No entiendo como no gano dinero y peor aún como sobreviven los ballenatos que juegan todo con cualquier figura, o cualesquiera cartas consecutivas o cualesquiera cartas de color.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Bloodwych !

Te informo que los métodos de retiro acceptados en la sala de Poker770, plataforma.com son los siguientes:

- reacreditación de una tarjeta de credito VISA o Mastercard (en el caso de que haces un depósito mínimo utilizando este tipo de tarjetas);

- transferencia en su cuenta bancaria (para un depósito mínimo realizado mediante uno de los siguientes medios: otra tarjeta que no fuera VISA o Mastercard, una tarjeta prepago de tipo PaySafeCard o Ukash, una cuenta ClickandBuy);

- transferencia en una cuenta Neteller, Moneybookers o Click2Pay (en el caso de que el depósito mínimo requerido se hace desde una cuenta de este tipo)

Asimismo, te menciono que si deseas retirar tus ganancias mediante transferencia bancaria, podrás encontrar todos los datos de tu cuenta bancaria en el extracto de cuenta. Este documento se puede solicitar desde el banco al cual perteneces.

Con respeto a los métodos de retiro de la nueva plataforma.es, te menciono que podrás elegir entre los siguientes:

- transferencia bancaria

- transferencia en una cuenta Moneybookers o Click2pay (estos monederos electrónicos aparecerán disponibles solamente en caso de que hayas realizado un depósito utilizado una cuenta de este tipo)

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de Soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770