MUY MAL TITAN e igual de MAL POKESTRATEGY...

• rockpoker
      rockpoker
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 6
      HA esto de los bonos es una martingala, pues el bono de $100 nunca me lo depositaron reclame, espere y reclame y nada. Tengo 3000 tP a pasado un mes que mande un ticket el cual me fueron respondiendo espera... espera... pero nada. Asi que si les pasa esto haganse la ida...
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono tuvo que darsete en porciones de 10 dlls, no recibiste ninguno?..te recomiendo contactar a soporte en linea de Titan exigiendo que lo haz ganado, este bono se libera con rake no con puntos.

Saludos
      Jesus
    • pilillo
      pilillo
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 2
      ami no me han dado ni los 50$, y ya hace casi una semana que empeze y nada.sabeis si me los van a dar o si tengo que hacer algo mas???graciaas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Pilillo!

Hacemos aleatoriamente chequeos de identidad, es decir que nos tienes que mandar tu DNI para que podamos verficar tus datos personales. Lo puedes mandar a security@pokerstrategy.com con el título: ID CHECK pilillo.

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi me deben un bono de 60 dolares desde hace 2 semanas. a ver si conseguimos que la gente tenga cuidado y se lo piense antes de meterse en titan.
      disculpad que el otro dia tuve una discusion acalorada con un par de miembros en un post. no volvera a ocurrir. prometido
    • tracyjan
      tracyjan
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 16
      En mi caso, desde el día 2 de Noviembre me pagan 10$ por cada 35$ de rake, y me lo pagarán los miercoles y los domingos. A mi me llegó el miercoles, igual no habéis generado lo suficiente y os lo ingresan el domingo.

Un saludo.
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      pero eso de los 10 35 que hasta llegar a 100 dolares?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso es para los antiguos depositantes a los nuevos hay una nueva forma como se indica en la noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Titan-Poker-Nueva-Promocion-con-bono-extra-de-hasta-6._11265

Saludos
      Jesus
    • rockpoker
      rockpoker
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 6
      jESUS QUE TAL, mira esto fue cuando estaba la promo del verano $25 de racke $10 efectivo. Esto es simple por que yo jugaba sitgo calcule el racke de todos los torneos y los compare con los bonos que me acreditaban los domingo y siempre era dinero racke ni un un centavo del bono.
      La gente que te atiende en linea de titan es muy cabeza dura o se hacen (lo mas seguro) pero mas me molesta que me tengan como boludo los de pokerstartegy diciendome que ya van a ver que podemos hacer y pase un mes si terminar esto...
      En fin gracias por la experincia en TITAn ....
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me parece que las promociones eran excluyentes... si estabas liberando el bono no podias obtener lo otro... pero no estoy seguro jesus confirmara x)

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno quiza tu calculo del rake no era correcto y por lo que entiendo SI te daban dinero los domingos pero me decis que no era correcto?..

Te recomiendo contactar a soporte de Titan y preguntarles la cantidad de rake que haz generado.

y asi podremos saber cuando de bono te corresponde y cuanto te han dado.

Ahora recuerda que un bono se descontaba del otro por lo que estabas liberando los dos pero solo lo recibias como uno ya que se descontaba.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ja, ja, y ja.

titan te engaña. simple y llanamente.

que nos ha pasao lo mismo a todos!

antes de que yo entrara aqui, mi hermano intento pillar un bono de titan, de otra web, tambien de 50 + 100, y nunca tuvo rakeback. tampoco te creas que le depositaron la segunda parte del bono al llegar a 1200 tp, tal como le habian asegurado.

solo os digo que si pokerstrategy se desligara de titan, yo me alegraria.

gente informal

me dicen que tengo rakeback. al dia siguiente que el bono excluye al rakeback, y al dia siguiente me dicen que el bono lo empiezo a cotizar a partir de 1200 tp + o -??

pero que es esto?? una empresa o una casa de lumis?

no entiendo que en titan, ni tamara ni noelia (que las tienen a las pobres para la atencion a los clientes de toda españa) me sepan aclarar mis dudas

estoy muy enfadado. en dos dias he hecho 3 dolares de rakeback. y en cien asi haria 300. dinero que les hago ganar y que conmigo no comparten.

xxxxx ladrones. si tiene otro nombre si tal me lo explicas

de los cinco distintos bonos que me estoy currando, de aqui quiero irme en primer lugar.

el otro dia ya me aviso un entrenador. este site apesta!!!!!!!!!! :baby:

pero que razon tenia...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ningun domingo. ni a mi ni a mi hermano.

repito de un año, nin gun domingo. ninguno

pero que mosqueo tengo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.549
      Yo deposite en TITAN con la promoción de este verano y te puedo decir que me ha llegado todito el dinero, con la antigua promoción y con la nueva.
      Los 50+100.
      Espero que se te arregle, pero de la gente de esta página que conozco de titan no han tenido problemas. un saludo.
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Yo empecé en esta sala y recibí el bono sin problemas completo al llegar a 2500 tp (100$ creo que fueron). Para mí la sala es buena, al menos para empezar por los microlímites que tiene.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es raro que se tengan problemas, lo que puedo decir es que la promocion es verdadera y que manda un ticket a nuestro soporte para que les ayuden hablando con Titan y viendo haber que se puede hacer con respecto a su bono

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • ElRuso
      ElRuso
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 16
      con titan tengo todo ok
      es muy rara su situacion :spade: