Buenas!

• bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      Hola strategas!

Estoy muy contento de formar parte de la escuela... la conocía hace tiempo porque un amigo me habló de ella y llegó la hora de abrir mi cuenta y ponerme en camino hacia el éxito!!!

Saludos!
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola bestCR, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudara a mejorar dia a dia en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los articulos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluacion profesional de manos

Desde aqui te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!