PokerStars Ayuda

• Dementira
      Dementira
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 1
      Bueno primero que todo, use una cuenta que abri hace como una semana.
      Segundo, en el programa no me aparece "Solicitudes -> Intercambiar información." ni siquiera en el que me facilitan aqui.

Mi pregunta es.. puedo solo recibir los 50$ con una cuenta ya existente? porque para depositos todavia no estoy y no creo que lo haga en mucho tiempo mas, asi que no me llama mucho la atencion el bono..

Y eso de "intercambiar informacion" para que era?
  • 2 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hola

bueno debes ver bien, en el lobby aparece la opcion para compartir informacion.. es la tercera opcion de abajo hacia arriba en solicitudes.

creo que solo puedes resibir los 50$ iniciales con una cuenta creada con el codigo PS150, si no, no.

no entiendo muy bien tu otra pregunta si no te llama mucho la atencion el bono GRATIS, bueno.. a caballo regalado, no se le ven los dientes ;)

la opcion de compartir informacion es para que puedas sumar strategypoints.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no pusiste los codigos en el registro lamentablemente no se te podra transferir tu dinero inicial a esta sala ya que es de requisito que sea nueva y pongas los datos correspondientes.

Saludos
      Jesus