HM2 o PT4 - opiniones

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Mi duda es que software comprar.
      Use a principios de 2012 el trial de HM2, jugando torneos. Use la beta de PT4 unos 15 dias antes de que salga la release comercial, y use el trial de esta (jugando cash).

Cuando use HM2 no me gusto mucho, tenia varios defectos y no me parecio muy userfriendly. Imagino que habran resuelto mucho de esto.

El PT4 me parecio mejor q la version de HM2 q habia usado hace mucho. Aunque me resultaba muy tedioso el usar filtros, generar reportes y esas cosas. Tambien tuve problemas con los HUDs con muchas stats y muchas mesas, el soft dejaba de trackear las manos despues de un tiempo. Me gusto lo de las autonotas que pone (aunq me parece bastante basico, no se si sera configurable)

Quisiera que dejen sus comentarios sobre sus experiencias en las versiones actuales de cada uno de los softwares (o el que utilicen actualmente), pros y contras, problemas que hayan tenido,etc.

Las recomendaciones sobre cual utilizar tambien son bienvenidas, pienso utilizarlo en el corto y mediano plazo jugando en PokerStars en mesas Cash (no Zoom)

Gracias!
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ignaciovalek, yo usaba PT3 y estuve dudando entre renovarme a PT4 o HM2, me bajé el trial de HM2 por una cosa básica que no tiene PT4, las stats vs Hero. Estuve tiempo foreando en PT para que pusieran las stats vs Hero (yo entre otros usuarios), y se negaron en redondo, así que probé el trial de HM2 y me gustó por esas stats y por el NoteCaddy, que trae una versión muy reducida pero con info muy interesante (al final me compré el NCPremium y es la hostia).

Contras del HM2: no te puedes configurar stats propias, que en el PT3 si que se podía y supongo que en PT4 también. Para stats propias, lo tienes que hacer con el NC.

Saludos.

Hidro
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Hidroem
      Hola ignaciovalek, yo usaba PT3 y estuve dudando entre renovarme a PT4 o HM2, me bajé el trial de HM2 por una cosa básica que no tiene PT4, las stats vs Hero. Estuve tiempo foreando en PT para que pusieran las stats vs Hero (yo entre otros usuarios), y se negaron en redondo, así que probé el trial de HM2 y me gustó por esas stats y por el NoteCaddy, que trae una versión muy reducida pero con info muy interesante (al final me compré el NCPremium y es la hostia).

Contras del HM2: no te puedes configurar stats propias, que en el PT3 si que se podía y supongo que en PT4 también. Para stats propias, lo tienes que hacer con el NC.

Saludos.

Hidro
      Yo sigo con el Hm1.

Sabes si la última actualización funciona mejor el 2 ?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Muchas gracias Hidro!

Voy a seguir esperando mas opiniones!

:fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Me apunto a decidir yo también
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      HM2 ES UNA MIERRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODO EL DIA CON EL ORDENADO LAGEAO POR LA MIERDA DE ESTE PROGRAMA. HORRIBLE
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de superfofi
      HM2 ES UNA MIERRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODO EL DIA CON EL ORDENADO LAGEAO POR LA MIERDA DE ESTE PROGRAMA. HORRIBLE
      pero que PC tenes? tenes q ver eso tambien... dicen que consume bastantes recursos
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo sigo con HM1 no se que tal es el PTR4 pero el HM2 me ponia muy lenta la pc y dejé de usarlo.

pero que PC tenes? tenes q ver eso tambien... dicen que consume bastantes recursos

seee