Propuesta Pokerstrategy Team

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Mi propuesta se basa en crear un Team de Pokerstrategy exclusivamente integrado por gente de habla hispana a participar de los torneos mas importantes en América y España.
      Creo que hay muchos pokerstrategas con el nivel suficiente para poder competir de igual a igual en estos torneos.
      Ademas estariamos sponsoreando a pokerstrategy por estos paises, creo que es algo valioso que debe ser tomado en cuenta.
      Yo me comprometo a presentar un proyecto y preseleccionar a los integrantes en el caso que sea necesario y si estan de acuerdo.
      Bueno esa es la propuesta, espero que gente del staff la vea y la analice por lo menos

PIKACHU29
  • 10 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Pikachu29,

A mi me parece una interesante propuesta! Déjame transmitírsela a los administradores, así te dan su opinión!

Saludos,

Leo23s
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si no me equivoco ya la rechazaron el año pasado alegando que ya había jugadores de otros países sponsoreados, que no había suficiente nivel entre los hispanos y demás.

Eso y que les sale más barato que Varosky se pague el ESPT y le pongan la pegatina de gratis :coolface:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de AlberRexus

Eso y que les sale más barato que Varosky se pague el ESPT y le pongan la pegatina de gratis :coolface:
      +1 si la gente se pone la pegatina gratis, graban entrevistas, y hablan de strategy para que les van a pagar por lo mismo??
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      La verdad es que sí, este tema se ha hablado mucho.

El problema es que no podemos tener un team únicamente hispano. Cuando tuvimos el team de PokerStrategy generalizado terminamos por cerrarlo ya que no somos una sala de poker que pueda esponsorear sino una escuela y aunque en teoría sí que la idea es buenísima, en la práctica no podíamos llevarlo a cabo.

Estamos dando vueltas a otra idea para jugar torneos live, espero que en un par de semanas, o 3 a lo sumo os pueda dar más info :)

Saludos
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Me parece muy buena idea pero, también es verdad lo que dicen que hay jugadores de otros paises que tienen mejor nivel a menos que el equipo que se arme de américa latina sea muy bueno
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      La idea es genial, pero olvidate que strategy lo apruebe, si bajaron el capital inicial a 10$ no creo que tengan ganas de sponsorear a latinos
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Yo he pensado alguna vez que merchandaising estaría bien, gorras polos, conseguirlo mediante acumulación de puntos desde lowcost a gratis dependiendo la cantidad de los mismo.

Un saludo, Iso.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      original de AlberRexus
      Si no me equivoco ya la rechazaron el año pasado alegando que ya había jugadores de otros países sponsoreados, que no había suficiente nivel entre los hispanos y demás.

:heart:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      es una bna idea!! aunke creo k el sponsor no puede ser al 100% no creo k de para tanto en parte por lo que dicen, son escuela y no sala!! por lo que la publicidad les vale pero no tanto!!!

se podria pensar en algo que dejara a todos contentos!!! algo asi como el k si determinados jugadores con un nivel evidentemente alto se comprometen a jugar x cantidad de torneos, PS a cambio de la publicidad les diera x $$$ para viaticos, asi como promover bancaje en la seccion pertinente!!! con cierta responsablidad en este caso de PS al ser sus jugadores sponsoreados por decirlo asi!!!

creo que es un ganar ganar por todos lados, los jugadores tienen la oportunidad de jugar estos torneos, PS se hace de publicidad casi de a gratis, y los bancadores estan metiendo su $$$ a jugadores capaces y con la garantia de PS!!!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      yo como jugador y alumno prefiero que la escuela invierta en mas y mejores articulos de estrategia, videos y entrenamientos con grandes jugadores y no que gasten en esponsorear jugadores que son ganadores y ellos mismos pueden mantenerse del poker.

a la escuela le falta mucho pero mucho mucho!!! y seria un gran error invertir en un team