Roi En Sit And Goes

• juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola chicos,

Ya vuelvo por aqui a preguntar mis dudas,

Que ROI seria normal tener en sit and goes?.

Se que ira descendiendo cuando vayas subiendo niveles, pero cual seria lo normal en niveles de 3,5-7-15 y 25 euros? Esa es mi pregunta,

Muchas gracias,

:sdrink
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Hola juanmatacrack,

Todo depende que tipos de Sit and Go juegues y el volumen de los mismos! No es igual, si juegas Sit and Go de 9 personas, a si juegas los de 180.

De esta manera, aclarame por favor, que tipo de Sits son y el ROI normal en base a cuantos Sits, porque la cantidad también influye y mucho cuantos mas Sits, menos porcentaje de ROI seria lo normal.

Saludos,

Leo23s
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Hola Leo,

Perdona, tienes toda la razon, estaba tan seguro de lo que pensaba que di por seguro que tu lo sabias... jejeje. Es que siempre juego sits de 6 o 9, normalmente me gustan jugar mesas cortas.

Muchas gracias,

Juanmatacrack.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de juanmatacrack
      Hola Leo,

Perdona, tienes toda la razon, estaba tan seguro de lo que pensaba que di por seguro que tu lo sabias... jejeje. Es que siempre juego sits de 6 o 9, normalmente me gustan jugar mesas cortas.

Muchas gracias,

Juanmatacrack.
      Hola juanmatacrack,

No hay problema, bueno la cuestión es que va a variar demasiado según los niveles que pusiste.

Debido a que no es lo mejor jugar Sits de $3,5 a $7, que jugar los de $15 y $25. Como dije antes influye la cantidad. Si juegas mas de 1000 Sits, un Roi de 5%-10% seria mas o menos lo normal, o mas bien muy bueno, dependiendo el nivel y la cantidad de que juegues.

Lo que quiero que comprendas es esto, juegas 1000 Sits de $25, y tenes un Roi de 1% va a significar, supongamos $240 (Tiro un numero mas o menos puedo estar equivocado, hay otros factores a tener en cuenta). Mientras que si juegas 1000 Sits, de $3,5 y tienes un Roi de 5% tendrás menos ganancias.

En conclusión: Mi recomendación es que no te fijes tanto en el ROI, mientras este positivo! Como ya mencionaste cuanto mas alto es el nivel que juegues menos ROI conseguirás, pero en ganancias serán mucho mas. Lo que si puedes hacer para comprobar que te conviene jugar, es probar una cantidad determinada de Sits en cada nivel, digamos 1000 en los de $7, 1000 en los de $15 y 1000 en los de $25, y comparas el ROI obtenido en cada uno y ahí si puedes usar el ROI para identificar en que nivel te conviene jugar.

Espero que comprendas!

Saludos,

Leo23s
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Esta perfectamente explicado.

La verdad que me parece muy poco ROI, simplemente te lo decia para ver si lo que estoy consiguiendo es normal, poco o mucho.

Es que estoy preparando varios proyectos para el 2013 y me gustaria saber para poder hacerme una idea.

Muchisimas gracias,

Seguire preguntando dudas.

Un saludo,

Juanmatacrack.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de juanmatacrack
      Esta perfectamente explicado.

La verdad que me parece muy poco ROI, simplemente te lo decia para ver si lo que estoy consiguiendo es normal, poco o mucho.

Es que estoy preparando varios proyectos para el 2013 y me gustaria saber para poder hacerme una idea.

Muchisimas gracias,

Seguire preguntando dudas.

Un saludo,

Juanmatacrack.
      Hola juanmatacrack,

Claro pasa que es depende el volumen, si juegas 100 Sits and Go de $3,5 y tienes tan solo 5% de ROI (Salvo que la varianza te haya dado muchos badbeats) seria muy poco, por estar jugando en micro limites. Ahora me dices que jugaste 20.000 Sits y mantienes un ROI de 5% se puede decir que eres un muy buen ganador de ese nivel.

Suerte en tus proyectos del año entrante!

Saludos,

Leo23s