REFERIDOS- SALA para jugar el dinero

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola, disculpen si el tema ya está pero no lo encuentro y tamopoco en la parte de portada.
      Pregunta1
      QUeria saber si consigo mas referidos y llego a esos 50 minimos de $ para retirar...a q sala puedo girar eso?
      Me parece haber leido q fulltilt no...pero cuales son las salas?

pregunta 2
      si no llegara a poder en fulltilt, cómo hago para pasarla a otra sala? cuanto tengo q depositar de mi moneybookers por ejemplo en esa sala para poder traer todo a fulltilt?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Se transfiere a PArtypoker, Mansion poker y Titan poker.

Solo registrate en caso de no tener cuenta en otra sala poniendo el codigo PSVIP..

En la portada vendra una opcion que dira "pago de bono" ahi seleccionaras la cantidad a transferir y laplataforma deseada (una de las 3 mencionadas), con depositar el minimo esta bien, me parece en Titan son 20 dlls, en Party creo que 25 o 50..y en mansion no estoy seguro de estas cantidades.

y listo.

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      gracias por contestar jesus.

Pero otra dudita...yo al depositar los 20 para abrir la cuenta en titan por ejemplo, luego paso los 50 de pokerstrategy por los referidos...y despues de esos 70 puedo llevar 60 a mi fulltilt y dejar el titan en 10 dolares por si vienen mas traspasos de referidos?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno el deposito con 1 sola ves basta..asi que puedes dejar en 0 la cuenta de titan y ya con el deposito previo habilito tu cuenta de moneybookers

Entonce seria deposito de 20 a Titan y despes retiro de 70 a moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      clarisimo jesus...gracias.

Para no crear otro tema sigo acá y te hago otra consulta porq un conocido que una vez hizo el quiz y no lo pasó se enojó porque él jugaría así como respondió y no taba de acuerdo con los resultados del quiz.Pero yo luego le expliqué lo de los articulos y que tiene que seguir la estrategia para controlar la banca por lo que ahora Quiere volver a intentarlo para empezar de una vez por todas.

El tema q como premio por haberle explicado me quiere referir porq cuando se registró no lo hizo (porq yo no taba enterado de las ventajas de esto).

Hay alguna forma de q me pueda referir? o tiene q pedir q le desactiven la cuenta y volverse a retirar y referirme? (aclaro q nunca recibió el dinero porq el único intento de quiz lo perdió)

GRacias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lamentablemente ya no se puede hacer, esto se tiene que poner en el registro inicial, el desactivar la cuenta no le acredita una oportunidad de crearse otra.

Saludos
      Jesus