[SH] Duda flop y turn

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En esta mano el que abre en UTG tiene un PFR de 6 (eso si en 50 manos)

Tenía intención de hacer fold para no meterme en lios, pero después de la fiesta de CC que hay decido unirme.

En el flop pincho mi TP y mis dos opciones son check/call o Donk. La opción de X/R no la comtemplo por dos razones

1)porque no protejo nada porque UTG esta justo a mi izquierda
      2)porque si Utg hace cbet contra tantos y con ese PFR tan bajito que tiene el A(que será un A mejor que el mio)

Al final me decido por el donk y al no recibir un raise de UTG pienso que no lleva un A, por eso decido volver a apostar el en turn....

El tema es que hace CFRT UTG

Que debería haber hecho en turn? CD porque no tengo Stats fiables ni notas, o es un fold

Como la hubieseis jugados vosotros?

Un saludo

€0.05/€0.10 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (3.40) 68bb
      UTG+1 (2.30) 46bb
      CO (5.08) 102bb
      BTN (2.06) 41bb
      Robolomos (SB) (3.34) 67bb
      BB (4.43) 89bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is SB A:spade: 6:heart:
      UTG raises, UTG+1 calls, 1 fold, BTN calls, Robolomos calls, 1 fold

Flop: 7:club: A:diamond: 10:club: (9.0 SB, 4 players)
      Robolomos bets, UTG calls, UTG+1 calls, BTN calls

Turn: 3:diamond: (6.5 BB, 4 players)
      Robolomos bets, UTG raises, UTG+1 calls, 1 fold, Robolomos calls

River: 7:heart: (12.5 BB, 3 players)
      Robolomos checks, UTG checks, UTG+1 checks

Final Pot: 12.5 BB Robolomos shows two pair, Aces and Sevens A:spade: 6:heart: UTG shows two pair, Aces and Sevens - Queen kicker A:heart: Q:diamond: UTG+1 shows 9:diamond: 8:heart: UTG wins 12.2 BB (net +8.7 BB) Robolomos lost 3.5 BB UTG+1 lost 3.5 BB BTN lost 1.5 BB
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Aunque son pocas manos un 6% de PFR nos indica que seguramente sea tight preflop por lo que unido a que abre en mp2 podemos darle credibilidad y ponerle un rango tight preflop.

Si luego vemos que su pfr va aumentando o le vemos una mano en el SD donde ha hecho OR mas loose pues cambiamos nuestra percepción :)

Tal y como sigue si línea lo mejor es foldear en el turn porque su raise es muy fuerte con 2 rivales detrás y tú haciendo second barrel. Normalmente no tendrá A peores y tampoco es que tenga muchos proyectos de color en su rango porque su rango es tight.

Es un fold valiente pero hemos de estar dispuestos a hacerlo si preflop queremos pagar :)

Un saludo!