Unas low muy ponzoñosas ;)

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno, varias veces en los videos os he dicho: Si teneis una situacion en la q vais con una hi no demasiado fuerte (tipo dobles) contra un solo villano q muestra claramente un proyecto de lo, no forceis la situacion y poneos en modo check/call cuando veais claramente q la completo o q jugara agresivamente. Porke? Por esto:

7 Card Stud High-Low ($0.50/$1.00), Ante $0.05, Bring-In $0.25 (converter)

Seat 1: $21.70
      Seat 2: $23.75
      Seat 3: $18.20
      Hero: $27
      Seat 5: $9.85
      Seat 6: $20.90
      Seat 7: $27.30

3rd Street - (0.70 SB)

Seat 1: xx xx J:spade: ___folds
      Seat 2: xx xx T:diamond: ___folds
      Seat 3: xx xx 3:heart: ___calls
      Hero: A:spade: 4:heart: 2:spade: ___calls
      Seat 5: xx xx 7:club: ___folds
      Seat 6: xx xx 2:club: ___brings-in
      Seat 7: xx xx 9:heart: ___folds

Me kitan solo 2 outs para lo (37), me meto en la mano a ver q tal

4th Street - (2.20 SB)

Seat 3: xx xx 3:heart: 8:club: ___calls
      Hero: A:spade: 4:heart: 2:spade: 2:heart: ___bets
      Seat 6: xx xx 2:club: Q:spade: ___folds

Pillo un par y decido apostar para ver donde estoy. De momento ya tiramos a uno y el q callea puede ir en busca de una lo, porke si tubiera mejor mano hi q yo resubiria y de todos modos siempre puede parecer q voy con mas de un simple par de 22, asi q aki apostamos.

5th Street - (2.10 BB)

Seat 3: xx xx 3:heart: 8:club: 2:diamond: ___calls
      Hero: A:spade: 4:heart: 2:spade: 2:heart: J:diamond: ___bets

Como izo call de tanteo, le meto nuevamente con la J para ver si realmente busca una lo o tiene un hi. Si callea busca una lo.

6th Street - (4.10 BB)

Seat 3: xx xx 3:heart: 8:club: 2:diamond: 3:spade: ___bets
      Hero: A:spade: 4:heart: 2:spade: 2:heart: J:diamond: 5:club: ___calls

Esta situacion me dejo desconcertado. Lo ponia en lo desde el principio porke no parecia influenciarse por mis subidas con un par (vale era un triste par de 22, pero podia ser mas q eso) y ahora cuando le sale el 3 apuesta. Las papeletas se permutan. Ahora hay q mirar q me sirve a mi para una lo; el villano me ha kitado un 3 y un 8 (q en parte es beneficioso, porke puede buscar una lo al 8high, y eso puede ayudarme) asi q meto call en busca de el uno de los dos 3 q kedan, cualkier 6, o los ultimos tres 7 q faltan, al margen de poder pillar unas dobles o set q puedan girar nuevamente la situacion

River - (6.10 BB)

Seat 3: xx xx 3:heart: 8:club: 2:diamond: 3:spade: xx___bets___calls
      Hero: A:spade: 4:heart: 2:spade: 2:heart: J:diamond: 5:club: 3:club: ___raises

Rivered :D :D :D

Total pot: (10.10 BB)

Results

Total pot $10.10 | Rake $0.45

Seat 3: [3d 6s 3h 8c 2d 3s 9s]

Hero: [As 4h 2s 2h Jd 5c 3c] (HI: a straight, Ace to Five; LO: 5,4,3,2,A)

-----------
      Mano 2
      -----------

7 Card Stud High-Low ($0.50/$1.00), Ante $0.05, Bring-In $0.25 (converter)

Seat 1: $13.85
      Seat 2: $19.60
      Seat 3: $19.80
      Hero: $20.35
      Seat 5: $11.25
      Seat 6: $24.65
      Seat 7: $24.80
      Seat 8: $7.70

3rd Street - (0.80 SB)

Seat 1: xx xx A:diamond: ___calls
      Seat 2: xx xx 9:diamond: ___folds
      Seat 3: xx xx 6:spade: ___folds
      Hero: 7:diamond: 4:diamond: 6:heart: ___calls
      Seat 5: xx xx T:club: ___calls
      Seat 6: xx xx 3:spade: ___folds
      Seat 7: xx xx 2:club: ___brings-in
      Seat 8: xx xx Q:diamond: ___calls

Bueno me kitan 3 outs para mi lo, q es el limite q me marco entre el call y el fold en busca de estas manos. Lo bueno es q tengo cartas bastante conectadas, y aun puedo esperar algo interesante para high. Call y a ver q tal

4th Street - (3.30 SB)

Seat 1: xx xx A:diamond: 6:diamond: ___bets
      Hero: 7:diamond: 4:diamond: 6:heart: 5:diamond: ___calls
      Seat 5: xx xx T:club: Q:spade: ___folds
      Seat 7: xx xx 2:club: 8:heart: ___folds
      Seat 8: xx xx Q:diamond: 2:spade: ___folds

Mmmmm mejora mi lo, y mejoran mis posibilidades de high!! Aki keda bastante claro q mi rival sera seat1, q aparenta lo, ya que los demas tiene cartas bastante poko compaginadas. Ojo q en la 3ª foldearon un 3 y ahora foldean un 8, es una oesd a 6 outs, pero optamos por el call por igual para lo aun podemos apañarnos tambien. Luchamos para 2 botes, las odds aumentan por ese mismo echo, ya q podemos llevarnos ambos botes!

5th Street - (2.65 BB)

Seat 1: xx xx A:diamond: 6:diamond: 4:spade: ___bets___calls
      Hero: 7:diamond: 4:diamond: 6:heart: 5:diamond: 8:club:___raises

Cual pelicula mala de intriga, en la 5ª cae la escalera xDDD. Aki hay q empezar a darle valor a la mano asi q resubo

6th Street - (6.65 BB)

Seat 1: xx xx A:diamond: 6:diamond: 4:spade: K:spade: ___calls
      Hero: 7:diamond: 4:diamond: 6:heart: 5:diamond: 8:club: 5:spade: ___bets

Este ya no se tira...

River - (8.65 BB)

Seat 1: xx xx A:diamond: 6:diamond: 4:spade: K:spade: xx___calls
      Hero: 7:diamond: 4:diamond: 6:heart: 5:diamond: 8:club: 5:spade: T:diamond: ___bets

Con 87654, realmente una mano muuuuuuuuy debil para lo, espero q acabamos repartiendo pozo al final cuando...

Total pot: (10.65 BB)

Results

Total pot $10.65 | Rake $0.50

Seat 1: [Kh As Ad 6d 4s Ks Js] :tongue: :tongue: :tongue:

Hero: [7d 4d 6h 5d 8c 5s Td] (HI: a straight, Four to Eight; LO: 8,7,6,5,4)

Ya lo veis, en stud tambien esta lleno de fishes xD
  • 1 respuesta
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      ¿En la primera mano tienes una suerte del copón no? Yo cuando te sale la J no se si hubiera subido, la verdad esque tienes malas espectativas para tu mano. Sinceramente creo q en se punto lo normal esq si ganas la mano sea tirando al otro.

En la 5 calle, estas muy jodido te tiene q salir 2 cartas Lo de 2 cartas que te quedan por repartir para que hagas manolo, y para que ganes la Hi también tienes que mejorar mucho tu mano, minimo unas dobles y conlas cartas que tienes tampoco serán la leche (probablemente). Mi pregunta es ¿Si te hubiera salido un 8 te tiras o haces call, si te sale una J que harías, y si te sale el único 2 que quedaba?

Cuando te sube en la 6ª la cosa está muy malita o tiene unas dobles o un trio por lo que te tiene pillao por hi y es posible q una Lo hecha lo cual no esta mal y como pilles una carta hi en el river te vas a cagar.

Le metes un riverazo del copon pero bueno,la suerrte tb tiene que caer de nuestro lado no?

En la mano 2 yo creo q esta jugada muy bien y sobretodo menudo FISHACO.