"auto recompra maxima" :S

• vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      hola a todos..

bueno mi gran problema es esta gran opcion ""auto recompra maxima", ya que me he dado cuenta que no es necesario apretar en el recuadro de esta opcion para que se active, sino que haciendo click en sus cercanias se activa de igual manera, sin mostrar ningun aviso,

el mayor de mis problema se genera por que juego generalmente a 14 o 18 mesas NL10, a las que entro con la mitad de la compra max. en este caso $5, con esta entrada puedo jugar tranquilamente sin tener mucho que perder y teniendo mucho que ganar, y asi las dicisiones de allin son mucho mas faciles de tomar, pero en muchas ocasiones me veo con la entrada maxima en las mesas ($10), y mas que problemas son las perdidas las que me generan, aunque lo encuentren ridiculo se me es muy complicado jugar con tanto dinero en una mesa.

envie un correo a soporte de la plataforma, luego me contactaron por telefono, diciendo que es primera vez que reciben un reclamo de estos y que a nadie mas le habia pasado.

para que les kede mas claro.. traten de activar esta opcion no haciendo click en el cuadradito sino en el nombre,, y luego un poco mas alla del nombre, y se daran cuenta que la opcion se activa siempre

incluso cuando por un momento sale la opcion "Pasar"retirarse" y haces click por equivocacion un poquito mas abajo veran que tambien pasan a activar
      la recompra maxima.

bueno no escribo mas por que asta yo me estoy enrredado, pero agan el intento de activar la opcion y me avisan..

Utilizo Las Mesas Antiguas

gracias por leerme

saludos
  • 9 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      mejor manten minimizado el recuadro donde sale el auto rebuy , deal me out, etc.... para evitarte ese inconventiente.... yo no lo veo como una "falla" del soft, es solo que es asi... ademas a mi me beneficia porque si habria que apretar justo en el recuadro donde sale el ticket me copmplicaria pq lo tapa el HUD del PT asi que me conviene apretarlo por el lado

saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      siempre me pasaba, por eso me cambie a las mesas nuevas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      y tienes buenos resultados con esa estrategia?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que raro. Cuando hace click en "auto recompra maxima" te debería aparecer un recuadro donde te explica para que sirve esa funcion. Tambien en ese recuadro aparece una opcion que dice algo así como "no preguntarme mas tarde" que sirve por si te "equivocas" en apretar ese boton.
      Supongo que los que juegan SSS tambien tienen ese problema, pero para los que jugamos BSS es una gran opcion.
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      claro que tengo buenos resultados con esa strategia, pero jugar a tantas mesas es cansador, y pierdes la concentracion muy luego, tengo mi pc con dos monitores con escritorio ampliado, un monitor de 22" y otro de 19" lo que sin dudar te hace las cosas mas comodas.
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      original de yosherman
      Que raro. Cuando hace click en "auto recompra maxima" te debería aparecer un recuadro donde te explica para que sirve esa funcion. Tambien en ese recuadro aparece una opcion que dice algo así como "no preguntarme mas tarde" que sirve por si te "equivocas" en apretar ese boton.
      Supongo que los que juegan SSS tambien tienen ese problema, pero para los que jugamos BSS es una gran opcion.
      talvez en algun momento aparecio ese recuadro, pero e actualizado el software y aun no veo este cuadro
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      el skin nuevo de party es horrible, el viejo theme es mas lindo sin dudas.

No tengas miedo de tener mas dinero en la mesa, trata de aprender a jugar con mas dinero, vas a ver que lindo que se siente jeje. No vas a querer jugar SSS nunca mas =P
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      original de guidosuller
      el skin nuevo de party es horrible, el viejo theme es mas lindo sin dudas.

No tengas miedo de tener mas dinero en la mesa, trata de aprender a jugar con mas dinero, vas a ver que lindo que se siente jeje. No vas a querer jugar SSS nunca mas =P
      si, en eso estoy, y obviamente el nuevo estilo es horrible , me kedo con lo clasico.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo sigo con el nuevo. Aunque puede ser un poco feo, es MUCHO mas comodo. La opcion de "abrir nueva mesa" no la cambio por nada del mundo.