Tengo un problema grave

• Illus1on
      Illus1on
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 30
      Tengo un gran problema, y es que cuando empiezo a jugar, con tan solo 2 mesas, no juego todo lo bien que deberia, y pierdo bastante dinero, aunque luego cuando ya llevo media hora o asi jugando es como que estoy mas concentrado y ya recupero y tal, pero lo veo un problema muy grave, porque si cuando estoy concentrado ya no me vienen cartas, pierdo dinero y no se que puedo hacer, no se si es un problema muy normal. Gracias y un saludo
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jeje, entonces juega por dinero ficticio un rato y luego si vas al de verdad, no?? xD

a mi la verdad me pasa más o menos eso, entro un poco distraido a las mesas, con ganas de ganarle a todos y despues de un par de hostias ya me calmo y juego con más tranquilidad y estrategia ... sin embargo, tampoco es que obtenga muy buenos resultados ;)
    • Illus1on
      Illus1on
      Bronce
      pufff, quiza haga eso, entre un poco en ficticio, me desahogo y pa dentro... lo veis buena solucion?
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      A mí no me parece que sea esa la solución adecuada. Quizá hace poco tiempo que juegas al póquer y perteneces a nuestra comunidad. Yo en tu lugar lo único que haría es releerme las guías de estrategias, publicar manos en el foro y ver algún vídeo. Si ves que tienes fallos, simplemente estudia más.
      Lo de las mesas por dinero ficticio no te solucionaría gran cosa porque ahí no se juega en serio. Donde se aprende de verdad es en las mesas de dinero real. Sobre todo, publica muchas manos en el foro, todas aquellas en las que tengas la más mínima duda. Verás como aprendes de tus errores y vas puliendo tu juego poco a poco.

Un saludo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No es que lo haya escuchado y seguro que tu también lo has escuchado, pero es por pura experiencia. Lo mejor que puede hacer un jugador es mejorar su paciencia. Desde el principio hasta el final de la sesión. Y no te preocupes que todos empezamos perdiendo un poco en cada sesión, pero en un punto encontramos la concentración necesaria, además de que ya conocemos un poco a los jugadores de la mesa.
    • linkito89
      linkito89
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 26
      A mi tambien me pasaba eso
    • Illus1on
      Illus1on
      Bronce
      Intentare ir concentrado desde el principio a las mesas... aunque me cuesta bastante.

PD: Jajaja, esos problemas con las cuentas linkito89