Un par de manitos del ultimo video

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      ----------
      Mano 1
      ----------
      7 Card Stud High-Low ($0.50/$1.00), Ante $0.05, Bring-In $0.25 (converter)

Seat 1: $18.85
      Seat 3: $25.50
      Seat 4: $19.05
      Hero: $24.80
      Seat 6: $22.80
      Seat 7: $18.15
      Seat 8: $25.30

3rd Street - (0.70 SB)

Seat 1: xx xx K:club: ___folds
      Seat 3: xx xx A:club: ___calls
      Seat 4: xx xx 2:diamond: ___brings-in
      Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: ___calls
      Seat 6: xx xx 6:spade: ___calls
      Seat 7: xx xx 9:diamond: ___folds
      Seat 8: xx xx 8:heart: ___folds

Por lo general con pareja en mano y alta hay q meter, pero ese TT esta en el limbo, y sin posicion y con un A y una K por detras, opto por simple limp para ver si engancho algo bueno en la 4ª o se me abren los proyectos

4th Street - (2.70 SB)

Seat 3: xx xx A:club: 2:spade: ___bets
      Seat 4: xx xx 2:diamond: J:heart: ___folds
      Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: 5:diamond: ___calls
      Seat 6: xx xx 6:spade: 9:heart: ___folds

Seat3 no subio en la 3ª cuando mostraba el as, y si lo hace cuando muestra xxA2, seguramente juega su mano lo agresivo, asi q acepto la apuesta para ver si mi mano mejora o la suya empeora y lo pongo en una situacion comprometida

5th Street - (2.35 BB)

Seat 3: xx xx A:club: 2:spade: 4:club: ___bets___calls
      Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: 5:diamond: T:diamond: ___raises

Pillamos trio, y dado q va en busca de la lo hay q meter para q si le caiga alguna carta alta empiece a pagar forzado y sino completa nos llevamos el bote entero

6th Street - (6.35 BB)

Seat 3: xx xx A:club: 2:spade: 4:club: 7:diamond: ___checks___calls
      Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: 5:diamond: T:diamond: 7:club: ___bets

El villano se pone modo Check/call, algo raro dado q parecia q iba a por la lo y con un 7 ahora no decide ni apostar. Kiza no le haya ayudado o estaba overplayeando una mano mas debil de lo q en realidad creia

River - (8.35 BB)

Seat 3: xx xx A:club: 2:spade: 4:club: 7:diamond: xx___checks___raises___raises
      Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: 5:diamond: T:diamond: 7:club: T:club: ___bets___raises___calls

Sus movimientos tan raros me dan a entender q igual su lo no se completo, o q tenia una high oculta o algun proyecto en las anteriores calles, Asi q aki, con mis quads, le meto cap esperando q no haya completado su lo aunke parece dificil q no la tenga

Total pot: (16.35 BB)

Results

Total pot $16.35 | Rake $0.50

Seat 3: [Qh Ad Ac 2s 4c 7d 3d] (HI: a pair of Aces; LO: 7,4,3,2,A)

Hero: [Th Ts 9s 5d Td 7c Tc] (HI: four of a kind, Tens)

Iba con QAA como mano inicial!!!!!!!!!! 8o 8o 8o En fin, suerte del river pero seguro q con sus ases pagaba mis resubidas dado lo mal q jugo

----------
      Mano 2
      ----------

Seat 1: $9.05
      Seat 2: $19.55
      Seat 3: $19.75
      Hero: $25.70
      Seat 5: $10.95
      Seat 6: $24.60
      Seat 7: $24.50
      Seat 8: $7.40

3rd Street - (0.80 SB)

Seat 1: xx xx K:heart: ___folds
      Seat 2: xx xx J:diamond: ___folds
      Seat 3: xx xx J:spade: ___folds
      Hero: J:club: K:club: 2:club: ___brings-in___calls
      Seat 5: xx xx 3:heart: ___folds
      Seat 6: xx xx 4:heart: ___raises
      Seat 7: xx xx 8:spade: ___folds
      Seat 8: xx xx A:club: ___folds

Con ese tipo de manos suelo limpear, y dado q soy el bringer, pago el raise para ver si se me abre algun proyecto. No espero conectar la J o la K dado q ya me kitan 3 outs, pero solo 1 para el color y ademas el villano pinta q busca low habiendo un 3 un 8 y un A, seguro q tan facil no le sera

4th Street - (2.80 SB)

Hero: J:club: K:club: 2:club: 3:club: ___calls
      Seat 6: xx xx 4:heart: 2:diamond: ___bets

Muchas outs para el color y el villano pinta claramente a lo. Ademas le kito otro out para su lo por lo q igual no va tan bien servido como parece. Llevara una hi debil escondida?

5th Street - (2.40 BB)

Hero: J:club: K:club: 2:club: 3:club: Q:heart: ___calls
      Seat 6: xx xx 4:heart: 2:diamond: 4:diamond: ___bets

Para mi el momento clave. Si buscaba una lo aki acaba de sentenciarse con ese par, si tenia una hi puede q mi FD no sirva en caso de completarse. Parece q esta jugando ultragresivo su lo. En estos casos suelo meter muchas veces un raise, para acabar de definirme si busca lo o hi. Si mete 3bet, o tiene su lo echa (bastante dificil porke seria con sus 5 cartas iniciales y como q tiene un par xDD, aunke puede jugar ultra agresivo las lo.) o tiene una hi. Si hace call al raise busca lo o tiene hi debil. Pero se me paso por mirar la otra mesa y solo le callee

6th Street - (4.40 BB)

Hero: J:club: K:club: 2:club: 3:club: Q:heart: Q:club: ___checks___raises
      Seat 6: xx xx 4:heart: 2:diamond: 4:diamond: 6:diamond: ___bets___calls

Pillo el color y por su pauta de apuestas decido meterle un check/raise. Si busca lo ahora con su doble par me metera. Si tenia una hi me metera 3bet y me tokara hacer calldown. Sorpendentemente solo hace call.;)

River - (8.40 BB)

Hero: J:club: K:club: 2:club: 3:club: Q:heart: Q:club: 4:spade: ___bets
      Seat 6: xx xx 4:heart: 2:diamond: 4:diamond: 6:diamond: xx___calls

Total pot: (10.40 BB)

Results

Total pot $10.40 | Rake $0.50

Hero: [Jc Kc 2c 3c Qh Qc 4s] (HI: a flush, King high)

Seat 6: [2h 5h 4h 2d 4d 6d 5d]
  • 3 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Nas Silver

Bonitas manos

Mano 1

• 3ª calle: Tal vez hubiera subido porq la K se ha tirado y el As pude ir a por una lo perfectamente. Además el As no ha subido, Las manos hi debería jugarse agresivas en esta calle pero claro n son tan callings que ...

• 4ª calle: Lo hubiera jugado igual, ante la subida de uan posible manola vas por delate

• 5ª calle: Aqui me hubiera peusto en lo peor y pensaría que ya tiene la mano Lo hecha pero por si acaso tb le meteria

• 6ª calle: Aqui su chek es una muestra de debilidad o tal vez trata de no engordar el bote y no perder dinero con el rake ¿es una posibiidad?. Pero vamos huele raro

• 7ª calle: Lo mismo que hiciste tu

Esta mano me da esperanzas viendo lo fishes que son en todos los niveles.

Mano 2

• 3ª calle: Yo aqui completaba, lo hago casi por norma.

• 4ª calle: Odds para el color 4:1 pero si lo ahces probablemente pilles solo medio pot, yo pagaría porque hay mas posibilidades en las que tambien ganas por ejemplo si te cae una carta baja y a el una hi. El te puede poner en una manola y que lo puedas tirar. Ademas seguiras teniendo tu FD.

• 5ª calle: Esta jugando agresivo desde la primera calle, asi que yo me andaría con ojo. Si tiene una Hi tal vez tenga unas dobles y si va a por Lo esta jugando muy agresivo. Me gusta tu opcion de raisear (la que comentas) para extraer información. Tus odds mejoras un pelin (4.75:1)

• 6ª calle: Perfect.

• 7ª calle: Yo tb haria bet, ¿se podría intetar un chek/raise?
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Tal vez podriamos comentar las manos encima de la propia jugada asi será mas facil de leer

Edito: he visto que se vuelve inmenso xD , tal vez eliminando tus comentarios, copio otro post con esa forma de postear y cme dices si te parece bien y es mas comodo para leer o cuesta más que cunde

mano original de silv3rd4v3 comentada por Naharro
      ----------
      Mano 1
      ----------

3rd Street - (0.70 SB)

Por lo general con pareja en mano y alta hay q meter, pero ese TT esta en el limbo, y sin posicion y con un A y una K por detras, opto por simple limp para ver si engancho algo bueno en la 4ª o se me abren los proyectos

Tal vez hubiera subido porq la K se ha tirado y el As pude ir a por una lo perfectamente. Además el As no ha subido, Las manos hi debería jugarse agresivas en esta calle pero claro n son tan callings que ...

4th Street - (2.70 SB)

Seat3 no subio en la 3ª cuando mostraba el as, y si lo hace cuando muestra xxA2, seguramente juega su mano lo agresivo, asi q acepto la apuesta para ver si mi mano mejora o la suya empeora y lo pongo en una situacion comprometida

Lo hubiera jugado igual, ante la subida de uan posible manola vas por delate

5th Street - (2.35 BB)

Pillamos trio, y dado q va en busca de la lo hay q meter para q si le caiga alguna carta alta empiece a pagar forzado y sino completa nos llevamos el bote entero

Aqui me hubiera puesto en lo peor y pensaría que ya tiene la mano Lo hecha pero por si acaso tb le meteria

6th Street - (6.35 BB)

El villano se pone modo Check/call, algo raro dado q parecia q iba a por la lo y con un 7 ahora no decide ni apostar. Kiza no le haya ayudado o estaba overplayeando una mano mas debil de lo q en realidad creia

Aqui su chek es una muestra de debilidad. Tal vez trata de no engordar el bote y no perder dinero con el rake ¿es una posibiidad?. Pero vamos huele raro

River - (8.35 BB)

Hero: T:heart: T:spade: 9:spade: 5:diamond: T:diamond: 7:club: T:club: ___bets___raises___calls

Sus movimientos tan raros me dan a entender q igual su lo no se completo, o q tenia una high oculta o algun proyecto en las anteriores calles, Asi q aki, con mis quads, le meto cap esperando q no haya completado su lo aunke parece dificil q no la tenga

Idem

Results

Iba con QAA como mano inicial!!!!!!!!!! 8o 8o 8o En fin, suerte del river pero seguro q con sus ases pagaba mis resubidas dado lo mal q jugo

----------
      Mano 2
      ----------

3rd Street - (0.80 SB)

Con ese tipo de manos suelo limpear, y dado q soy el bringer, pago el raise para ver si se me abre algun proyecto. No espero conectar la J o la K dado q ya me kitan 3 outs, pero solo 1 para el color y ademas el villano pinta q busca low habiendo un 3 un 8 y un A, seguro q tan facil no le sera

Yo aqui completaba, lo hago casi por norma.

4th Street - (2.80 SB)

Muchas outs para el color y el villano pinta claramente a lo. Ademas le kito otro out para su lo por lo q igual no va tan bien servido como parece. Llevara una hi debil escondida?

Odds para el color 4:1 pero si lo haces probablemente pilles solo medio pot, yo pagaría porque hay mas posibilidades en las que tambien ganas por ejemplo si te cae una carta baja y a el una hi. El te puede poner en una manola y que lo puedas tirar. Ademas seguiras teniendo tu FD.

5th Street - (2.40 BB)

Para mi el momento clave. Si buscaba una lo aki acaba de sentenciarse con ese par, si tenia una hi puede q mi FD no sirva en caso de completarse. Parece q esta jugando ultragresivo su lo. En estos casos suelo meter muchas veces un raise, para acabar de definirme si busca lo o hi. Si mete 3bet, o tiene su lo echa (bastante dificil porke seria con sus 5 cartas iniciales y como q tiene un par xDD, aunke puede jugar ultra agresivo las lo.) o tiene una hi. Si hace call al raise busca lo o tiene hi debil. Pero se me paso por mirar la otra mesa y solo le callee

Esta jugando agresivo desde la primera calle, asi que yo me andaría con ojo. Si tiene una Hi tal vez tenga unas dobles y si va a por Lo esta jugando muy agresivo. Me gusta tu opcion de raisear (la que comentas) para extraer información. Tus odds mejoras un pelin (4.75:1)

6th Street - (4.40 BB)

Pillo el color y por su pauta de apuestas decido meterle un check/raise. Si busca lo ahora con su doble par me metera. Si tenia una hi me metera 3bet y me tokara hacer calldown. Sorpendentemente solo hace call.;)

Perfect

River - (8.40 BB)

Yo tb haria bet, ¿se podría intetar un chek/raise?

Results

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Tal vez podriamos comentar las manos encima de la propia jugada asi será mas facil de leer

Edito: he visto que se vuelve inmenso xD , tal vez eliminando tus comentarios, copio otro post con esa forma de postear y cme dices si te parece bien y es mas comodo para leer o cuesta más que cunde

mano original de silv3rd4v3 comentada por Naharro
      ----------
      Mano 1
      ----------

3rd Street - (0.70 SB)

Tal vez hubiera subido porq la K se ha tirado y el As pude ir a por una lo perfectamente. Además el As no ha subido, Las manos hi debería jugarse agresivas en esta calle pero claro n son tan callings que ...

4th Street - (2.70 SB)

Lo hubiera jugado igual, ante la subida de uan posible manola vas por delate

5th Street - (2.35 BB)

Aqui me hubiera puesto en lo peor y pensaría que ya tiene la mano Lo hecha pero por si acaso tb le meteria

6th Street - (6.35 BB)

Aqui su chek es una muestra de debilidad. Tal vez trata de no engordar el bote y no perder dinero con el rake ¿es una posibiidad?. Pero vamos huele raro

River - (8.35 BB)

Idem: Sus movimientos tan raros me dan a entender q igual su lo no se completo, o q tenia una high oculta o algun proyecto en las anteriores calles, Asi q aki, con mis quads, le meto cap esperando q no haya completado su lo aunke parece dificil q no la tenga

Results

----------
      Mano 2
      ----------

3rd Street - (0.80 SB)

Yo aqui completaba, lo hago casi por norma.

4th Street - (2.80 SB)

5th Street - (2.40 BB)

Esta jugando agresivo desde la primera calle, asi que yo me andaría con ojo. Si tiene una Hi tal vez tenga unas dobles y si va a por Lo esta jugando muy agresivo. Me gusta tu opcion de raisear (la que comentas) para extraer información. Tus odds mejoras un pelin (4.75:1)

6th Street - (4.40 BB)

Perfect: Pillo el color y por su pauta de apuestas decido meterle un check/raise. Si busca lo ahora con su doble par me metera. Si tenia una hi me metera 3bet y me tokara hacer calldown. Sorpendentemente solo hace call.;)

River - (8.40 BB)

Yo tb haria bet, ¿se podría intetar un chek/raise?

Results

[/quote]