HM1 no me importa las manos

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola!

Bueno, esto de la informatica es la ostia, os traigo un nuevo problema a ver si me ayudais.

Yo uso HM1 y bueno, nose si habrá sido esto o qué, pero exporté unas manos que jugué desde otro ordenador y las quería añadir a mi ordenador de casa, así que las he puesto en una carpeta en el escritorio porque quería importarlas. Pues bien, me las importó correctamente pero luego se me ha petado la base de datos postgress, a saber porqué.

Es decir, cuando conectaba el HM1 me salia el famoso "Failed to establish a connection to 127.0.0.1" que ya resolví en su dia con este hilo Problema Postgress así que volví a instalar el HM1.

Total, cuando lo volví a instalar, pude entrar en el HM1 y me he puesto a jugar una sesion normal en las mesas de Zoom y el HUD va bien, incluso he cambiado algunas stats y tal y me sale el HUD perfectamente en las mesas, SOLO QUE NO ME IMPORTAN LAS MANOS.

Osea el HM1 no me importa las manos desde la reinstalación, supongo por su problema de conectividad que tenía con postress.

En fin, que puedo hacer, ¿alguna idea?

Un saludo y gracias.
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Infiesta,

Te muevo el hilo a Software y dudas técnicas donde te podrán asistir, mejor mis compañeros especializados en estos temas! Te comento que les daré aviso para que traten este tema, a penas puedan!

Saludos,

Leo23s
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Infiesta

Tienes bien configurado el Auto import? Checkealo, deberia de importarte las manos,

Porque sin manos el HUD no aparece

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de Pantxo2
      Hola Infiesta

Tienes bien configurado el Auto import? Checkealo, deberia de importarte las manos,

Porque sin manos el HUD no aparece

Saludos¡

Ah si? A que te refieres con bien configurado, qué tengo que mirar que este correctamente?

Lo que te digo, me pongo en las mesas de zoom y como tengo manos de mucha gente pues por ejemplo si tengo 154 manos de un jugador, y me lo encuentro al cabo de 10 mins sigue teniendo 154 manos suyas, osea son las manos antiguas, pero las de ahora no las importa, creo que ya me entendiste pero lo aclaro por si acaso.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues entonces si funciona el HM, lo que tienes que hacer es Abrir HM y Pokerstars como Administrador, y ademas tener la ultima version del HM la 10b

Saludos¡