Stats NL5 - NL10 BSS FR

• 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Buenas, les dejo mis stats son de NL5 - NL10, que cosas creen que puedo mejorar??

Si quieren ver algun otro stat diganme y lo subo. :nh

EDIT: agrego esto que es por posiciones

• 8 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Alguien? :D
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.512
      Hola 6804alefito,

En general venís bien, por lo que veo! Sin embargo note una cosa que debes subir si o si:

Squeeze : se recomienda tenerlo prácticamente igual que 3bet o bien un poco mas alto y tenes una diferencia muy alta, considerando que de 3bet tenes 4,5 y de squeeze 3,1!

Por otro lado, puedes probar de ir 3beteando un poco mas en posiciones de robo de ciegas, mas que nada, a ver como te va saliendo.

Otra cosa que me parece algo baja, es la Continuation bet del Flop, la tenes en 66,8% y te recomendaría un mínimo de 75%, lo mismo con la del turn, la deberías tener en mínimo 45%.

Espero que aunque es poco, te sirva de ayuda!

Edit: Me falto agregar que deberías tratar de foldear un poco menos en la SB, lo recomendable es entre 80-90% y tienes 91,8 :P

Saludos,

Leo23s
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Segun la tabla de ABC Avanzado NL25:

Blog coachs NL10-50 BSS FR y SH - Miguel43

Abres poco desde MP+2 en adelante.....

Pero yo creo que ya estas jugando muy bien,un 13/12 es un muy solido ABC
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 474
      cuántas manos son??
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.512
      Además te dejo cita a los stats recomendables según EnriqueBunbury:

original de EnriqueBunbury
      Que tal Compañeros PokerStrategas Microlimiteros... :f_biggrin:

Para aquellos que tengan dudas sobre sus stats, les dejo un listado con las principales y sus valores minimos y máximos, entre los que deberian estar vuestros números siguiendo el ABC Reload by Samy...

Manos: minimas 35K, para que la muestra sea medianamente confiable

VPIP/PFR: 11/9 a 14/12
      AF: 4 a 8
      3Bet: 4% a 5%
      SQZ: 4% a 5% (Lo ideal es tener el SQZ un punto mas que el 3Bet, pero no se preocupen si no es asi)
      Fold 3Bet: 85% a 90%
      Call 3Bet: 8% a 10% (Este valor solo a partir de 100K para comparar)
      4Bet: 0.8% a 2%
      WTSD: 23% a 28%
      W$TSD: 55%+
      Cold Call: 4% a 5%
      Steal CO: 20% a 35%
      Steal BU: 35% a 45%
      Steal SB: 30% a 40%
      Steal Succes: 60%+
      SB fold to Steal: 80% a 90%
      BB fold to Steal: 80% a 90%
      Cbet Flop: 78% a 90%
      Cbet Turn: 45% a 50%
      Flop Fold vs Cbet: 75% a 80%

Cabe aclarar que esta enfocado hasta NL10, ya que en NL25+ empezamos a cambiar el Chip... :coolface:

Espero les sea de ayuda y le saquen provecho...
      Saludos,

Leo23s
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      @Leo23s gracias, el squeeze lo deberia tener un poquito mas alto que el 3bet pero me cuesta voy a ir tratando :D , lo que me preocupa es mi fold en SB, no se bien como defenderla, en BB mas o menos me estoy defendiendo foldeo un 78% que si bien es bastante no es mal tampoco

@danycris, ahora paso por ese hilo a ver las tablitas, gracias !

@Psilocibinos, no son demasiadas ~30k mas o menos, subo estos stats porque en estas ultimas manos cambie un poquito mi juego y queria ver opiniones
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      No coincido para nada con la lista de arriba

tenes que subir casi todo, subi el vpip y el pfr sos alto nit, no estan tus datos de or en utg y mp pero me imagino que el primero no llega a 10 y el segundo no llega a 15. minimo que tengan esos numeros, 10,15,30,50,60 aprox. aparte hace mucho mas ROL, en nl5 y 10 esta lleno de limpers, fishes o regs weak tight que limpean para jugar hit o fold, basicamente una mina de oro. Roleales muchas manos IP y cbeteales siempre.
      tenes que subir tambien la cbet, cbetea mucho mas y fijate si baja el succes y despues decime. 75-80 estaria bien, tambien cbetea muchos mas turns, todos los que sean una buena carta para bluffear (862 Q por ejemplo) todos los que te den extra equity, pensa en el rango que te paga flop y como juega ese rango en el turn, cuanto de el puede seguir pagandote y cuanto de el puede pagarte 3 barrels si decide pagar turn.
      3betea mas en bw a regs weak que foldeen mucho y squeezea muchas manos cuando sube un reg que foldee bastante al 3bet y cold callee un fish, queres aislar al fish y jugar contra su rango basura asi tengas KJo ponele.
      estas foldeando demasiado a la cbet, supongo que es porque setmineas mucho, no lo hagas tanto solo contra fishes y regs muy malos, y con las manos que pagas trata de pensar como hitea tu rango percibido y como hitea su rango en el flop y pensa si le podes flotar la cbet para robar el pozo despues, es rentable cbetearte con dos cartas de bastos

saludos
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      Edito: no había visto que has puesto más tarde el número de manos.