Problema basico HM2

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Hola tengo un problema con el holdem manager. El tema es que con una database no me salta en hud y en cambio si creo otra nueva si.
      En mi antigua database no me importa manos ni me salta el hud.
      Que puedo hacer para que vuelva a importarme manos y me aparezca el hud en mi database de siempre?
      Tengo el lobby en ingles... la última actualización del HM... En hud options en puesto para que funcione en stars(he elegido correctamente la posicion y todo)
      Que puedo hacer?
  • 7 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Nunca me ha pasado, te recomiendo que hagas backup de la database y reinstales en vez de perder tiempo y estar lidiando con estos problemitas.
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      backup de la database? que quieres decir?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Mira que el PostgreSQL este actualizado. Puedes importar los datos de la base antigua a la nueva. Luego hay la opción de eliminar la antigua.
      Salu2 :fdrink
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      El backup es "guardar tu base de datos COMPLETA en tu pc en un solo archivo, el cual lo puedes restablecer en futuras ocasiones, ya sea en tu pc o la de otra persona, la mayoria de las veces se usa cuando tienes problemas en la pc y quieres formatearla o algo por el estilo.

Te vas a la pestaña Home, luego haces click en HM Sync o en Database

Ahi tenes para hacer Backup de tu database actual, luego la puedes importar desde Restore.

Te dejo 2 videos en ingles de 1 minuto asi ves como hace, no hace falta saber ingles, solo para que veas y te sientas seguro.

Backup

Restore

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      hago backup y restore y la nueva database que se me crea no contiene ni una mano :facepalm:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Proba exportando a ver que pasa, en la misma seccion esta Export.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ipalaacios, la verdad no se que puede ser, puede que se te haya jodido la BDD por alguna razón.

Si como te comenta elxixienojotas, no te funciona haciendo el backup y el restore, creo que sólo te quedan 2 opciones.

1- Entrar en DataBase>Maintenance, hacer un Quick-Vacuum (primero), y cuando haya terminado hacer un Full-Vacuum, para ver si te reconstruye la BDD. Si esto no funciona creo que lo mejor ...

2- Creas una BDD nueva, y haces una importación manual de la carpeta C:/HM2Archive/ que es donde tienes todos los historiales.

Si como comentas, al crear un BDD nueva sí que te funciona, creo que la opción más rápida y segura sería la 2. Después, un vez verificado que todo esté Ok, borras la BDD antigua y listos.

Espero que lo puedas solucionar. Gracias a todos por los aportes y ayuda al stratega.

Saludos.

Hidro :f_cool: