Modalidad más rentable

• acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      Abro este hilo para que opinen cúal es la modalidad más rentable en la actualidad fuera del cash.

Por lo que estuve investigando no tengo dudas que es la PLO Hi/Low aunque nunca jugué esa modalidad pero voy a empezar a investigarla.

Creo que el segundo lugar actualmente lo ocupan los HyperTurbos y que son el futuro del poker.
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola acgp4,

Mira, yo he jugado solo cash al principio, cuando apenas conocía el poker; luego me incliné hacia los Sits y Mtts; sin ser un experto, me da la sensación que para ser ganador aquí, y sacar alguna conclusión de tu juego en Sits y Mtts debes meter muchísimos torneos ya que la varianza (a mi entender) es aún mayor que otras modalidades; ni hablar los multimesas o de 45 y 90 players (también solía jugar los de 180).

Talvez yo lo veo "amateurmente"; o los juego para entretenerme o pasar el tiempo.

Seguro acá habrá muchos pokerstrategas que se dedican a otros tipo de modalidades que les sean rentables; esperemos que se pasen a dar su opinión.

Saludos
      LosAses
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      plo hi/low
      es probablemente la mas dificil de todas las modalidades de aprender, en pokerstrategy no hay mucho material de esta modalidad y casi en ningun lado, asi que el nivel en general es malo.

Si vas a empezar desde los microlimites, creo que holdem es mas facil, ya sea en MTT,cash,sitngo, etc
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      omaha hilo es muy rentable gracias a que hay mucho mongo por ahi suelto ya sea en cash , sng o mtt
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      El hilo no es una consulta para decidirme que modalidad seguir.

Es para que cada uno de su perspectiva sobre donde piensa que está la rentabilidad

en la actualidad del poker on line.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      La modalidad mas rentable sera de la que menos informacion haya, de omaha no hay casi estrategia, y debe haber cientos de estilos en los que los regs sean casi inexistentes.

Saludos :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Para mi la rentabilidad se basa en tu juego, es decir, es cierto que en otras modalidades va a haber menos regs (en Omaha, Horse,etc). Sin embargo, muy pocos van a ser buenos en esta modalidad porque tampoco hay muchos datos, para ninguno.

De esta manera, según mi punto de vista es depende cada uno. Algunos van a encontrar mas rentable el Cash, por su forma de jugar, otros los Sits, otros Los MTT, y otros las otras modalidades que están en desarrollo.

Saludos,

Leo23s
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Sin duda el omaha hi. (hi low también, pero no estoy seguro que haya suficiente tráfico). Si estudias PLO a fondo puedes conseguir un gran edge incluso contra regulares (en holdem cada vez es más difícil, por eso el 99% de los regs bumhuntean).

Pero claro, el PLO es mucho más complejo que el holdem, asi que gl.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo juego nl hi/lo muy poco de pl por tema de trafico sobre pl10
      ya casi solo se juega nl desde 25 hacia arriba

según mi experiencia es posible conseguir 5evbb hasta en nl100
      imagino que un buen reg estudioso quizas consiga cercano a las 8
      y en nl10 zoom 10evbb mas un 50% mas rakeback por mano que holdem
      en los mismos niveles
      ademas en fr nl25 creo que tengo algo así de 8 a 9 evbb
      esto en ps ya en otras paginas se dispara las evbb
      pero nunca lograrías un volumen y un winrate decente

los defectos
      1 falta de trafico
      2 no hay accion en todos los niveles
      ej de nl100 se salta a 600 y de 25 a 100
      fr con acción solo hay en pl2 y nl25
      3 hay harto reg jugando malos pero reg al final
      4 bumhuntear eso no existe, así que toca habeses darle acción a los mejores en mi caso a silentpurple y kuhns89 lo cual no es grato
      pero sirve para mejorar
      5 como faltan niveles y accion por ej ahora estoy jugando en nl100
      ganando a buen ritmo para mis expectativas, pero no veo como juntaría el dinero para jugar 600

para pl existe la posibilidad de rush en ftp hay buena acción y rb
      pero prefiero mesas a zoom y rush

yo imagino que plo debe ser lo mas rentable para winrate hora
      rb fishes por mesa y volumen

hay mucho reg de hi/lo que se a cambiado a plo o en mi caso estudiando harto para cambiarme

aunque claramente en nl hi/lo me siento super cómodo
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      que opinan de los heads up? les parece rentable?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de changosombra
      que opinan de los heads up? les parece rentable?
      En mi opinión, es muy lindo para verlo desde casa... :D

Pero mucha varianza como para jugarlos....por lo menos en mi, noto que hay mucha ida y vuelta, y en una simple mano del azar, quedas afuera.

Talvez para gente con mucha intuición, experiencia, le sea muy rentable. Veo gente como el argentino este que jugó muchos hed-ups (y ahora no se me viene el nombre, creo empieza con "P"), noto que maneja muy bien la situación psicológica del rival...increible.

Pero bueno...habrá que ver.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      PLO pero es muy dificil y hay mucha varianza. pero si estudias a fondo y lees algun tipo de estrategia algunos libro que hay por hay se puede ser ganador facilmente... hay mucho fish pero la varianza es muy dura tienes que tener mucho control mental sobre ti mismo... y tmb mas bank que en holdem pero porsupuesto el PLO es lo mas rentable hoy dia... lo que ganas en una 3 dias en holdem puedes hacerlo en una sesion en omaha pero tmb te digo que lo mismo que tienes 15 cajas arriba puedes tener 15 abajo... por eso el banck es muy importante con una gestiond evbanck buena unas 150 cajas del nivel en un año as ganado el doble o el triple mas que en holdem saludos...
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      NL HU es de lejos mas rentable que el omaha hi, yo lo digo porque he jugado ambas modalidades, y eso q no soy muy buen jugador HU, si lo fuera seguro ya viviria de esto :coolface:

solo te doy un dato interesante, jugando HU nl2 en un upswing q tuve alcance un winrate de 100b/100 muyyyy por encima de lo q habia logrado con omaha y NL SH
      por eso mi plan a mediano plazo es especializarme en HU

saludos
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Sin dudas creo que PLOmaha, yo juego de vez en cuando para divertirme y esta lleno de fish, no me ha ido nada mal, pero tampoco demasiado bien ya que nunca estudie nada.
      Pero se necesita una banca de 150, 200 buy ins para los microlimites ya que perder 20, 30 cajas debe ser algo normal!