Push j6?

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.19+$0.31

Stacks:
      UTG tenzin 1 (4,290) 7bb
      UTG+1 kevindelucci (3,006) 5bb
      MP wolframe_rus (2,890) 5bb
      CO geitekaas (8,920) 15bb
      BTN Matipoker (4,831) 8bb
      SB Dabrusdan (2,749) 5bb
      BB villáskulcs (2,807) 5bb

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-Flop: (1,250, 7 players) Matipoker is BTN J 6
      4 folds, Matipoker folds, 1 fold

Final Pot: 950

villáskulcs wins 1,250 (net +600)
  • 7 respuestas
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Bueno bueno, muy muy al límite eh?

Necesitaría un poco de información de los jugadores de las ciegas. Pero si no la tuvieras, entonces la respuesta es sí.

Justo en el límite J6 es push rentable.
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      si, yo pushearia tambien, las ciegas si no te van a comer
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Fold, a no ser que conozcas a las ciegas y éstas fuesen nit y que no te tengan a ti por un tarao. J6o me parece basura para la situación "cómoda" en la que estas.
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Disculpe, no quiero ofenderle ni mucho menos pero, en qué te basas para decir que el esas cartas son basura para hacer un push?

Porque yo, para decirle que el push es correcto, he utilizado el ICM, aplicable para situaciones como esta, con menos de 10 ciegas y cerca/o justo en la burbuja.
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      se que el movimiento es para que los rivales folden pero no me gusta hacerlo con j6o

la ciegas muchas veces se siente comited con el bote pagan con muchas manos y j6 vas por detras de su rango de call, con J9o si la juego igual por que los villanos nos pagan con 22+ y Ax+ JT+ con lo demas foldean, con J9 si es mas un flip por que me cuento los outs del 9, los outs del 6 no me los cuento tantas veces por que pueden ir dominados por 77+

Saludos,
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Samijedrez, siento estar en desacuerdo contigo, pero no por ello tengamos que estar equivocado ninguno de los dos, simplemente lo vemos distinto. puede que sea un poco nit, no he utilizado programa ninguno, así que "puede" que sea yo el que este equivocado. Soy de la opinión de Juniorcs1, J6o es una mano muy marginal, además cuando dices que tiene menos de 10bbs, ¿cuantas tienen los rivales que quedan por hablar?.

De todas formas no te tomes mi opinión muy radical, por que yo soy el primero que a la hora de la verdad, en cada ocasión, aun siendo muy parecida, actúo de forma distinta, según mi caja, la de los rivales, mi imagen, la de los rivales, según la mano, según cuantos queden por hablar...
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      La verdad la pense mucho esa mano, y por lo que veo fue muy comentada xD :coolface:

Preferi esperar porque si bien tengo menos de 10 ciegas j6o me parece muy marginal y ante un call la mayoria de las veces voy por detras, pero bueno esta muy justa, creo que las 2 cosas estan bastante bien.