Quiero llorar un poco.

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Pues eso vengo a llorar un poco ya que de jugar quedan pocas ganas...

Menuda sesion me acaba de regalar pokerstars en NL25, creo que nunca habia tenido un dia tan dificil, y es que hoy he alimentado pececillos.

Bueno dejo grafica de hoy...

• 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      :fuuu:

Sin embargo, lo positivo es que el EV esta muy por encima de tus perdidas así que es simplemente varianza! Asi que a seguir, que el poker es así!

Saludos,

Leo23s
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      En vez de llorar deberías analizar tu sesión para determinar si después de tantas pérdidas te desviaste de tu "mejor manera de jugar". Una persona que llora después de una sesión como tú seguro tiene problemas con el tilt
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Esta claro que hay que revisar y seguir palante, pero hay dias en los que ni jugra ni revisar, mejor ir a otra cosa, porque como dices, me desvie de mi mejor juego, pero eso suele pasar si te sientas cen una mesa con 3 o 4 fish de los de 60/2 o 70/45, te pagan el roleo y las tres calles con su bazura random y acaban pillando dobles, escaleras y todo lo que puedan imaginar.

Leo esta claro que sin o me hubiera precipitado seguro que incluso acabaria con la linea de ev por encima de perdidas, pero bueno hay dias asi y tambien es verdad que cuando runeas en modo GOD no hay lloros ni leches

Un saludo !!

PD hoy volvere a postear la sesion de la tarde jeje, pero esta vez sera distinto seguramente, o eso espero..
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      tranquilo hombre!! son muy pocas manos y son solo 7 cajitas de nada!!! eso con una gestion decente del bankroll es una mera anecdota

dentro de dos dias estaras con tus colegas comentando:

- hey tio, te acuerdas del dia que perdi 7 cajas??
      + ya ves, menudo fish estas hecho
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Ánimo, seguro que cambia la racha, me siento identificado como no con lo de los runeos y demás no sé si es que últimamente hay más jugadores recreativos a los que le da igual el dinero o el jugar pero es alto el nivel de personas a las que no parece vérseles una estrategia determinada más que tirar con cualquier cosa o ser demasiado sólidos y sólo ir con AA, KK, QQ AK y poco más...eso sube la dificultad tanto para cazar a fishes por lo alto de la varianza cuando más personas se ven involucradas con manos raras y distintos proyectos como también por verse involucrados a veces en manos con esos SUPER NIT o TIGHT que decis, decir que si todos fueran siempre no creo que existiera mucha estrategia de bets, intimidación en preflop y demás se parecería lo más posible a un juego de azar...vaya :f_confused: pero bueno, duele mucho saber que hiciste una buena jugada y bet pero que el otro siguió y siguió y te cazo un bad beat, y así con otros fishes....

Lo dicho, ánimo, quejarse mientras no se falte al respeto en la mesa o fuera de ella no es malo y de hecho ayuda mucho a que la gente se sienta identificada y no piense que eso de perder o las malas rachas sólo van con él, está bien sincerarse y asumir tus errores y pérdidas delante de los demás, a veces es incluso más heroico que ir presumiendo de ser invencible o no tener ninguna pérdida, ayuda a saber a los demás que del fracaso al triunfo no hay tanta diferencia y que los ganadores no se hacen de la nada o ganando siempre...

Cuídense...
    • Marlok1983
      Marlok1983
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 22
      Hey a levantar hermano, al mal tiempo buena cara :D :D :D hoy yo tambien tuve una sesion bastante mala y para colmo subiendo de limite. Soy nuevo en esto del poker, con solo 10k manos pero por lo q he visto hasta ahora varia bastante la cosa, he tenido 1k manos ejemplares y contrario, asi q arriba la onda q es superable la cosa 8-) . Abrazo de gol!!!