¿ Por qué no aparezco en SharkScope?

• 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola onlypoker2005, según las FAQ de Sharkscope:

¿QUE TAN RAPIDO SON LOS NUEVOS RESULTADOS REGISTRADOS?
      La mayoría de resultados se capturan al cabo de unos minutos de la finalización del torneo.

Pero, supongo que dependiendo de la sala, y del volumen puede tardar un poco más.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • acgp4
      acgp4
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 227
      FullTilt no me pone resultados tampoco. Los últimos que tengo son del 2011 y eso que metí como 1000 sits hyper desde que reabrió la sala y recuperé mi bank
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 236
      original de acgp4
      FullTilt no me pone resultados tampoco. Los últimos que tengo son del 2011 y eso que metí como 1000 sits hyper desde que reabrió la sala y recuperé mi bank

Y entonces? ¿con quién hay que hablar? Es la única manera de llevar mis estadísticas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad, no se con quien hay que hablar, ya que yo consulto mis stats y me salen bien, quizás mandando un correo a support@sharkscope.com te pueden orientar con tu problema.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de acgp4

¿Tú apareces en http://pokerprolabs.com/ ? Tampoco salgo.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      original de onlypoker2005
      original de acgp4

men no se del tema pero creo que si no eres suscriptor no puedes ver tus estadisticas.. asi que debes pagar para ver tus stadisticas.. suerte
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, como mínimo estar registrado para tener unas pocas consultas diarias.

Saludos.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      original de KingZodiac
      original de onlypoker2005
      original de acgp4

men no se del tema pero creo que si no eres suscriptor no puedes ver tus estadisticas.. asi que debes pagar para ver tus stadisticas.. suerte
      Sí estoy registrado, y tengo 5 búsquedas gratis en SharkScope, veo mis estadísticas en partypoker pero no en fulltilt. Me decido por escribirle a SharkScope para ver que pasa.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      OK, ya nos comentarás el resultado.

Saludos.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      He aquí lo que me dijo el soporte de Shark:

Hi,

We are currently working with FullTilt to implement an optin / optout system and at the present time we are waiting for FullTilt to finalize the rules they wish tracking sites to follow. Unfortunately until we hear back from them and can get officially approved (which hopefully will be very soon) our coverage will be sporadic.

We're very sorry for the inconvenience and we are doing our best to ensure the best possible service for our subscribers, but we hope you understand it is out our control at the moment.

best wishes

He aquí la traducción con el googletraductor:

Hola,

Actualmente estamos trabajando con FullTilt para implementar un optin / sistema optout y en la actualidad estamos a la espera de FullTilt para finalizar las reglas que ellos deseen sitios de rastreo para seguir. Desgraciadamente, hasta que recibimos respuesta de ellos y pueden quedar oficialmente aprobado (que ojalá sea muy pronto) nuestra cobertura será esporádica.

Sentimos mucho las molestias y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar el mejor servicio posible a nuestros suscriptores, pero esperamos que entienda que está fuera de nuestro control en este momento.

los mejores deseos

Parece que todavía hay que esperar.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perfecto, esperemos que sea pronto

Un saludo.