Pocket 6 en Main Event MicroMillions

• 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En preflop no limpeas, haces call a la subida previa. El Slow play me parece bien ahí ya que hay mucha gente en el bote y les puedes dejar que mejoren su mano porque en ese flop difícilmente alguien tendrá algo y las probabilidades de que te tumben a mano son práctimente 0.

:nh
    • NateDarv
      NateDarv
      Bronce
      Registro: 08-08-2012 Artículos: 4
      eso! gracias oscarrdc, hahaha me referia a call over raise! tu me entendiste, tienes toda la razon! =P
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola NateDarv

yo veo tu mano muy bien jugada preflop y postflop y no solo tuviste suerte al sacar tu poker de 6 flopeado sino que tuviste mucha mas suerte ya que un villano pincho fullhose, el no hubiera foldeado nunca, el tambien jugo correctamente, solo que la suerte no lo ayudo ni un poquito.

El call preflop fue correcto, alli no habia que foldear ya que habia que pagar muy poco con ese nivel de ciegas tan pequeño comparado con tu stack, y con una mano tan fuerte y con dos cartas repetidas en el flop se corta mucho la acción, los demas tendrian miedo por que un solo 6 y los venceria (menos al del fullhouse que estaba feliz) en realidad te simplifico mucho el juego el villano al irse allin en el river.

jugaste bien y fuiste recompenzado con mucha suerte, buena combinacion.

Suerte