Con Esta Notebook Me Andaria Bien El Hm2 ??

• joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      entre estas 2 notebooks , en cual me andaria mejor el HM2 ? mejor dicho me andaria bien en alguna de estas 2 ? o necesito algo mas potente para que me ande todo fluido

PRIMERA:

ASUS K55, Intel Core i5 de Última Generación
      (Ivy Bridge)

2.50 Ghz / 3.10 Ghz (i5-3210M) 3MB cache
      4GB DDR3 (soporta 16GB) 500GB de disco
      Video Intel HD 4000
      hasta 3GB de memoria total de Video
      15.6" HD con tecnología LED
      USB 3.0 WiFi N
      Sonido Altec Lansing
      Windows 7 Home Premium

SEGUNDA:

Procesador AMD A6-4400M (2.70GHz) con Turbo Core hasta (3.20GHz) 1MB de Cache L2 y Bus de 1333MHz con Tecnología AMD VISION - APU (Unidad de Procesamiento Acelerado)
      4GB RAM DDR3 (Expandible a 8GB)
      Disco de 500GB(5400RPM)
      Pantalla 17.3” LED Alta Definición Widescreen (1600 x 900)
      Video AMD Radeon HD 7520G Discrete-Class Graphics (512MB Dedicados, hasta 2030MB)
  • 3 respuestas
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      respondan !!!!! porfaaaa
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Lo que mejor puede funcionar para el Holdem Manager es procesadores con multiples nucleos, a mas nucleos mejor, ya que trabajan mejor con la multitareas.

Desconozco estos procesadores asique no te puedo responder.

Algo MUY importante tambien es tener una tarjeta de video que NO SEA INTEGRADA AL MOTHER

Ya que vas a estar ocupando memoria RAM para destinarla al video, en el caso de que no sean integradas, cada tarjeta trae su propia memoria RAM y entonces no le quitas recursos a tu PC.

Entonces solo te resta averiguar cuantos nucleos trae cada PC y si sus tarjetas son integradas o no, y de ahi sacas la cuenta cual te conviene.

Aclaro que tampoco se si las notebooks aceptan tarjetas de video no integradas a su mother.

Lo demas esta muy bien, 4gb de RAM y 500 GB de disco (el disco a mayor revoluciones trabaja mejor).

Si es para multitablear preferiria el monitor de 17"

Podrias pedir una especificacion mas detallada para asi hacer una eleccion mejor.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Con las dos te anda al pelo, pero como dice xixe, entre mas nucleos tenga el procesador, mejor va ser el rendimiento (y también con lo de la ram, q de entrada el HM2 te chupa 1gb y mas aun si el hud empieza a tomar mas mesas..)

Entonces este i5 tiene dos núcleos con HT (la maquina te va tomar como que son 4 para que te des una idea) tiene por lejos mucha mas capacidad que el AMD que solo va tomar dos, asi que te viene joya para el programa.

Despues la otra viene con una aceleradora grafica mejor, y con monitor de 17" widescreen que va de lujo para multitablear..

Pero vamos, el bichito de intel lo garcha al amd y por lejos te va ir mejor con esa, mas si estas buscando velocidad y que tenga cero tildes te conviene la intel. Total te compras un monitor de 27" y lo conectas aparte..