FR (0.25/0.50) nl100: QQ vs squeeze

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      villano: 14/12 3bet=4 en 10000 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($102)
      BB ($126)
      UTG ($110)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($63.25)
      MP1 ($46.95)
      MP2 ($25.35)
      CO ($100)
      BTN ($108)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, MP1 calls $3, fold, CO raises to $13.50, fold, hero??????????
  • 15 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Fold.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Con 3Bet de 4 o más yo meto 4bet siempre con QQ y AK y después ya no me tiro, casi les puedes resubir hasta de farol.

Edito: Creí q habias subido primero desde UTG, de todas maneras creo q haría exactamente lo mismo, solo q me fijaria en el rango del primero q subio por q si es muy tight quizas lo mejor es foldear pero si tiene un 9% de PFR o así creo q esta bien resubir por q te vas a llevar la mano muchas veces preflop. Y en este caso si te resuben All-In me tiraría la mano.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Yo haria fold pero lo que nunca haria es hacer 4bet para tirarme a su all in ya que pierdes dinero por todos lados.

Un saludo.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, hay que raisear otra vez, si lo que lees es squeez por que no subir muestras mucha fuerza y lo mas normal es que se tire si es squeez claro.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Bueno, no leo squeeze si te refieres a 3bet light para robar, creo que tiene una mano buena, pero no se si mi lectura es correcta
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo me tiro. El raise viene de UTG... En que manos pones al villano del 3bet?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      yo foldearía.pero vamos si crees que es squeeze puede que lo correcto sea resubir otra vez.
      el problema que veo es que si resubes y foldeas te dejas mucho y si resubes y pagas el all in muchas veces te vas a encontrar contra AA o KK.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de yosherman
      Yo diría que la posición acá no importa demasiado. Ya en NL100 van a subir cualquier parejita, AJ+, KQ+ y hasta suited connectors según el rival.

@Dylak: no tenés el porcentaje de squeeze del rival?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No sé si es correcto lo q voy a decir pero yo si fuera hero meto all in. Ya q si meto 4bet ( q lo haría siempre con QQ) lo haría a unos 45-50$. Y no me iba a tirar ante ningún flop xq ya invertí media caja y haría mi Cbet q sería de all in ya q si me paga el raise a 50 habría 100$ de pot y a mí me quedarían 50 así q para meter el all in en el flop lo meto PF. Y nunca haría reraise a 50 para tirame ante un all in xq perdería muchísimo dinero. Si nos encontramos ante AA o KK mala suerte pero en su rango de 4% entran TT+, AKs, AKo, AQs y con eso todavía no llega al 4% y tenemos una equity de 53%.

Un saludo.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de javsanmi
      No sé si es correcto lo q voy a decir pero yo si fuera hero meto all in. Ya q si meto 4bet ( q lo haría siempre con QQ) lo haría a unos 45-50$. Y no me iba a tirar ante ningún flop xq ya invertí media caja y haría mi Cbet q sería de all in ya q si me paga el raise a 50 habría 100$ de pot y a mí me quedarían 50 así q para meter el all in en el flop lo meto PF. Y nunca haría reraise a 50 para tirame ante un all in xq perdería muchísimo dinero. Si nos encontramos ante AA o KK mala suerte pero en su rango de 4% entran TT+, AKs, AKo, AQs y con eso todavía no llega al 4% y tenemos una equity de 53%.

Un saludo.
      Lo cierto que con un 3bet de AQ+, TT+ tenemos una equity del 40% (y ese rango ya se va al 4.7), así que si hacemos raise es suponiendo que puede ser squeeze con un rango mucho más amplio, no puedes hacer un raise allin poniéndole en ese rango.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de DyLaK
      original de javsanmi

Un saludo.
      Lo cierto que con un 3bet de AQ+, TT+ tenemos una equity del 40% (y ese rango ya se va al 4.7), así que si hacemos raise es suponiendo que puede ser squeeze con un rango mucho más amplio, no puedes hacer un raise allin poniéndole en ese rango.
      Pues lo acabo de hacer con el equilator y el rango q he puesto exactamente es el 3,77% y si contra ese rango pongo la equity q tiene QQ me sale 53%. Bueno perdón es cierto q puse AQs y no AQo y tendría q ponerlo y sí sería un 4,7% pero la equity ahí sería entonces de 55%. Pero es q aún quitando AQs y AQo seguimos teniendo una equity de 52% así q sigo viendo rentable el movimiento.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Tienes razón, no se en que estaría pensando anoche... xD
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de javsanmi
      original de DyLaK
      original de javsanmi

Un saludo.

Pues lo acabo de hacer con el equilator y el rango q he puesto exactamente es el 3,77% y si contra ese rango pongo la equity q tiene QQ me sale 53%. Bueno perdón es cierto q puse AQs y no AQo y tendría q ponerlo y sí sería un 4,7% pero la equity ahí sería entonces de 55%. Pero es q aún quitando AQs y AQo seguimos teniendo una equity de 52% así q sigo viendo rentable el movimiento.
      yo creo q segun el rival tambien podemos tener algo de fold equity, si se tira con ak o qq
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de ttesone
      original de yosherman
      Yo diría que la posición acá no importa demasiado. Ya en NL100 van a subir cualquier parejita, AJ+, KQ+ y hasta suited connectors según el rival.

@Dylak: no tenés el porcentaje de squeeze del rival?
      Claro q importa , el rango para hacer squez no es muy amplio precisamente porq el q abrio el pot lo hizo desde UTG . Si fuera CO el q sube , BTN paga ... un squez desde BB si tendria un rango muy amplio .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo le resubo a 30 y me quedo tan ancho y si me meten all in me tiro y me quedo mas ancho todavia. Cierto que un resquezze lo podia hacer con cualquier par de cartas , pero en este caso big pairs o OC nos marcan un buen timing para el move .

xD