FR (0.25/0.50) nl100: KK vs 3barrel

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      El villano era un 10/7 AF=2.8, AFq= 23% en 8000manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($113)
      Hero ($104)
      UTG ($49.15)
      UTG+1 ($110)
      UTG+2 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($61.55)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.75, fold, fold, fold, Hero raises to $11, UTG+2 calls $7.25,

FLOP ($22.50) 4:club: J:diamond: 3:heart:

check, UTG+2 bets $14, Hero calls $14,

TURN ($50.50) 4:club: J:diamond: 3:heart: 4:heart:

check, UTG+2 bets $20, Hero calls $20,

RIVER ($90.50) 4:club: J:diamond: 3:heart: 4:heart: 7:heart:

check, UTG+2 bets $55.50, Hero folds,

UTG+2 wins $87.50

Despues del cold call preflop lo pongo en una pareja, y con la agresividad durante toda la mano imaginé que tenía JJ QQ o AA
  • 10 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Resubele a $13 o $14 para q no te pague con PP y si te paga para irte tranquilo All-In.

Luego haría continue bet siempre y si te resube entonces si podría pensar en tirarme según el villano. Como la jugaste pagaría tmb el river, no podemos pagar flop y turn pa despues tirarnos ante una apuesta de medio bote cuando sale una blank (en este caso) en el river. Pa eso mejor nos tiramos en el flop y listo, de ahi q siempre haría continue bet pa saber donde estamos.

El rango del villano creo q es AK, JJ+, incluso más tight seria AK,QQ+, en ese flop tenemos un 60% de equity. Si haces check sería más bien para un check/raise All-In.

Incluso con el rango q dices q tiene de AA, QQ o JJ, tienes un 41% de equity y con el dinero q ya hay en el bote es un All-In.

Saludos!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de DyLaK

Despues del cold call preflop lo pongo en una pareja, y con la agresividad durante toda la mano imaginé que tenía JJ QQ o AA
      Yo creo que el te puso en AK.
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      puede k mi nivel no sea tan avanzado, pero creo ksi el te paga te pone en rango de Ak - JJ, al caer el flp y el apostar 2/3 nos esta diciendo k ya no posee la j , x k si ese fuese el caso el haria un claro slow , ya k como tu le subiste en pre tiene x seguro cn el rango de manos k te da de que tu le volverias a subir..

y en todo caso si le haces solo call en turn es un calro fold en el river por que el te seguira apostando en el river .. si hacias fold tenia k ser en turn si tenias la duda k tenia el trio cosa k dudo pero podria tener AA
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tigreton
      original de DyLaK

Yo creo que el te puso en AK.

Se parece a como juego yo cuando me tildo,despues de cuatro sets contra mi en botes 3bet en una sola sesion,

xD
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Hombre yo no veo a alguien tan tight y poco agresivo metiendo 3barrel incluso con QQ, yo creo que haría control del pot. Y menos aún con una pareja más pequeña.

Hay que tener en cuenta que tiene una AFq del 23%, eso quiere decir que no mete 3barrel ni con nuts xD .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de DyLaK
      Hombre yo no veo a alguien tan tight y poco agresivo metiendo 3barrel incluso con QQ, yo creo que haría control del pot. Y menos aún con una pareja más pequeña.

Hay que tener en cuenta que tiene una AFq del 23%, eso quiere decir que no mete 3barrel ni con nuts xD .

Pero es que es lo que da la linea que adquiriste de C/C , no se, yo le veo con QQ. De todas formas si slowplayeas la CB en el flop y decides seguir la linea C/C es para seguirla hasta al SD.

Quiza pillo su set o su color runner en el river. Yo despues del 1/2 pot de bet en el turn no le dejo ver mas cartas .

¿Te has parado a pensar que imagen puede tener de ti el villano y de tus c/c como para tragarse un slowplay por cada calle? No se, es que a mi me parece que si roba botes una de 10 veces esta ocasion, con lo grnade qu era el bote y haciendo solo call a su apuesta en el turn , era una de esas 10.

xD

Pero bueno , a mime las meten dobladas y estoy atento a los comentarios sobre esta mano.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      No si seguramente mi linea no es muy buena, por eso la posteo. Y de todas formas suelo jugar estás manos con call down hasta el river, pero en esta ocasión con las stats del villano... era imposible que me estuviera metiendo 3barrel sin AA o JJ, vamos, que en el river me acojoné.

EDITO: otra estadística bastante relevante es que tiene un W$SD=58 (la tengo en el hud, pero se me olvidó mencionarla)
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si estabas dispuesto a pagar dos barrels y hacer fold, casi prefiero hacer continue y reraise en el flop, si no lleva JJ o AA seguramente lo tires y te cuesta lo mismo que 2 calls.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esque despues de resubir con un cañon como KK no puedes dedicarte a hacer check call todas las calles y para tirarte al final menos, lo primero continue si no pegas no puedes tener informacion de donde estas y menos sin posicion y despues es que es imposible saber si ganabas o no, igual lleba un set que lo mismo te has tirao de QQ o JJ.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      cuanto de cbet metemos? 15 o 17?