En serio?? Hasta los bemoles

• 5 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Todas bastante std la verdad. Cuando vayas jugando más te darás cuenta que te pasan a menudo y es normal.

En la segunda, su raise turn deja claro que tiene AQ, Q9 o cualquier cosa que te gane. Aunque duela, es fold.
    • SpanishJob
      SpanishJob
      Bronce
      Registro: 10-16-2012 Artículos: 111
      Gracias por tu comentario. Lo que me fastidía es que en 3 manos pierda lo que me cuesta 3 o 4 sesiones conseguir. Luego ves a jugadores que van con cualquier basura, o hacen call a OR con manos medias y enganchan lo que no está escrito. Y la verdad, es frustrante... Pero bueno...espero que a la larga vea los resultados, porque lo que es a corto plazo, me veo even unos cuantos meses...
      Lo que comentas de la segunda mano, podría ser un monton de cosas... Estoy seguro que hubiera hecho ese movimiento con KT, KJ, JT... era un jugador muy loose. AQ dudo que la hubiera jugado de esa forma.
      Un saludo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ten en cuenta que esos jugadores terminan perdiendo bastante pasta aunque contigo la ganen.

También tendrás días buenos en los que ganes más de lo que sueles ganar en 3 días, aunque son más típicos los de perder :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Standarrrrrr, tiempo al tiempo! :heart: :heart:
    • Marlok1983
      Marlok1983
      Bronce
      Registro: 10-17-2012 Artículos: 22
      Yo estoy en el mismo limite y suele pasar bro, lo q si noto es q tienes q tener cuidado con los proyectos, fijate q es posible q tenga buenas cartas ya q desde el co t vio la resubida tuya y no intento un robo antes porq sino habria puesto mas, como minimo 3bb (obiamente no es el caso porq t pago con un Q9, no se q le pasaba a este pibe :f_biggrin: ). Luego cuando en el flop pegas el trio yo le habria puesto 3/4 del bote, si los paga mejor sino ya t haz ganado lo tuyo. En el river esta el problema, aparece el T asi q ya tienes q ver. proyectos de color no hay, solo de escaleras. Tu ahora le apuestas 3/4 del bote y el villano t va all in, ¿¿¿lo pago o no??? esa es la pregunta, yo lo fubiera pagado tambien, lo unico q t ganaba en ese momento era una escalera, las 2 posibles son AQ o Q9, el villano t gano pues q mal pero no es nada grave, fijate q t pago con una escalera de tontos porq tu le jugaste muy flojo en el turn creo q si le hubieses puesto un poco mas ahi se lo hubiese dudado un poco. Vale esas son mis conclusiones, espero q t ayuden. Abrazo de Gol!!!! :pokerface: