FR (0.25/0.50) QQ vs allin

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      El villano era un 40/7, AF=2.1 Afq=46% (hm) en 92 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($109)
      BB ($127)
      UTG ($258)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($100)
      MP2 ($152)
      CO ($115)
      Hero ($103)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $4, fold, fold, Hero raises to $14, fold, BB calls $13, fold,

FLOP ($32.50) 9:club: 2:diamond: 9:diamond:

BB bets $113, Hero calls $89,

TURN ($210) 9:club: 2:diamond: 9:diamond: K:heart:

RIVER ($210) 9:club: 2:diamond: 9:diamond: K:heart: 3:diamond:

BB shows A:heart: A:diamond:
      (Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero shows Q:heart: Q:diamond:
      (Flop 8.4%, Turn 4.5%)

BB wins $207

Supuse que podía ser farol, pareja 22-AA, o proyecto de color. Así que solo iban por delante mío 2 manos.
  • 5 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Bien jugado, efectivamente a veces nos sorprenden con AA o KK pero por lo general tienen basura asi q veo bien el pagar ahi.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, pues yo no lo tengo tan claro, es un allin desproporcionado y lo mejor que te puedes encontrar es el draw a color, si te tiras pierdes 14$ y si esta loco ya lo cazaras pero te puedes encontrar eso y algunos te enseñan su 9 y se quedan tan anchos, claro que hay quien lo hace con basura, pero hay que compensar riesgo con lo que podemos perder o ganar, yo particularmente me tiro.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de finitofl
      Hola, pues yo no lo tengo tan claro, es un allin desproporcionado y lo mejor que te puedes encontrar es el draw a color, si te tiras pierdes 14$ y si esta loco ya lo cazaras pero te puedes encontrar eso y algunos te enseñan su 9 y se quedan tan anchos, claro que hay quien lo hace con basura, pero hay que compensar riesgo con lo que podemos perder o ganar, yo particularmente me tiro.
      Con QQ entiendo que te tires, porque su rango de manos con ese call oop debe ser TT+, pero con KK o AA harías instant call, verdad?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de EulogioJ
      original de finitofl
      Con QQ entiendo que te tires, porque su rango de manos con ese call oop debe ser TT+, pero con KK o AA harías instant call, verdad?
      El villano es un 40/7, así que su rango obviamente no es TT+. (a pesar de ser 3bet)

Lo que si es un rango más reducido es el allin en el flop.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Me refiero al allin en el flop :)

Y con el 3-bet se acorta también bastante su rango, no? No creo que oop pague con 22 o 87s