Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[9j.] TT 30/60 top set vs random limper

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      [11/93]
      ##########################################
      FullTilt Poker Game 31526945717 / Tournament
      Table 1 - 01:54:10 ART - 2012/11/27 [23:54:10 ET
      Blinds : 30/60
      ##########################################

8 players
      [SB] BERGEN DREAM (1395)
      [BB] bichiborghi (1575)
      [1] fAcEtIOUslY (1510)
      [2] SVitka (1440)
      [3] safe n easy (1470)
      [4] ramska (890)
      [5] Victor TWISTER (2685)
      [But] s1nf3rn0 (2535)

bichiborghi T T Initial Pot: 90

fAcEtIOUslY folds
      SVitka folds
      safe n easy folds
      ramska folds
      Victor TWISTER calls 60
      s1nf3rn0 folds
      BERGEN DREAM folds
      bichiborghi raises to 180
      Victor TWISTER calls 120
      ### FLOP ### 9 T 4 Pot: 390
      bichiborghi checks
      Victor TWISTER bets 260
      bichiborghi calls 260
      ### TURN ### 6 Pot: 910
      bichiborghi checks
      Victor TWISTER bets 660
      bichiborghi is All in
      Victor TWISTER calls 475
      bichiborghi shows T T
      Victor TWISTER shows A 7
      ### RIVER ### 4 Pot: 3180
      bichiborghi wins 3180 from the main pot with A Full House, tens full of fours

Salio bien, la cbet es lo mas logico y el check-call-check es sospechoso pero es que lo iba a tirar el 80% de las veces si jugaba de otra forma
  • 8 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Hola hecpoker56!

Las gráficas del jugador son un poema vaya.

Contra este tipo de jugadores veo un error subir con TT, ya que preflop no lo vamos a tirar ni locos, y segundo, si es capaz de dejarse la caja en esa mano con A7.... Imagínate como la jugaría si saliera una overcard. Nos costaría mucho trabajo adivinar que el villano me está faroleando.

Ese es el motivo de jugar un bote pequeño y si ligamos, es cuando le vamos a sacar bastante, no hace falta como has visto demasiado para sacarle la caja.

Luego la verdad es que como dices, después del raise preflop, era demasiado subir en ese flop porque no tiene pinta de que le haya ayudado.

Luego si nos mete el push de cara, pues mejor, pero la forma de jugar del villano deja bastante que desear.

A esos hay que ponerle notita, y luego intentar cazarlos o por ejemplo saber que con un TP no me voy a tirar.

Un saludo!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de arreza86
      Hola hecpoker56!

Contra este tipo de jugadores veo un error subir con TT, ya que preflop no lo vamos a tirar ni locos, y segundo, si es capaz de dejarse la caja en esa mano con A7.... Imagínate como la jugaría si saliera una overcard. Nos costaría mucho trabajo adivinar que el villano me está faroleando.

Ese es el motivo de jugar un bote pequeño y si ligamos, es cuando le vamos a sacar bastante, no hace falta como has visto demasiado para sacarle la caja.

Luego la verdad es que como dices, después del raise preflop, era demasiado subir en ese flop porque no tiene pinta de que le haya ayudado.

Luego si nos mete el push de cara, pues mejor, pero la forma de jugar del villano deja bastante que desear.

A esos hay que ponerle notita, y luego intentar cazarlos o por ejemplo saber que con un TP no me voy a tirar.

Un saludo!
      Veo dificil sacarle la caja si no subimos preflop, es verdad que podemos perder fichas si nos paga y sale un flop complicado pero con Dieces... vamos muy por delante PF, para mi hay que sacarle valor

Si checkeamos, esta bien que el es malo pero cuanto puede meternos o pagarnos con A alto y luego gutshot en un bote tan pequeño, tendriamos que hacerle un raise mucho mas exagerado en el turn
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de arreza86
      Hola hecpoker56!

Un saludo!
      Veo dificil sacarle la caja si no subimos preflop, es verdad que podemos perder fichas si nos paga y sale un flop complicado pero con Dieces... vamos muy por delante PF, para mi hay que sacarle valor

Si checkeamos, esta bien que el es malo pero cuanto puede meternos o pagarnos con A alto y luego gutshot en un bote tan pequeño, tendriamos que hacerle un raise mucho mas exagerado en el turn
      Mira con lo que se la dejó. Yo creo que no hace falta tanto.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de arreza86
      original de hecpoker56
      original de arreza86
      Hola hecpoker56!

Un saludo!

Mira con lo que se la dejó. Yo creo que no hace falta tanto.
      Cual seria tu linea entonces? Check PF, check flop, supongamos que apuesta 100 fichas en bote de 150, call, check en el turn, apuesta 300 en bote de 350, push?
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Check pre flop (150)
      Check call flop (350)
      Bet 300 turn y si me paga (950)
      push en el river
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de arreza86
      Check pre flop (150)
      Check call flop (350)
      Bet 300 turn y si me paga (950)
      push en el river
      Y en el river es un push de 1100 fichas en bote de 950 y el no lleva mas que A alto.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Te apuesta en el flop después de tu raise preflop, pagas y te pone allin en el turn. Con A alto. Ves "más" lógico esto?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de arreza86
      Te apuesta en el flop después de tu raise preflop, pagas y te pone allin en el turn. Con A alto. Ves "más" lógico esto?
      Desde luego es una burrada pero una cosa es all in de semifarol con lo que el cree que pueden ser 7 outs + FE (hasta ese momento yo habia mostrado debilidad dos veces checkeando), otra cosa es pagar un all in con aire en el river.

Vamos que no acabo de entender por que subir PF es malo en ciegas 30/60, no puedo dejar de subir TT solo porque se que va a pagar con muchas manos, (que de hecho tampoco lo sabia en ese momento, primera mano que veo del amigo) al contrario, que pague con sus manos dominadas me conviene