Algunas dudas sobre HM2

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Bueno,hace menos de 1 mes que empecé a usar el HM2 y aún no aprendo a usarlo al 100% Alguien podría explicarme algunas cosillas? =)

Qué representan los resultados de las gráficas azules y rojas,es bueno?
      Qué significa TAG (asi sale al costado de mi avatar cuando juego,eso es bueno?)
      Qué diferencia hay entre la calificación que el programa da a los jugadores como blue fish y green fish?

• 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      1.
      Azul: ganancias al SD, osea donde ambos jugadores vieron el river y sus cartas.
      Roja: ganancias o perdidas sin ver el river (no importa si esta abajo, lo importante es ganar como sea)
      Verde: es la ganancia real (suma/resta entre la azul y roja)
      Naranja: es el EV, es lo que deberias haber ganado, por ej. si perdes con AA un all in la linea naranja va a subir)

2.
      TAG: significa que jugas poco y cuando entras jugas fuerte (tight aggressive)

3.
      Los colores te los da el programa por defecto, pero si vos queres podes modificar los stats para identificar los fishes y los regs.

Saludos
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Respecto a la pregunta 3, la diferencia entre Blue y Green Fish es que el Blue (ballena) es aun mas fish que el Green (pez)

El programa los identifica por la diferencia entre sus stats que te los dejo aqui:

Green: VPIP 40 o mayor en 10 manos ó VPIP es 40 o mayor en 20 manos.

Blue: VPIP 60 o mayor en 20 manos ó VPIP 40 o mayor en 100 manos.

"Lo bueno del Blue Fish es que siempre ba lleno" :roto2: :facepalm:

En cuanto a la linea roja, personalmente creo que es uno de los pilares de un buen Winrate, tambien creo que cuando ya entiendas ciertas cosas sobre el poker naturalmente te entusiarmara manejarla algo mejor de lo que lo estas haciendo, por tugrafica pienso que juegas NL2 y no creo que sea el momento de echarle un vistazo ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias compañeros por aclararle las dudas a levizuf

Un saludo

Hidro